sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  sillas de coche

Xihara escribió: 09 May 2019, 07:49
Nuit escribió: 08 May 2019, 20:03 URGENTE!!! AYUDITA PLEASE!!!
Hola chicas, sabéis cómo se desplazan las mamis de recién nacidos en taxi? Los maxicosi se pueden ir poniendo y quitando fácilmente? Me voy a quedar sin coche una temporada y no sé cómo desplazarme con mi peque mientras mi marido esté trabajando. Tengo una semana y media para Ingeniar algo!!!!
Nosotros teníamos una cybex aton heredada de mis sobris para casos de fuerza mayor que llegue a utilizar 4 veces contadas cuando llevaba un coche que no fuese el nuestro.

Se ponía a contramarcha y se ataba con el cinturón, la una parte del cinturón por “encima” de las piernas y la otra parte sujeta la silla por detrás.
Supongo que todos los huevos que no tengan base se sujetarán igual.

No tengo coche siempre llevo mi silla, un grupo 0, que monto y desmonto sobre la marcha. Las compañías no acostumbran a tener, al menos en mi ciudad, como mucho un alzador para cuando son mayores, pero ya. Igualmente llama a ver qué te dicen, quizás ahora (lo que te cuento es cuando mi mayor y han pasado unos años) o en tu ciudad es diferente. Pero en principio con la peque pensaba hacer igual, tener un grupo 0 para cuando toque ir en taxi o coche de alguien.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Para trayectos urbanos no es obligatorio usar SRI en el transporte público, por eso la inmensa mayoría de los taxis no lo ofrecen, pero imagino que si vas con tu silla no tendrás problemas.
Tizzi escribió: 09 May 2019, 00:18 Me quedo por aquí. Necesitamos silla para mi hija mayor. Tres años y unos doce kilos. No es muy grande.
Dudo entre una silla acm o ya pasarme a una que sea muy buena y robusta a favor de la marcha.
Si quieres seguir a contramarcha tienes por ejemplo la Century hasta los 25 kilos y 135 cm, creo, de altura.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Gracias!!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  sillas de coche

Creo que los Cabify sí que te dan la opción de reservar un coche con silla.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

[mention]Tizzi[/mention] nosotros hemos cogido la kipplan century porque estábamos muy contentos con la kiss. Y la verdad que muy bien. Como te han comentando también es acm y se queda en posición ligeramente reclinada y el reposacabezas está muy bien así que se duerme y no le bambolea la cabeza. De momento estamos contentos
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

Chicas muchas gracias por las aportaciones!!! Finalmente vamos a coger un grupo 0 suelto para poder transportarla. Me ofrecen el Aton 5 de cybex y el be cool de Jane, creo que cogeremos el cybex, ambos están bien de precio. En la tienda en la que cogimos la kiss nos ofrecían la dinofix, el grupo 0 de klippan, pero se sube al doble y el uso va a ser muy limitadito. En la cía de taxis me dijeron que en brazos, pero de eso yo no me fio ni un pelo, aunque sean trayectos cortos... Y donde vivo ahora mismo el transporte público brilla por su ausencia...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

Por cierto ya me ajustaron la kiss en la tienda para mi peque, le pusieron más almohadillas en la cabeza y me dijeron de ajustar más los tirantes, vamos, lo que me aconsejasteis vosotras. Para que no se quedara con el cuello roto me dijeron de sentarla más, que el problema es que la llevábamos muy tumbada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Estoy en busca de una silla a favor de la marcha, a partir de 12kgs :sherlock: si se os ocurre alguna, soy toda ojitos! :flowers:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Yo he estado en una tienda y me han recomendado esta :

https://www.britax-roemer.es/sillas-de- ... /9006.html
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Tizzi escribió: 13 May 2019, 13:58 Yo he estado en una tienda y me han recomendado esta :

https://www.britax-roemer.es/sillas-de- ... /9006.html
Qué precio tiene?
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  sillas de coche

Hola chicas! Tenemos una century en el coche principal pero necesitamos otra para otro coche. No podemos hacer un desembolso tan grande coml la century entonces buscamos una más barata y ACM. Mi peque va a cumplir este mes 18 meses, pesa unos 12 kg y de altura no sé como irá ahora pero siempre ha rondado el percentil 90. Necesito sugerencias! Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

[mention]winteriss[/mention] A mi hija un poco antes de los dos años le compramos la Wob Uno. Es a contramarcha hasta los 18 kg y da bastante altura, mi hija es percentil 90 y le valdrá hasta los 4 años fijo. Pasa el plus test y vale unos 200 euros. Eso sí, es bastante básica en cuanto a acabados y así, pero estamos contentos, y ella va muy cómoda
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  sillas de coche

Gracias! La miraré en tienda a ver que tal.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Chicas, alguna recomendación para un coche muuuuy secundario que se usa solo alguna vez al mes, para ir a algún hipermercado y poco más? (Soy de una ciudad muy pequeña así q a carretera tpc la sacaría).

Mi peque tiene 7m.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

[mention]katy_la_oruga[/mention] por muy poco que uses el coche, yo tiraría a por una silla segura, que la mayoría de los golpes son "al lado de casa" creo que más atrás comentaban una que era segura y estaba bien de precio, creo que una era la axkid move y la otra la uno wob
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Si antes lo pongo...
Me han dado un golpe llegando a casa. Por suerte no llevaba a la niña.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

[mention]abril_zaragoza[/mention] si, estaba parada en un paso de peatones y una moto por el lado izquierdo me ha dado por detrás en el faro, el lateral y arrancado el retrovisor.

Luego sólo me acordaba de lo que había puesto hace un rato de los golpes al lado de casa
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  sillas de coche

Bebé de 6 meses y 10 kilos, no le gusta ir sentado recto, crece a la velocidad de la luz y agradeceria que le durase algun tiempo ya que voy a invertir pasta en una buena.... soy toda oidos :angel:
Me llama esta:
Spoiler
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  sillas de coche

Yo invertiría en la klippan century, que es a partir de los 9 kilos y de las que más da en peso y altura. De todas formas mi recomendación es ir a una tienda especializada con tu bebé y el coche donde iría la silla y que allí te asesoren
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes