Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

¡Muchas felicidades, @pikara !
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Ooh @pikara enhorabuena!!!

4,5kilos madre mía!!! Ahora a recuperarse.

El pecho ya sabes que al principio con los recién nacidos es un poco ortopédico. A mi también me preocupa porque se me ha olvidado ya 😅 yo estaba acostumbrada a sacarme la teta y que ella venga y se enganche 🤣🤣🤣 perp bueno, paciencia y tiempo

Un besote
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Enhorabuena preciosa! qué ilusión!! madre mía, 4.5, vaya jabata estás hecha! y dices que el expulsivo te dolió, lo hiciste sin epidural??!! a tus pies.

El momento en que se conocen los hermanitos tiene que ser una pasada, disfrutad y descansad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Lo hice sin epidural si…. Y de eso que cuando la cosa ya se puso intensa de repente me vino la memoria de que después de tener a mi hijo me dije a mi misma durante semanas que nunca mas sin epidural. Y no se como se me había olvidado, me vino en plan flash durante el parto. La verdad es que solo tengo un desgarro muy pequeñito, la matrona estuvo dudando de si darme punto o no. Pero el comienzo del expulsivo brutal, aunque fue rápido la verdad.
Y ya me siento mucho mas ligera, aunque claro, entre la pieza de mi hija, la super placenta que casi fue un parto aparte, y todo el liquido, vamos yo creo que he perdido como 10 kilos o así de ayer para hoy.

Ya se han conocido los hermanitos. Mi hijo al comienzo no la queria mirar, le daba cosa y ha estado abrazado a su padre un rato mirando para el otro lado. Pero luego ya se ha acercado y han estado super bien. La verdad es que de momento es una pancha super tranquila, espero que siga asi.

Gracias a todas y animo con vuestros embarazos!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Mi madre!!!! qué barbaridad, eres mi ídola!! A veces la parte curiosa de mi piensa, oye pues podría probar sin epidural, luego me acuerdo lo que me dolieron las contracciones tochas y se me pasa (también es que a mi me pusieron oxitocina y jejee poca broma aquello).

Tienes que sentir que pesas la mitad!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2024

Enhorabuena @pikara me alegro de que fuera bien el parto, y te entiendo en lo del dolor en el expulsivo, al menos para mí fue peor que la dilatación.
Desde luego la niña ha salido criada 😁
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Embarazadas 2024

Enhorabuena @pikara! Qué bien leer historias de parto que salen tan bien. Y muy pro el tirar sin epidural!

El momento presentar a los hermanos debe ser muy bonito (aunque yo no recuerdo el conocer a los míos 😄)
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Embarazadas 2024

Muchas felicidades @pikara !!!
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Embarazadas 2024

¡¡ Enhorabuena @pikara !!
Yo si todo va bien el viernes sabré lo que es 😀
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

Felicidades @pikara :love:

Yo hoy he ido a la matrona y a ponerme la vacuna de la tosferina. Me ha dicho que todo está genial y que siga como hasta ahora. He salido contenta pero luego he hablado con mi madre y de verdad que me vuelve loca.

Sobre todo me recrimina que todavía no tenga la cuna y la cómoda (como si no tuviera otros armarios en casa para apañarme). Sé que hay mujeres que lo compran mucho antes, pero mi casa es pequeña y no me apetece tener el trasto por medio tres meses (estoy de 29 semanas), que lo compraré a finales de este mes ya, pero qué prisas tias.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2024

whatshername escribió: 14 May 2024, 15:45 Felicidades @pikara :love:

Yo hoy he ido a la matrona y a ponerme la vacuna de la tosferina. Me ha dicho que todo está genial y que siga como hasta ahora. He salido contenta pero luego he hablado con mi madre y de verdad que me vuelve loca.

Sobre todo me recrimina que todavía no tenga la cuna y la cómoda (como si no tuviera otros armarios en casa para apañarme). Sé que hay mujeres que lo compran mucho antes, pero mi casa es pequeña y no me apetece tener el trasto por medio tres meses (estoy de 29 semanas), que lo compraré a finales de este mes ya, pero qué prisas tias.
Tienes tiempo de sobra !
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Ni caso @whatshername , lo compras en un plis, solo te digo, y perdona que me meta, pero si tu madre ya está siendo pesada y estás embarazada, cuidadín con cuando nazca, a ver si a ser como las que parece que te lo están criando ellas. Tú sigue tu instinto, estás de 29, tu casa es pequeña, aún hay tiempo (y para que luego no quiera cuna como tantos bebés, que acaban durmiendo encima tuyo).
Go vegan!
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2024

@pikara enhorabuena! Qué campeona!

@whatshername haz lo que sientas. Vivimos en un mundo que se puede comprar todo de un día para otro. En la otra casa me sentía como tú, era muy pequeña y hasta la 32 no empecé a mirar cosas y ya después poco a poco a comprar. Cuna? Pues sí pasará algo y no tuvieras tiene a su mamá y cama disponible, y cómoda? Pues encima de una mesa, o en una caja puedes tener las cosas. Hazlo cuando sientas y vé dándole píldoras que las decisiones respecto a tu embarazo y tu bebé deben ser respetadas aunque no esté de acuerdo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

Yo necesito alguien como tu madre @whatshername para que me meta prisa, voy en la 34 y solo tengo cuna, bañera y cambiador.

Fuera de broma, todavía tienes tiempo. Yo estoy esperando que me confirmen la cesárea y me den la lista de hospital para ponerme a ello.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Siempre hay tiempo, mirame a mi que hemos vuelto hoy a casa del hospital y me he dado cuenta de que no teníamos pañales para la peque. Menos mal que nos han dado algunos en el hospital. Esta tarde va mi padre a comprar junto con un par de cosas más. Entre las tiendas presenciales y Amazon, hay pocas cosas que no puedas comprar en un plis. Yo no me agobiaría.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Pero si no tengo cuna ni yo. Ni carro tampoco.

😅 eso en un momento se hace. Si hay que correr y su no pues es que tienes tiempo
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

Yo la verdad es que estoy tranquilísima con mis tiempos. me agobian externamente.

Lo que yo creo que le pasa a mi madre es que yo me adelanté casi un mes y lo mismo se piensa que a lo mejor me pasa a mi también o yo qué sé.

Además es que lo que decís, a día de hoy a no ser que quieras algo super especial, los plazos de entrega son de un día pa otro casi. Qué necesidad de coger polvo en la casa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Mira a nosotros nos ha desaparecido la minicuna

Se ha volatilizado. Soy consciente de que en un mes aparecerá donde menos te lo esperes, pero a día de hoy yo ya no puedo dar más vueltas a la casa. No está.

Pues me metí en wallapop, vi una por 20€ y le dije a mi marido, esta. Quedo con la chica, fue al dia siguiente y la compro. Ya tenemos minucuna. Esta sin montar. Y no tengo colchón 😅

Fijate cuanto hemos tardado. En el peor de los casos te vas a ikea. En 4h dando vueltas te has comprado todo. Lo de la cómoda. Yo tengo su ropa en nuestra habitación. Podría ponerla toda bonita en la suya con sus perchitas y sus cositas tan monas que venden ahora

Pero a las 4 de la mañana cuando se hace caca y le llega hasta el pelo, el pijama lo quiero cerca de mi. O el body. Lo que sea. Yo he hecho sitio en nuestra cómoda y ahí esta. Las cosas más monas están en su armario pero bodys y demás en nuestra habitación. Hay que desplazarse lo mínimo imprescindible que las noches son muy duras
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Buf yo para eso fui super práctica y me alegro mucho, cómoda y mini cuna en nuestro cuarto, (nunca usó está última) y cuando se fue a su habitación nos llevamos la cómoda, cuna de ikea grande y un colchón en el suelo (era en el que dormíamos cuando nos túrnábamos) y fin, decidimos que ya la decoraríamos cuando creciera. Pues cómo me alegro porque, aunque sigue ahí, lo más seguro es que cambiamos habitaciones y ella y futura hermana compartan y se vengan a la nuestra que es bastante grande y nosotros ahí, y si ya es follón llevarnos nuestros muebles, habría sido una historia si su habitación estuviera mona. Además que prefiero decorarla cuando sea un poco mayor y elija ella, eso me apetece mucho más.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2024

whatshername escribió: 14 May 2024, 17:06 Yo la verdad es que estoy tranquilísima con mis tiempos. me agobian externamente.

Lo que yo creo que le pasa a mi madre es que yo me adelanté casi un mes y lo mismo se piensa que a lo mejor me pasa a mi también o yo qué sé.

Además es que lo que decís, a día de hoy a no ser que quieras algo super especial, los plazos de entrega son de un día pa otro casi. Qué necesidad de coger polvo en la casa.
También puede ser que a tu madre le haga ilusión y esté impaciente. Eso pasa mucho con los familiares y tampoco es tan malo como a veces lo pintamos en el foro. La decisión última la toman los padres, pero no pasa nada por dejar a los familiares opinar un poco, a veces, y de cosas poco importantes :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes