Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

si @CEIBE así, o para recien nacidos mejor con polaina por abajo que como te han dicho no pierden calcetines ni se les sube para arriba.

@Nive yo igual con el buzo, uno que era un peluche (ovejita le llamabamos) alguna vez para el porteo pero me resultaba incomodisimo.
Luego me regalaron otro de esos acolchados y ese no le llegue a usar.

J nació en Abril así que aquí la llevábamos todavía algo abrigada hasta finales de mayo- junio y el abrigo de porteo me lo compre al empezar a hacer frío de nuevo. Me he arrepentido mil veces de no haberlo comprado en el embarazo y todo ese tiempo que ya le habría usado.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Ropa de bebé e infantil

Ahh también recuerdo que de recien nacido le compré este de HyM:
Imagen
Aunque se lo puse poco porque se metió el calor pronto, la parte de abajo sí la aproveché más aunque cuando yo lo compré venia con los pies tapados ( polaina)
Ahora con la niña pues también lo puedo aprovechar cuando nazca.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

parecido a ese era nuestra ovejita! en buzo
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Ropa de bebé e infantil

Yo es que buzos no he tenido, eso será para sitios muy fríos o yo que sé...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Hombre el buzo si va porteado si lo necesitaba. Porque en el porteo lleva las piernitas al aire y nació en diciembre. Pero ya digo que lo solucione con el abrigo

Yo también me tendría que haber comprado el abrigo embarazada que anda que no lo pasé mal al final. Sólo me cabía un abrigo que no era muy gordito. Y encima es mi abrigo que uso ahora, con u sin bebé. Es genial
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 24 Nov 2020, 18:45 Hombre el buzo si va porteado si lo necesitaba. Porque en el porteo lleva las piernitas al aire y nació en diciembre. Pero ya digo que lo solucione con el abrigo

Yo también me tendría que haber comprado el abrigo embarazada que anda que no lo pasé mal al final. Sólo me cabía un abrigo que no era muy gordito. Y encima es mi abrigo que uso ahora, con u sin bebé. Es genial
Yo probé el buzo para portear y fatal, se le notaba que iba super incómodo. luego leí que no lo recomiendan porque con tanta ropa no se colocan bien y que es mejor llevarlos con ropa normal y luego taparlos por encima de la mochila. Yo como no porteaba mucho, sólo de vez en cuando, compré un cobertor de porteo y muy bien.

El buzo se empeñó en comprarlo mi suegra que es muy friolera, a mí me parecía una exageración pero es verdad que por aquí (Madrid) sí que se ven bastantes bebés con buzo. No sé, a mí nunca me parecía que hiciera suficiente frío para buzo pero cada uno... Yo es que soy del Norte y estoy acostumbrada a otras temperaturas y además en el hospital insistían mucho en que no abrigaramos demasiado a los bebés y me lo tomé al pie de la letra.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Lo que más usé es lo que han puesto más arriba, suave y abrigado

Yo si usé el buzo porque mi marido es un exagerado
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Ropa de bebé e infantil

El abrigo este de embarazada y porteo para el bebé naciendo en primavera mejor no lo compro no?
Porque para el próximo invierno no sé si porterare mucho con el niño ya de 8 o 9 meses.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 24 Nov 2020, 18:45 Hombre el buzo si va porteado si lo necesitaba. Porque en el porteo lleva las piernitas al aire y nació en diciembre. Pero ya digo que lo solucione con el abrigo

Yo también me tendría que haber comprado el abrigo embarazada que anda que no lo pasé mal al final. Sólo me cabía un abrigo que no era muy gordito. Y encima es mi abrigo que uso ahora, con u sin bebé. Es genial
Pues en ppo buzo y porteo no son compatibles, eso dicen. Yo la verdad es que llevaba al niño vestido normal y entre el calor q nos dabamos el uno al otro y mi abrigo, bien... de hecho se quedaban sopa al minuto de lo a gustito q iban. A mí me gusta demasiado la moda como para comprarme un abrigo de porteo, los veo muy de montaña.

Yo de 3 embarazos, todos me ha tocado época de abrigo en algún momento y nunca he necesitado un abrigo especial y eso que hago unos buenos balones reglamentarios, suelo llevar abrigos entallados pero tengo uno anchito y con ese bien...
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

CEIBE escribió: 24 Nov 2020, 18:00 Te refieres a esto?
Lo he tenido que buscar no tenía ni idea de lo que era
Imagen
Si, algo así. Si no quieres tener mil chaquetas, yo le cogería una o dos blancas y ya. Me encantan los bebés de blanco y pega con todo.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

CEIBE escribió: 24 Nov 2020, 20:22 El abrigo este de embarazada y porteo para el bebé naciendo en primavera mejor no lo compro no?
Porque para el próximo invierno no sé si porterare mucho con el niño ya de 8 o 9 meses.
Yo diria que mejor no, suelen ser de invierno (abrigos vaya) y siempre estas a tiempo de comprarlo si sigues porteando con 8-9 meses.
Para primavera (y este otoño) yo lo que hago es ir con chaqueta de lana XL (mia de antes)y taparle cuando se va el solazo y entra el fresqui :wub:
Claro que valora si tienes algun abrigo que te sirva con el bombo de este invierno, por que suelen ser 2x1, embarazo y porteo, no?
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Ropa de bebé e infantil

Na, para lo poco que voy a salir este invierno estando de erte no merece la pena el dineral. Ya veré cómo apaño la barriga.
Gracias
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Ya vas viendo, según cómo tengas la barriga. Igual puedes aprovechar en las rebajas que ya estarás más gordi. Yo parí en noviembre así que como me pilló poco tiempo de frío me apañé con lo que tenía.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Ropa de bebé e infantil

Y sigo con mis abrigos, es verdad que no tengo barriga descomunal, y si me siento se me abre la cremallera 😂😂 pero ya para lo que quedaba, no quería comprar..

Para porteo, si le mola, cogeré cobertor en principio
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo es que la parka no la termino de ver ni con mi.prque de 15 meses, la veo como más de mayores
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Le he cogido algo en las rebajas de zara , de normal lleva de 12-18, en camisetas 9-12 porque es delgado, de mangas le queda justo porque es largo. Ahora le pille en camiseta 12-18 y pantalones 18-24 y un peto, igual me vine arriba, suele haber mucha diferencia en esas tallas? Ya me veo devolviendo todo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri Puedes hacer el cambio en tienda si encuentras los pantalones de su talla y te mantienen el descuento.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

No sabía @abril_zaragoza gracias!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Chicas una pregunta, voy a hacerle una sesión de fotos navideña a mi hijo y estoy buscando alguna tienda que tenga ropa más arregladita y clasica pero no sé donde buscar,de normal le cogo ropa en zara, h&m.. Y ahí no hay nada por estilo. Tampoco se que ponerle, el fotógrafo me dijo algo en plan pantalón corto con tirantes y camisa pero no veo mucho
He mirado solo en doña carmen y no veo nada que me encaje. El problema también es que el tiene 5 meses pero esta tan enorme que lleva la talla de 12 meses ya😅. Se os ocurre dónde puedo mirar (sin dejarme un dineral a ser posible)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Rocinante se me ocurre Dulces en ECI, Gocco y Mayoral. Si no te va el estilo muy clásico yo no le pondría pantalón corto, a mí tampoco me gusta mucho. Yo le pondría pantalón largo y un jersey con cenefas. Jerseys muy monos y baratos hay también en okaidi, no es clásico, es más bien moderno pero rollo petit bateau, un poco más pijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes