sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  sillas de coche

Icewoman. escribió: 30 Jun 2020, 19:26 @Owen81 claro, es cierto que hay sillas que valen muchísimo dinero, y aunque es algo en lo que no hay que escatimar, pero no se puede a veces. Está genial conocer opciones de todos los precios, que hasta la más barata acm, será más segura que la más cara a favor de la Marcha..

No tenía ni idea de lo del huevo y la base 🤔, viy a bsucar info, que voy camino del segundo bebé y la habría liado igual!!

Aprovecho para ver que me recomendáis para el bebé en camino.. Hay alguna buena opción grupo 0+ o 0/1, que no sea precio excesivo?
@Icewoman. yo lo que he hecho la segunda es ponerle directamente en silla a contramarcha con reductor. Al mayor le puse en el huevito con su base, pero una vez me informe me pareció una pérdida de dinero comprar un huevito que te dura hasta los 8 meses y después una silla para esa edad. Con la peque estamos usando la klippan kiss 2 con su reductor que es lo que tuvimos que haber hecho con el mayor, más segura que el huevito y amortizamos más la inversión
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Ayer encargamos la klippan opti, nos llamaran en 10 días para ir a instalarla
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

A nosotros en un par de tiendas nos han recomendado que por nuestro uso (somos urbanos y el coche con el niño lo cogeremos como muchísimo una vez a la semana) mejor una grupo 0-4 buena, que ir cambiando de grupo. ¿Qué opináis?
Here comes the sun
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  sillas de coche

@Nutty nosotros vamos a hacer eso, sí que cogeremos más el coche pero yo lo de ir poniendo y quitando el grupo 0 para ponerlo al carro no lo veo lo muy seguro y al final es un trasto más, o si la dejas fija en el coche tener que cambiarla antes del año... por eso hemos decidido invertir en una buena silla que le dure desde el principio hasta que tenga 4 años. Al final es cuestión de gustos y lo que sea más cómodo para cada uno, de todas formas hay chicas por aquí que tienen más idea y quizás te cuentan algo más del Grupo 0.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Nutty Yo no te sé aconsejar nuy bien, pero como también ando buscando info.. Si que he leido que son mas seguras las de grupos individuales, que una de 0-3.. No sé hasta que punto, supongo que será mejor una buena multi grupo, que una de cada grupo muy básica.. Pero no estoy segura.
Yo creo que cogeré mínimo 0-1, grupo cero solo, no lo veo.. Mi peque tiene 4 años y va a pasar ahora al grupo dos, quiero decir que el 1 cunde bastante. Porque L pesa mucho ya, pero un niño mas menudito aún podria usarlo (si no es muy alto).
Quizá cogeré el primero 0-1 para el bebé, y ya después otro que sea 2-3. Quizá una sola para todo, me parece que son necesidades muy distintas, y no sé si cumpliría totalmente bien con todos los grupos 🤔
[The Show Must go on!]
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Nosotros hemos usado hasta ahora un grupo “0” de besafe, y ahora la pasaremos a la opti.

Yo también he leído que las sillas que abarcan muchos “grupos” no son lo más seguro, no puede proteger una misma silla a un niño recién nacido o de pocos meses y a uno de 4 años y muchos más kilos
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

Subo hilo! Vamos a empezar a mirar hoy, a priori mirando por internet nos gustaba bastante la Joie I-Spin 360 que va de 40 a 105 cm. En los rankings que tengo de RACE y OCU es la que más nos gusta en calidad-precio

Preguntaremos en varias tiendas, pero alguien tiene referencias de este modelo o marca?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

Al final nos hemos decidido por la Cybex Sirona S I-Size! Ya la tenemos en casa :hppydnc2: la tenemos que probar a instalar en el coche y no sabemos si dejarla ya o es prontísimo :D:

Por si a alguien le interesa, en prenatal hay 21% de descuento menos en la marca Britax hasta el 20 de julio! No íbamos con idea de esta silla y al final nos decidimos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@Nutty qué suerte!

No sé de cuánto estás, pero yo las sillas las puse un mes antes cada vez. Con el primero es lo único que teníamos comprado y me entró la agonía de ponerla cuanto antes. :lol:
.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

Rory escribió: 13 Jul 2020, 00:26 @Nutty qué suerte!

No sé de cuánto estás, pero yo las sillas las puse un mes antes cada vez. Con el primero es lo único que teníamos comprado y me entró la agonía de ponerla cuanto antes. :lol:
Esta semana hago 26 @Rory! Yo creo que es muy pronto :lol: pero como estaba en stock nos la trajimos a casa ya.
Tengo ganas de probarla en el coche
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Vale igual sí que es un poco pronto! :jiji:

Pero qué bien que la tengas ya, para mí la silla de seguridad del coche es lo más esencial!
.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  sillas de coche

@Nutty Nosotros también nos hemos decantado por esa! Estaba de oferta y la compramos aproximadamente en la semana 27, la probamos en el coche y la hemos dejado en el cuarto del bebé de momento hasta que nazca. Yo la veo bastante bien, y pregunte en un par de tiendas de bebé y el corte ingles y me dijeron que era de las mejores.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

corny315 escribió: 13 Jul 2020, 21:57 @Nutty Nosotros también nos hemos decantado por esa! Estaba de oferta y la compramos aproximadamente en la semana 27, la probamos en el coche y la hemos dejado en el cuarto del bebé de momento hasta que nazca. Yo la veo bastante bien, y pregunte en un par de tiendas de bebé y el corte ingles y me dijeron que era de las mejores.
Qué guay @corny315! Seremos compis de silla.

La hemos probado hoy ya en el coche y genial, para lo grande que parece ni siquiera había que adelantar el asiento del copiloto (en un Astra, que tampoco es un coche enorme). Y el Isofix no nos ha costado mucho ponerlo. Eso sí, pesa mucho la silla! Pero como no la moveremos no hay problema

La hemos dejado en el cuarto del bebé cómo tú, en su pedazo caja :D:

Por cierto la vais a usar desde nacimiento? Vais a comprar reductor extra o a usar el que viene?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

@Nutty yo tengo ese modelo de silla en mi coche y la he usado desde el primer día y con los reductores que trae va muy bien. Y eso q mi hija fue bajo peso (2,400kg). Es una comodidad poder girarla y meterla de frente.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

Blackcat escribió: 14 Jul 2020, 18:36 @Nutty yo tengo ese modelo de silla en mi coche y la he usado desde el primer día y con los reductores que trae va muy bien. Y eso q mi hija fue bajo peso (2,400kg). Es una comodidad poder girarla y meterla de frente.
:flowers: genial, gracias Blackcat! Es que leí algunos comentarios de que hacía falta más reductor, pero creo que hablaban de modelos más antiguos como la Sirona M y así que no lo traían
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  sillas de coche

Mi silla también tiene eso pero no lo he usado, a ver si lo averiguo
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  sillas de coche

@Nutty pues lo del reductor lo estuvimos mirando, pero nos aconsejaron que mejor esperar a ver como nace de grande. Ya que si talla normal no haría falta, y si nace pequeñito pues que se acerque mi marido un segundito a cogerlo a la tienda que siempre tienen.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  sillas de coche

Yelle escribió: 30 Jun 2020, 19:20 @Owen81 la has probado? Yo fui con la idea de esa y en cuanto la probamos la tuvimos que descartar. Es como súper estrecha y el niño iba incómodo, como embutido (y con tres años y medio mide 94cm y pesa 13kg), asi que nos aconsejaron la axkid move y no hay color, por 70€ más va súper a gusto y es hasta los seis años.
Yelle, me ha pasado lo mismo.

Las probamos ayer y la wob es super estrechita. En todos lados dicen que de altura da más que la Move, pero nosotros se la probamos y la verdad es que por 70 euros más, no hay color. Los hombros van mucho más descansados y parece y es mucho más confortable. Además tiene un poquito de inclinación, así que nos vinimos con esta ( mi niño es larguito...asi que seguramente lleguemos antes por altura que por peso... :angel: )
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Owen81 es que es súper estrecha, en cambio la Move al contrario. Yo creo que la Wob va bien si tienes que llevar tres sillas por ejemplo, pero si solo llevas uno o dos niños, le gana la Move por goleada en cuanto comodidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

Me recomendáis sillas de grupo 2/3? Mi hija mayor va a cumplir 4 años y le quedan 4 telediarios en la wob (mide 105 cm) No me emociona pasarla a favor de la marcha, pero para lo que usamos el coche no me planteo otra inversión tan grande. Había mirado britax kidfix III, pero estoy un poco perdida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes