PERLAS en el embarazo y maternidad

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Soul** escribió: 12 Jul 2020, 20:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  PERLAS en el embarazo y maternidad

@Soul**
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Gracias por contestarme @Icewoman. y @Rory no me gustan los conflictos, ofender ni incomodar a nadie, lo que hago es que me río y contesto con una broma para quitarle peso, pero por dentro me siento dolida, igual por eso continúan, creerán que me da igual.

@Nive me ha gustado esa, que estuve embarazada y cual es su excusa :meparto: porque es que encima no es que sean modelos fitness los comentaristas. Igual se sienten mejor viendo que alguien está “peor”, pero qué leches, es verdad que yo tuve un bebé, los que son tíos a eso no se pueden agarrar.

No conocía lo de hipopresivos, voy a investigar.

Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Ánimo bonita, entiendo perfectamente tu reacción y querer evitar el conflicto, pero algún corte 'con gracia', así como dice Nive, que se den cuenta que sienta mal, pero sin montar un pollo.. Porque si no paran, cada vez te va a hacer sentir peor y eso es horrible.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  PERLAS en el embarazo y maternidad

**@Soul** dicen que si tienes un poco de diástasis, aunque bebas un vaso de leche ya se te hincha bastante la tripa, es tema de la musculatura y eso se puede tratar con un fisio. Pero pide cita y que lo miren bien, no te vayas a hacer daño.
La gente también es q es un poco estúpida, no me gusta nada ni la obsesión por los kilos que se engordan, ni los comentarios respecto al físico. Quién les ha pedido opinión? Es como con el nombre, la manera de criar, la lactancia... q pesada es la gente!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PERLAS en el embarazo y maternidad

@Soul** es que la gente es la leche, vaya comentarios. A mí también me costó mucho quitarme la tripa y mi suegra me hizo algún comentario, me acuerdo una vez que llevaba un vestido y me tocó la tripa y no sé qué dijo que me sentó fatal, lo que me salió fue no decir nada, retirarle la mano y lanzarle una mirada asesina.

Como te dicen las compañeras puedes tener diastasis de los rectos o distensión de la parte baja del abdomen, yo tuve esto último. Mejora mucho con ejercicios específicos, como hipopresivos, y también es muy importante que te expliquen qué ejercicios no puedes hacer. Te recomiendo que busques algún sitio especializado.

Y si te sobran unos kilos, yo iría a un nutricionista. Engordé mucho en el embarazo y al principio adelgacé más o menos rápido pero luego me quedé estancada. Fuimos a un nutricionista mi marido y yo y es lo mejor que pudimos hacer. Y eso que comía sano y nunca en mi vida había necesitado hacer dieta.
En cualquier caso es lento y requiere esfuerzo, yo hasta 2 años después de parir no he estado como antes. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Si hija @Soul** normalmente la gente que te dice lo gorda que estás o la mala cara que tienes, no está para tirar cohetes. Yo tengo una amiga modelo que jamás te dice algo desagradable, todo lo contrario.

Si, si tienes diastasis hay cosas que no puedes hacer. Por ejemplo los abdominales clásicos te hacen más mal que otra cosa. Miratelo ya no por estética si no por salud tuya. Yo ahora voy a empezar con un nutricionista y nadie me esta diciendo que estoy gorda pero que se les ocurra. Estoy lidiando con un postparto, un confinamiento y un teletrabajo con bebé que no me deja tiempo para hacer deporte. No se, si encima tengo que ser modelo de Victoria secret ya lo que me faltaba.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Lo de comer mejor y ejercicios han sido idea mía sin más y no me había planteado que sea diastasis, he estado leyendo y me voy a asesorar, muchas gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes