sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Yo miraría qué disponibilidad tienen las tiendas. La kiss te la tienen que instalar sí o sí, la otra no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Arabella yo en su momento miré y remiré y la Kiss era la que supuestamente era "mejor" en cuanto a seguridad, pero si te soy sincera no recuerdo el motivo. Lo de que se pueda girar tiene que ser práctico, pero al final con las prisas igual ni lo usas
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  sillas de coche

Yo tengo la kiss y estoy encantada, lo de girar pues no sé, mi marido decía que era importante pero yo no lo veo imprescindible. La kiss tiene el plus test, os dejo un enlace:

https://sillasdecoche.fundacionmapfre.o ... s-test.jsp

Yo miré mucho mucho, nos dejaron un grupo cero y la montamos dos veces ahí, iba fatal fatal. A las tres semanas tuvimos que hacer un viaje a otra ciudad y cogimos la kiss, no hay color de cómo va la niña ahí de cómoda. Pongo foto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Pues no pillamos mucho el coche, la verdad. Ambas nos las tienen que instalar, ya hablamos ayer con la asesora y nos dijo que tenía esas y la Besafe gradual pero esa no nos interesa. Yo creo que será la Kiss pues! El viernes quedamos con ella. Muchas gracias, chicas!!

@Lilia Qué bien va, es que eso de que les quede la cabeza hacia abajo no mola nada de nada, por eso no quería yo huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  sillas de coche

Chicas una pregunta, resulta que ya teniamos cogida nuestra silla de coche, creo que se llama britax romer dualfix I-size, es una silla de estas que abarca desde el nacimiento hasta creo que los 4 años o así. La cuestión es que cogimos esa porque nos ibamos a comprar un coche con el sistema isofix(tenemos solo uno antiguo que no lleva estr sistema), pero ahora con esta situación la compra del coche se quedo a medias, justo la semana antes de que entrara el estado de alarma estábamos cerrando ya cuál comprar pero ahora com esta situación dudo que podamos tener el coche nuevo antes de que de a luz, que será para junio. Entonces tendremos que coger alguna para salir del paso los primeros meses, que se pueda adaptar a un coche antiguo sin isofix y no me quiero dejar un dineral porque ya cogimos la otra se supone era de las mejores del mercado y bastante cara :llorona:
Se os ocurre alguna? Había pensando en un maxicosi o algo así pero estoy muy perdida, pregunto porque como las tiendas estan cerradas la voy a comprar online.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@Rocinante las Dualfix i-Size son las que tenemos nosotros, van genial! :wub:


Si buscas de la misma marca puedes comprar un grupo cero (maxicosi) o una que te valga también hasta los 4 años y podéis dejarla en un coche secundario.

Éste sería el grupo 0, Baby Safe 2 i-Size:
https://www.britax-roemer.es/sillas-de- ... /3011.html

Y ésta grupo 0-1, First Class Plus:
https://www.britax-roemer.es/sillas-de- ... /1020.html

Aquí hay un vídeo de cómo montar la First Class con el cinturón, tienen vídeos explicativos de todas sus sillas:
https://m.youtube.com/watch?v=vdWA51OT42w
.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  sillas de coche

@Rocinante @Rory justo esa silla hemos comprado nosotros
Fue la semana antes del confinamiento y están las dos en el trastero
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

choco escribió: 11 Abr 2020, 08:56 @Rocinante @Rory justo esa silla hemos comprado nosotros
Fue la semana antes del confinamiento y están las dos en el trastero
Sí nosotros igual! Usamos la de la nena la semana que nació y después ya nada claro :diosmio:
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

He subido a IG la silla, por si queréis verla! Es la kiss 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  sillas de coche

Muchas gracias @Rory @choco .La verdad que tienen buena pinta las dos sillas,investigaré un poco más estas semanas y ya nos decidiremos.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  sillas de coche

Hola @Rociante.
Normalmente los grupo 0 se pueden instalar con cinturón. Por ejemplo Maxi Cosi Cabriofix que cuesta unos 100€:

https://beta.elcorteingles.es/bebes/A32 ... o-grupo-0/

MaxiCosi es la marca, les llaman así a las sillas de grupo0+ pero en realidad es una marca que tiene muchas más tipos de sillas de coches, carros, etc..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  sillas de coche

Por cierto, que también son compatibles con muchos carritos y se pueden enganchar directamente allí

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  sillas de coche

¿Que tal es la Cybex aton? De este tema no tengo ni l mas minima idea :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  sillas de coche

@Oriona gracias, esa también es una opción, que para salir dle paso estaría bien.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Ayer se me ocurrió pesar a H. y está en 17,5 kilazos. Lo mejor es que no está comiendo casi. Yo creo que últimamente que cuando se enfada se va a su habitación debe ponerse a hacer pesas en plan carcelario :lol: La cosa es que va a agotar la silla por peso (que según leo no suele ser lo habitual, pero es que le gusta mucho llevar la contraria) así que en cuanto salgamos primera parada ver sillas. Tengo fichadas la klippan century (venimos de las kiss) y la axkid minikids, ¿las habéis probado? Encima me preocupa que me dure poco con el ritmo que lleva...
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  sillas de coche

Morgana escribió: 15 Abr 2020, 23:12 Ayer se me ocurrió pesar a H. y está en 17,5 kilazos. Lo mejor es que no está comiendo casi. Yo creo que últimamente que cuando se enfada se va a su habitación debe ponerse a hacer pesas en plan carcelario :lol: La cosa es que va a agotar la silla por peso (que según leo no suele ser lo habitual, pero es que le gusta mucho llevar la contraria) así que en cuanto salgamos primera parada ver sillas. Tengo fichadas la klippan century (venimos de las kiss) y la axkid minikids, ¿las habéis probado? Encima me preocupa que me dure poco con el ritmo que lleva...
La Axkid la ha tenido una amiga... Su hija ha tenido q cambiar a otra xq iba incómoda con cuatro años y medio, 20 kilos y no se la estatura xo lleva ropa de 6 años
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Smashing escribió: 15 Abr 2020, 23:49
Morgana escribió: 15 Abr 2020, 23:12 Ayer se me ocurrió pesar a H. y está en 17,5 kilazos. Lo mejor es que no está comiendo casi. Yo creo que últimamente que cuando se enfada se va a su habitación debe ponerse a hacer pesas en plan carcelario :lol: La cosa es que va a agotar la silla por peso (que según leo no suele ser lo habitual, pero es que le gusta mucho llevar la contraria) así que en cuanto salgamos primera parada ver sillas. Tengo fichadas la klippan century (venimos de las kiss) y la axkid minikids, ¿las habéis probado? Encima me preocupa que me dure poco con el ritmo que lleva...
La Axkid la ha tenido una amiga... Su hija ha tenido q cambiar a otra xq iba incómoda con cuatro años y medio, 20 kilos y no se la estatura xo lleva ropa de 6 años
¡Gracias! H. realmente es baja, en altura está en percentil 25. Es que es muy compacta porque la ves y no es una niña especialmente rolliza.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Morgana te conviene la axkid move que es desde los 9 hasta los 25. La minikid es desde recién nacido y te sale 150€ más. Yo tengo la move y muy contenta.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  sillas de coche

Yelle escribió: 16 Abr 2020, 10:50 @Morgana te conviene la axkid move que es desde los 9 hasta los 25. La minikid es desde recién nacido y te sale 150€ más. Yo tengo la move y muy contenta.
Esa es exclusivamente con cinturón, no?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Genial, @Yelle. Pues ficho la que me dices. En la escuela infantil de H. que la mayoría de los padres está muy concienciada con la ACM llevan a los mayores en la century y algunos son bastante grandes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes