sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@slow life qué faena.
De todos modos en seguida crecen y no necesitan tanta reclinación! :hug:
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  sillas de coche

Ayer estuvimos en la tienda especializada y por un lado bien y por otro mal. Bien porque nos explicó perfectamente todo el tema de las sillitas, su colocación, la seguridad y demás. Pero mal porque venden muy pocos modelos y que encajara con nuestro presupuesto solo vendía la Be Cool de Nadó. El problema es que esta silla solo tiene 2 posiciones de reclinado y nuestro coche por desgracia tiene la banqueta con mucha inclinación, por lo que se quedaría el bebé en una postura muy vertical. Me parece que este problema lo vamos a tener con la mayoría de sillas, que rabia me da.

Luego yo a parte con toda la información que nos dió estuve mirando por internet y he visto que hay un modelo anterior a la Britax Romer Dualfix I-Size que es la Britax Romer Dualfix R. Al parecer la diferencia es que se rige por la normativa anterior, la ECE RE44, en lugar de por la nueva normativa I-Size. También barajamos la Joie 360 pero no tiene arco antivuelco y eso me echa para atrás, aunque dicen que no lo necesita por otro sistema que tiene pero no sé. Y por último la Cybex Sirona M2.

En ningún sitio nos la pueden probar en el coche, lo que nos serviría para ver la reclinación, así que en ese sentido voy un poco a ciegas. Esta tarde voy a otra tienda, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

Morgana escribió: 27 May 2020, 18:43 Claro, @Veda, yo quiero llevarla AC todo lo que pueda, pero como ya está casi en 20 kilos, espero que los 32 me aseguren, por lo menos, los 5-6 años.
32 es una animalada mi hijo de casi 6 pesa 20 y lleva unos dos años q como mucho irá a kg por año, exagerando.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@Néyade, ¿por qué no os las pueden probar? Estaría bien al menos un par para haceros una idea, el otro día comentaba @slow life lo de la inclinación del coche también.

Por si te sirve @Nutty puso una comparativa de sillas:
Nutty escribió: 27 May 2020, 17:25 Me han pasado esta comparativa de sillas infantiles que hace RACE, está bastante claro! Lo dejo por si a alguien le interesa.

Sólo 2 no cumplen requisitos, y otras 2 tienen 5 estrellas según sus criterios: https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles
.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

@esava creo q el tema coches para familias numerosas lo hemos tocado en otro hilo, te he leído antes pero no lo encuentro te contesto aquí... escribí a los q les compre las sillas y me dijeron de ir a probar si cabe el alzador en el medio, entre las 2 sillas. Si cabe hemos dicho con mi chico q esperamos 2-3 años para comprar un buen monovolumen, bueno o estos falsos 4x4 q hay ahora, q ya no se llevan los monovolumenes grandes jajaj. La verdad es q comprar un coche ahora, pues no s el mejor momento pero el sillón de en medio no me hace ninguna gracia, pero ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Aspirante escribió: 04 Jun 2020, 18:28
Morgana escribió: 27 May 2020, 18:43 Claro, @Veda, yo quiero llevarla AC todo lo que pueda, pero como ya está casi en 20 kilos, espero que los 32 me aseguren, por lo menos, los 5-6 años.
32 es una animalada mi hijo de casi 6 pesa 20 y lleva unos dos años q como mucho irá a kg por año, exagerando.
Mi hija de 3 pesa ya los 20 de tu hijo :lol: Que, oye, por mí genial que la suya le dure lo más posible porque realmente es lo más seguro. Hoy hablando con otra mamá, que su hija está en percentil 3, me decía que si le compraba esa silla le duraba hasta que le bajara la regla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

Bueno es que ya te digo q lleva 2 o 3 rondando ese peso, el mío de 3 pesara unos 17 y es bastante delgadito (su hermano era mas barrigon a esta edad y tal). Antes de los 11 raro es que lleguen a 30kg
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Pero pasa, palabra :lol:

Lo he contando muchas veces, mi hijo siempre estuvo en percentiles bajos. Cuando cumplió los 4 años empezó a crecer y engordar y con 7 años está en percentil 90 de ambas cosas.

No es lo habitual, pero esa posibilidad existe :roll:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

Jajja, Ok! Yo de cara a si cojo un nuevo coche estoy mirando 7 plazas q se pueda girar los asientos a contramarcha y poner al mayor en alzador. Su silla es hasta25kg y al ritmo w va de momento le va a durar años pero como va a entrar chico (o chica) nuevo en la oficina, todos a rotar...
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  sillas de coche

Al final en la tienda de ayer nos pudieron probar en el coche y vaya diferencia, no tiene nada que ver con como lo ves en la tienda. La Be Cool de Nadó no queda tan horizontal como nos dijo el de la primera tienda y creo que va a ser la que pillemos. He leido el post y creo @katy_la_oruga la tiene y no sé si alguna más. ¿Que tal te va con ella?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  sillas de coche

Aspirante escribió: 04 Jun 2020, 21:09 @esava creo q el tema coches para familias numerosas lo hemos tocado en otro hilo, te he leído antes pero no lo encuentro te contesto aquí... escribí a los q les compre las sillas y me dijeron de ir a probar si cabe el alzador en el medio, entre las 2 sillas. Si cabe hemos dicho con mi chico q esperamos 2-3 años para comprar un buen monovolumen, bueno o estos falsos 4x4 q hay ahora, q ya no se llevan los monovolumenes grandes jajaj. La verdad es q comprar un coche ahora, pues no s el mejor momento pero el sillón de en medio no me hace ninguna gracia, pero ninguna
Pues mi coche es grande, es un todoterreno de gama alta y bastante nuevo, a mí me da pereza cambiarlo porque estoy muy cómoda con el. Pero en caso de cambiarlo también quiero 7 plazas por el hecho de poder llevar a alguien con nosotros si vamos a algún sitio (por ejemplo mi madre, que muchas veces se viene de fin de semana con nosotros). De lo que hemos visto en el mercado, podemos pasar a un 7 plazas de una gama un poco inferior y pagar poco o nada de diferencia.

En cuanto a acomodar las sillas en este, como comentaba en el otro hilo, lo que me preocupa es que la plaza del medio no es asiento, es como un trozo de piel separando los otros dos. Aunque se considera plaza, cómodo no es y no sé cómo “asentará” el alzador. En realidad, mi hijo mayor ya va en un alzador con respaldo desde hace tiempo, porque es un niño alto y en la silla anterior ya le salía la cabeza por encima. Así que busqué una buena, y está lo es, pero muy ancha de respaldo. Es la Britax Römer KidFix XP III S

Aspirante, tu si pones al bebé y al mediano a contramarcha, es muy probable que la del mayor te coja en el centro a favor de la marcha.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Jope os estaba leyendo sobre los percentiles y me he visto sin tener ni idea jajaja, desde que era bebé no sabía eso, he buscado una calculadora en Google, y de altura me dice 65.5 igual a la mayoría de su edad, pero en peso 99.9 superior a la mayoría. Yo no lo veo exagerado.. Si es cierto que es puro músculo, está como una piedra el tío de fuerte, pero pensaba que estaba muy normal.
Tengo al niño ciclado o es cosa normal? Jajaja
Tiene casi cuatro años, 1.05 y 22kg

Perdón el off topic, pero Si tengo un hulk que en un año pesa 30kg, me interesa este tema 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  sillas de coche

Yo tampoco le he prestado atención al tema del percentil, pero es que mis hijos nunca se han visto bajos de peso ni mal de crecimiento. Alguna vez en las revisiones el pediatra de lo comentaba, pero como decía que estaba en los rangos normales no le daba más importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  sillas de coche

Néyade escribió: 05 Jun 2020, 11:16 Al final en la tienda de ayer nos pudieron probar en el coche y vaya diferencia, no tiene nada que ver con como lo ves en la tienda. La Be Cool de Nadó no queda tan horizontal como nos dijo el de la primera tienda y creo que va a ser la que pillemos. He leido el post y creo @katy_la_oruga la tiene y no sé si alguna más. ¿Que tal te va con ella?
Es la que hemos cogido nosotros! Esta semana la hemos usado ya dos o tres veces y muy bien, la peque va muy agusto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  sillas de coche

Anda @Nubi no sabía que tu también la tenías. Mi miedo es que al principio no quede bien recostado y se le vaya la cabeza hacia delante, así que me dejas más tranquila. Gracias!!
MercheDiaz
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 16:34

  sillas de coche

Yo siempre hemos sido de Romer, con las dos niñas hemos usado la misma marca, la verdad que es un poco cara, pero merece la pena, estamos muy contentos con ellas, también es cierto que nunca hemos tenido un golpe ni nada aun por suerte
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  sillas de coche

Nosotros hemos comprado Romer también, la dual fix Z-line. Ahora vamos a tener que usar mucho más el coche (vacaciones por ejemplo pensábamos ir en avión pero visto lo visto me da más mal rollo) y creo que es una buena inversión.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  sillas de coche

Nosotros vamos en un rato a probar la Romer Dual fix en nuestro coche y si le va bien será esa la que compremos probablemente.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  sillas de coche

Otra por aquí con la be cool, no sabía que era tan popular jeje de momento ni idea porque aún no ha nacido, pero la tenemos ya instalada. Nos regaló la chica de la tienda una "funda" como de toalla (bueno, no es bien bien toalla pero un tacto más similar) para que no tenga tanto calor ahora en verano. Ya os diré que tal cuando tengamos al mini Codes por aquí jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  sillas de coche

@Codes pues ya me cuentas como te va con ella. Nosotros la semana que viene queremos ir a encargarla, va a ser un regalo de mis padres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes