sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  sillas de coche

Sí, creo que lo mejor será ir a una tienda especializada y que nos expliquen. Aún así he estado leyendo un poco y he visto buenos comentarios de la Joie Spin 360 y la Cybex Sirona. ¿Alguna tiene una de estas?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Néyade escribió: 23 May 2020, 11:39 Sí, creo que lo mejor será ir a una tienda especializada y que nos expliquen. Aún así he estado leyendo un poco y he visto buenos comentarios de la Joie Spin 360 y la Cybex Sirona. ¿Alguna tiene una de estas?
Yo tengo la cybex sirona que gira ( es la que está en mi coche en el del papá tenemos la maxicosi pearl que es similar pero sin girar) y para mí es muy cómoda. La usamos desde 0 y con los reductores que trae iba muy bien. La verdad es que me la regalaron así plas ni había mirado nada porque con el carro teníamos un grupo 0 de besafe ( lo cambiamos a los 6 meses y cogimos la de maxicosi q es grupo I puro, porque no la veíamos ahí hasta lo que marcaba la silla) y la verdad es que muy contentos. Cuando cojo el otro coche voy toda ilusa a girar la silla jejejeje. La verdad es q es algo muy cómodo aunque creo que el hecho de que gire le quita puntos en no se que test (no me acuerdo del nombre) porque se puede poner afm pero vamos que yo no la pienso girar, va acm tan pichi. Y te recomiendo que mires un espejo que se pone en el reposa cabezas del asiento donde va la silla y así puedes ver al peque por tu retrovisor.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Qué se hace si la cuña que trae la silla es insuficiente para la inclinación que quiero?
En la demostración que nos hicieron en la tienda me pareció bien pero ahora veo que la niña va como en 90º y no veo forma de inclinar más...
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  sillas de coche

@Blackcat gracias, es una de las que barajamos y siempre viene bien la opinión de alguien que la tiene. A ver cuando vayamos a la tienda que nos cuentan.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

slow life escribió: 25 May 2020, 12:42 Qué se hace si la cuña que trae la silla es insuficiente para la inclinación que quiero?
En la demostración que nos hicieron en la tienda me pareció bien pero ahora veo que la niña va como en 90º y no veo forma de inclinar más...
¿Qué silla tienes? ¿Puedes ir a la tienda a que te ayuden con la silla?
.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Rory escribió: 25 May 2020, 15:26
slow life escribió: 25 May 2020, 12:42 Qué se hace si la cuña que trae la silla es insuficiente para la inclinación que quiero?
En la demostración que nos hicieron en la tienda me pareció bien pero ahora veo que la niña va como en 90º y no veo forma de inclinar más...
¿Qué silla tienes? ¿Puedes ir a la tienda a que te ayuden con la silla?
Nos íbamos a comprar el Axkid Move pero finalmente nos decantamos por el Britax Romer Multitech III.

Estoy leyendo que hay gente que mete una toalla o esponja para aumentar la cuña pero parece peligroso, no?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Hemos llamado a la tienda para coger cita y nos han dicho que klippan ya sacado un modelo nuevo (Opti 129) para 32 kilos a contramarcha. Ya os contaré qué tal, pero teniendo en cuenta que está en percentil 97 lo veo estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

Morgana escribió: 26 May 2020, 13:33 Hemos llamado a la tienda para coger cita y nos han dicho que klippan ya sacado un modelo nuevo (Opti 129) para 32 kilos a contramarcha. Ya os contaré qué tal, pero teniendo en cuenta que está en percentil 97 lo veo estupendo.
Yo la tengo ya en casa, es la misma carcasa que la Century pero mejorada por peso y seguridad
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Chicas, quiero comprar una funda para poner la tablet en el coche. Ayer vi una en una tienda pero vale 65€ y es demasiado. Vosotras teneis?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

slow life escribió: 26 May 2020, 10:53
Rory escribió: 25 May 2020, 15:26
slow life escribió: 25 May 2020, 12:42 Qué se hace si la cuña que trae la silla es insuficiente para la inclinación que quiero?
En la demostración que nos hicieron en la tienda me pareció bien pero ahora veo que la niña va como en 90º y no veo forma de inclinar más...
¿Qué silla tienes? ¿Puedes ir a la tienda a que te ayuden con la silla?
Nos íbamos a comprar el Axkid Move pero finalmente nos decantamos por el Britax Romer Multitech III.

Estoy leyendo que hay gente que mete una toalla o esponja para aumentar la cuña pero parece peligroso, no?
No claro, piensa que el sistema de seguridad está muy bien estudiado y cualquier elemento externo (como incluso sentarlos con el abrigo puesto) puede poner en peligro su funcionamiento.

La silla no la conozco pero según veo por internet se reclina bien, aunque también es que los asientos de los coches son ya un poco inclinados de por sí.

He visto este vídeo en YouTube del fabricante que explica cómo montarla y sentarlos, no sé si lo habéis puesto así y os queda igual:
Spoiler
Si no podéis ir a la tienda y preguntar, o incluso cambiarla por otra. :read:



katy_la_oruga escribió: 26 May 2020, 15:26 Chicas, quiero comprar una funda para poner la tablet en el coche. Ayer vi una en una tienda pero vale 65€ y es demasiado. Vosotras teneis?
Qué caro, ¿no? :protest:
Yo no tengo pero sí quería ir mirando alguna también.
.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Equivocado. :bag:
.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

Me han pasado esta comparativa de sillas infantiles que hace RACE, está bastante claro! Lo dejo por si a alguien le interesa.

Sólo 2 no cumplen requisitos, y otras 2 tienen 5 estrellas según sus criterios: https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Nutty escribió: 27 May 2020, 17:25 Me han pasado esta comparativa de sillas infantiles que hace RACE, está bastante claro! Lo dejo por si a alguien le interesa.

Sólo 2 no cumplen requisitos, y otras 2 tienen 5 estrellas según sus criterios: https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles
Qué buena comparativa, debería estar en la primera página porque vienen muchísimas! :alabanza:

He mirado las que yo tengo y lo que ponen como desventajas es cierto, no sé si las demás también son fiables. :read:
.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Veda escribió: 26 May 2020, 14:26
Morgana escribió: 26 May 2020, 13:33 Hemos llamado a la tienda para coger cita y nos han dicho que klippan ya sacado un modelo nuevo (Opti 129) para 32 kilos a contramarcha. Ya os contaré qué tal, pero teniendo en cuenta que está en percentil 97 lo veo estupendo.
Yo la tengo ya en casa, es la misma carcasa que la Century pero mejorada por peso y seguridad
Efectivamente, en la tienda nos han dado la misma explicación así que ya tenemos silla nueva. La verdad es que lo de los 32 kilos para mi hija está genial. También nos ha dicho el hombre que aunque en teoría la homologación es para menos altura que en realidad no es así lo que pasa es que la nueva normativa no permite homologar sillas para más de 125 cm, pero que, en uso real, da los mismos 135 de la Century porque es la misma silla mejorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Morgana exactamente, es por la normativa, pero por altura da lo mismo que la Century. Nuestra idea es llevarle a contramarcha hasta los 7-8 años así que Se agradece que hayan ampliado el
Peso
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Claro, @Veda, yo quiero llevarla AC todo lo que pueda, pero como ya está casi en 20 kilos, espero que los 32 me aseguren, por lo menos, los 5-6 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Morgana te durará más seguro, con 7 años, 32 kilos es casi percentil 100!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Pero en un listado de la RACE no fue donde puntaban genial las sillas con escudo? (Hablo de hace años)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Jo, mira si vienen marcas q la mía (be cool nado) no aparecf
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Rory escribió: 26 May 2020, 15:30
slow life escribió: 26 May 2020, 10:53
Rory escribió: 25 May 2020, 15:26
slow life escribió: 25 May 2020, 12:42 Qué se hace si la cuña que trae la silla es insuficiente para la inclinación que quiero?
En la demostración que nos hicieron en la tienda me pareció bien pero ahora veo que la niña va como en 90º y no veo forma de inclinar más...
¿Qué silla tienes? ¿Puedes ir a la tienda a que te ayuden con la silla?
Nos íbamos a comprar el Axkid Move pero finalmente nos decantamos por el Britax Romer Multitech III.

Estoy leyendo que hay gente que mete una toalla o esponja para aumentar la cuña pero parece peligroso, no?
No claro, piensa que el sistema de seguridad está muy bien estudiado y cualquier elemento externo (como incluso sentarlos con el abrigo puesto) puede poner en peligro su funcionamiento.

La silla no la conozco pero según veo por internet se reclina bien, aunque también es que los asientos de los coches son ya un poco inclinados de por sí.

He visto este vídeo en YouTube del fabricante que explica cómo montarla y sentarlos, no sé si lo habéis puesto así y os queda igual:
Spoiler
Si no podéis ir a la tienda y preguntar, o incluso cambiarla por otra. :read:



katy_la_oruga escribió: 26 May 2020, 15:26 Chicas, quiero comprar una funda para poner la tablet en el coche. Ayer vi una en una tienda pero vale 65€ y es demasiado. Vosotras teneis?
Qué caro, ¿no? :protest:
Yo no tengo pero sí quería ir mirando alguna también.
La instalación es correcta pero la inclinación está completamente limitada por la inclinación que tenga la banqueta del coche. Se ve que nuestra banqueta es MUY inclinada y por eso el respaldo del grupo 1/2 queda como a 90º.
Qué mierda :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes