Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Qué bien @Evilqueen !!! No es una dieta muy estricta más bien saludable. Me alegro mucho. Sí, es la de la tosfe. Brazo derecho, recuerda 😅

@Níobe Gracias, bonita mía ❤️❤️ ya os iré contando!

@Nutty bienvenida al hilo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen que bien! Por lo menos es algo razonable, aunque yo cruzo los dedos porque adoro el pan blanco jejej

La vacuna te la puedes poner hasta la semana 34, lo pregunté el último día, yo voy a apurar todo lo que pueda

@Nutty bienvenida!! Que vaya todo muy bien
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Sí, Evil, en la semana 24.
Me alegro de que la dieta no sea muy restrictiva! (Las patatas fritas con mahonesa seguro que compensan lo de los refrescos jeje 🤤🤤
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Gracias por la acogida!!

Primera duda de primeriza del post. Hoy ya me dieron los resultados del triple screening en la eco. Tengo obstetra el día 23, allí que me van a hacer? Otra eco?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Nutty te han dado los resultados de la analítica? en mi hospital los resultados definitivos del triple screening los dan en esa consulta
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 08 Abr 2020, 17:15 @Nutty te han dado los resultados de la analítica? en mi hospital los resultados definitivos del triple screening los dan en esa consulta
Por teléfono me dieron los valores de la analítica de sangre y orina en mi centro de salud. Y hoy me han dado dos informes, en uno pone la descripción de la eco y en el otro los valores de triple screening de la analítica + la eco y los riesgos ajustados para las trisomías. Por eso estaba un poco perdida con el obstetra :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Nutty pues eso es justo lo que a mí me dieron en esa consulta! yo preguntaría porque a ver si ahora lo hacen por teléfono y te ahorras una visita. Si es por la seguridad social otra eco no te van a hacer a no ser que vayas por riesgo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

_Norte_ escribió: 08 Abr 2020, 17:00 Sí, Evil, en la semana 24.
Me alegro de que la dieta no sea muy restrictiva! (Las patatas fritas con mahonesa seguro que compensan lo de los refrescos jeje 🤤🤤
Ah bienn, bueno aun te queda tiempo y si te sale bien con la cortita de 1 hora terminas :rock:
mmmmm :icecream: , porque hoy he cubierto mi cupo semanal de patatas fritas pero la semana que viene me pienso poner un plato con mahonesa bien curioso :lol: .Lo malo también que solo me han dejado en plan permitido el queso fresco el resto me los han puesto en Excepcional/desconsejado...el fresco, que debe ser el único queso en todo el planeta que no me gusta nada de nada :jiji:

Oído cocina @Arabella ,brazo derecho, lo he anotado en mi agenda junto al resto de cosas que la quiero consultar cuando me llame, que luego me olvido de todo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

No es riesgo, no! Pues sí, llamaré la próxima semana que igual lo están haciendo así para ahorrar otra visita al centro de especialidades dada la situación
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen a mí el queso fresco me gusta, pero claro comparado con un buen queso curado... pero bueno por lo menos ha sido en el segundo trimestre!

@Nutty no se me ocurre otra cosa, a ver si alguna de las chicas nos ilumina
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Otra que se une oficialmente! Aunque a muchas os he ido leyendo por otros post!

Yo hoy entro en la semana 13. Triple screening OK y test no invasivo OK! Confirmado que es niña 👧🏻

Me apuntáis a mi también? @Lattice

Cactuses-37 años- 1 hija. FPP 14/10/20

Aunq en el resultado de la privada de triple screening me pusieron 9/10/20..que lo veían de unos días más que lo que se suponía... 🤔

Os voy leyendo q todas chicas! Un abrazo fuerte!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

@Arabella yo también me anoto lo de la vacuna en el brazo derecho jijiji Por cierto como vas preciosa???
@Cactuses bienvenida oficialmente :D: y enhorabuena por esa nena

@Evilqueen me consuela saber que, si alfinal al repetirme la prueba, me mandan la dieta, almenos no es nada de locos jejeje hasta el 29 aprovecharé para comer lo que quiero jajajaja por si acaso :jiji:

Acabo de recoger la ropita del baby del tendedero, que hoy había aprovechado para poner un par de lavadoras con norit bebé y todas sus cositas :cuore: es como jugar a los muñecos jijiji
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Bienvenidas @Nutty y @Cactuses!!

Me alegro que la dieta no sea tan estricta @Evilqueen!!

A mí me ha llamado la matrona para decirme que finalmente no vaya a la consulta la semana que viene, que ha cambiado el protocolo y me llamará por teléfono. Lo bueno es que me ha dicho que los resultados del test de glucosa bien, así que me ha dado la alegría de la semana.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Qué biennesos resultados @PitiriP 👏🏻👏🏻👏🏻
Bienvenida @Cactuses !! Felicidades por esa nena!

Mis siguientes consultas con la matrona también son por teléfono, aunque tengo que ir al CAP la semana que viene a llevar muestra de orina.

@Codes pues me encuentro fatal... le he preguntado a una amiga sanitaria, me ha dicho que tiene pinta de que me ha sentado mal el antibiótico y también me ha dado reacción la vacuna, pero qsiga con el tratamiento. Me ha quitado un peso de encima porque con esto del virus ya una se emparanoia enseguida.

Ay qué momento tan bonito ese, no se me va a olvidar la primera colada que hicimos de la peque :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 08 Abr 2020, 17:34 @Evilqueen a mí el queso fresco me gusta, pero claro comparado con un buen queso curado... pero bueno por lo menos ha sido en el segundo trimestre!
Menos mal sii :happygirl: .El otro día cuando me hicieron la prueba estaba con otras 3 preñis más, 2 de ellas en el segundo trimestre, a la otra pobre le había tocado la larga en el primero, yo para mi ya pensé "Ai pobreta que le salga bien esta porque si no menudo embarazo le queda por delante"

@Cactuses bienvenida al post!

@Arabella que putada, descansa mucho preciosa, espero que mañana te encuentres mejor :huglove:

@PitiriP que buena noticia lo de la glucosa!!Me alegro mucho por ti, menudo peso te quitas de encima

@Codes aprovechaaa sii!!Pero la verdad que para el susto que tenía yo con lo que pensaba que iba a ser estoy bastante contenta porque tengo mucha variedad (en realidad lo que más me "fastidia" es lo del queso y las bebidas, que no era yo muy de ponerme chata a refrescos y zumos, pero si una lata al día y un par de vasitos de zumo o así, pero bueno en 2 meses esto se pasa y tendré al bollo mayor conmigo :angel2: )

@Mery86 que alegría leerte!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Mery86 ayyy, hola bonita!! Espero que estéis muy bien :angel1: qué tal la lactancia? Un besazo para las dos.

Gracias, bonitaaa @Evilqueen.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Mery86 guapa, poquito a poco que os tenéis que ir conociendo! disfruta mucho de tu niña!

@Arabella estás mejor?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Me alegro mucho @Mery86 pese al cansancio!! :wub:

@Veda, pues hoy tengo vértigos :ayno: así que en la cama... Y el hierro no me lo he tomado aún, me da un poco de miedo, la verdad. Lo pasé tan mal ayer pufff. Cómo has descansado esta noche?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes