El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

@Miau bonita, mi mensaje tampoco iba por ti! Yo de hecho no conocía tu historia hasta el otro día que lo contaste, y en un caso así, con todo lo que llevas a tus espaldas, es normal que estuvieras alarmada. Siento mucho que hayáis tenido que pasar por todo eso.
Yo por mucho menos ya habría consultado a un médico, o varios.
De hecho, yo digo que consultar, hacerse pruebas, dar la chapa a los médicos no es malo, al revés!
Lo que quise decir con mi mensaje es que hay que intentar pensar en la búsqueda (desde un principio, digo) como una carrera de fondo. Hay quien se queda a la primera, sí. Pero no es lo normal. Y tardar unos meses no tiene porqué significar que haya nada malo. Es lo normal.
Otra cosa es que se nos haga muy largo, porque cuando empiezas la búsqueda lo que quieres es conseguirlo YA.
Pero hay que intentar no obsesionarse, que sé que es difícil, pero no por agobiarse más vamos a conseguirlo antes. Y repito, que esto no iba por ti.
Pero claro está, si pasan los meses y no hay suerte, entonces sí, mirar a ver si hay algún problema.
Yo cometí algunos errores durante la búsqueda, al menos, en la manera de enfocarla.
Empecé bien, tranquila, consciente de que podría tardar y con la idea de no obsesionarme. Pero conforme iban pasando los meses entré en una espiral nada positiva, de TOs, de vitaminas, de sexo porque toca, de enfadarme si no podíamos tener relaciones el día D, de sentirme una mierda cada vez que me venía la regla, de mirar cada décima de cada dato de cada analítica/seminograma, aunque los médicos me decían que estaba todo en rangos normales...
Y es eso lo que quiero desde aquí alertar, para que no lo viváis así, porque es estrés y presión extra.
Mucho ánimo!
Y espero Miau que con la progesterona vaya todo bien. Yo la estuve poniendo hasta la semana 30 y todo salió perfecto.
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

@Lana Gracias cariño! Os mantendré informadas!
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Icewoman. escribió: 23 Feb 2020, 09:58


Como llevan vuestros chicos la búsqueda? Las que lleváis poco, los chicos se implican preguntando días o estando pendientes para hacer test y tal?
El mio nada, decidimos quitar el diu juntos (él llevaba meses diciéndomelo), y desde que me lo quité no me ha preguntando cuando me toca la regla, ni nada de eso, está ahí tan pancho, esperando que le diga que si y ya está.
Pues el mío si este mes no me quedo creo que lo va a llevar mal. Dice que me voy a quedar sí o sí.
Y yo también me quedaré chafada porque este mes nos lo tomamos en serio y además nos coincidió bien la semana fértil . Cuando vuelva a trabajar va a ser complicado.

Este mes reconozco que llevo mal la espera. Intento estar relajada y relativizar .. encima ahora también lo sabe mi suegra ... yo es que lo mato.. mis amigos preguntando, mi madre preguntando, mi suegra diciendo que está esperando y yo con una presión de la leche.

No sé qué decirles . Yo no puedo hacer nada.
He leído que la fecundación es fácil, lo difícil es que se implante. Que solo 3 de cada 10 oculos se implantan y ya me he rayado con los bioquímicos y las fases luteas . Como si fuera algo que pudiera controlar.

No quiero que se me vaya de las manos.

Voy a hacer sudokus o algo 😂.

Ánimos a todas .

@chicavainilla queremos saber 🥰🥰 no sé cómo aguantas.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@Luanne, a ver si ha habido suerte.... 🍀 Yo no le conté a nadie que estábamos buscando por eso, para evitarme estrés innecesario
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ojalá haya suerte @Luanne . Yo tampoco se lo he contado a familia, ni a mi mejor amiga pq me lleva dando el coñazo como dos años que a ver cuando el hermanito, y como se lo cuente, va a estar a diario preguntando seguro! Y paso..

Que tal estáis todas? Yo sin demasiada novedad, a día 29 del ciclo, test de ovulación negativos, así que espero haber ovulado cuando ya creía realmente y estar a pocos días de la regla.. Según los test suuuper marcados que tuve, diría que ovulé entre el 17-20 del ciclo, aunque no estoy segura.. La app me marca pico el 19, así que haber ovulado el 20.
Total que creo que estaré como a 8-11 dpo aprox.. Todo puede ser que aún no haya ovulado y me lleve el chasco!

Aunque os parezca increíble no he hecho ningún te, hasta el jueves o viernes voy a esperar a ver, no tengo síntoma de nada. No me sorprende porque soy muy asintomática en general, no siento ni cuando me va a venir la regla, me pilla de sorpresa siempre..
Lo único que he notado (que no se si es normal, ya no recuerdo mis ciclos pre hormonas.., pero el mes pasado no tuve) es bastante flujo.. Como blanquecino pero pegajoso.

Ya os contaré a ver qué pasa! Estoy con bastante lío en casa, así que lo estoy llevando bastante bien, no tengo demasiado tiempo de pensar.

Y las demás que tal? Que está parado el tema!
[The Show Must go on!]
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Yo no sé lo conté a casi nadie... mi madre se enteró por el positivo anterior (tenía que pintar toda la casa y andar con disolventes , peso y le pregunté si así podía) , el resto lo da por hecho porque nos casamos el año pasado 😒.

Yo debo a estar a 6 dpo así q sintomas 0 , flujo blanco también .. es el de después de ovular. Intenté hacer lo de la temperatura pero la tengo alta desde l semana antes de ovular y no saco ninguna conclusión 🧐.

A veces pienso en todos los años que estuve tomando la píldora a su hora no fuera a ser que me quedara como si fuera tan fácil ..

Suerte a todas 😘
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

A ver que pasa @Luanne! Ya queda menos para saber!

Yo me acabo de quedar un poco loca y desconcertada (para no variar)... Llevaba desde la semana pasada que recibí los test con líneas super tenues, y hoy de repente hace un rato, muchísimo más intensa, aunque sigue siendo negativo.
Pero ahora estoy pensando que puede ser que vaya a ovular ahora taaan tarde (29 ciclo) , que vaya chasco porque sería un ciclo más largo aún que el anterior y pensaba que ya estaba al final de la fase lútea..
O.. Inevitablemente también me sale pensar que podría ser oráculo y empezar a marcarse si es que estoy cerca de la regla..
O bueno que se marque sin más antes de la regla como el ciclo pasado.

Total, que cualquier cosa puede ser, sé que no tenéis respuesta y es tontería darle vueltas porque solo queda esperar y puede ser lo que sea, pero me apetecía contároslo!
No tengo TE hasta el jueves creo, así que esperaré hasta entonces observando!
Spoiler
ahí están el de ayer y el de hoy, son sensibilidad 40, así que en uno normal imagino que estaría suuuper fuerte.
Imagen
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Loki el 26 Feb 2020, 22:25, editado 1 vez en total.
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

@Icewoman. claro que es inevitable a mí también me pasaría, la esperanza es lo último que se pierde y más cuando hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir un objetivo, lo duro es aceptar luego el fracaso cuando llega el chasco, pero hay que seguir porque algún día llegará y tu cuerpo ahora mismo parece un pollo sin cabeza, ojalá se te estabilice todo pronto después del DIU para que puedas controlar bien tus ciclos :porfa: yo te ánimo a seguir así de luchadora porque a mí por lo menos me inspiras :hug:

@Loki yo entré en diciembre y te leí en su día, ya verás como te compensa y te merece la pena 😊 ya sabes que aquí tienes un sitio donde decir y comentar lo que te de la gana y necesites para desahogarte, ojalá que consigas pronto ser mamá :sip: Yo hoy he ido a gine y me han mandado esa prueba y mandado a la unidad de fertilidad del hospital (en 2 semanas hago 2años y 6meses de búsqueda) y estoy con muchos sentimientos encontrados, vamos a ver qué pasa :popcorn:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de las buscadoras

@Loki @Estrella ánimo a las que empezáis con RA. Impone mucho y a nadie le gusta llegar ahí pero luego una vez metidas en faena es bastante “llevadero”, a mi al menos se me pasa el tiempo volando. :bb: :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las buscadoras

@Icewoman. pues mi chico me preguntó antes de empezar si yo quería que el estuviera pendiente o me dejase a mi "organizarlo", y la verdad es que me pareció mas natural estar pendiente yo de cuando ovulo y todo eso que para eso es mi cuerpo. Así también siento que no le damos tanta importancia!
En cuanto a lo del test no sé que decirte, yo lo veo supermarcado. Puede ser que ovulases hace tiempo y este prediciendo embarazo y por eso lleves una semana con línea flojita? Cruzo los dedos por ello!! :hppydnc2:

Yo creo que ovulé hace un par de días. Digo creo porque nunca me hice un TO ni lo he comprobado de ninguna forma, pero siempre a mitad del ciclo me dan pinchazos en lo que podría ser el ovario derecho o el izquierdo y luego me paso un par de horas con dolorcillo como de regla. Lo hicimos ese día y antes, pero llevamos un par de días que no hemos podido y no sé si será suficiente. ¿Vosotras lo hacéis todos los días? He leído sitios que dicen que es mejor o peor hacer tal o cual cosa y ya no sé que creer!

Ahora he pillado un resfriado bueno y estoy fastidiada porque he leído que no puedo tomar ibuprofeno que es lo único que me funciona...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Sí puedes tomar ibuprofeno @blue. En caso de embarazo hasta la semana 8 no hay transmision entre lo q la madre ingiere y la placenta q alimenta el feto. Se deja de tomar al confirmar el embarazo por precaución pero si acabas de ovular yo no me dejaría encontrarme mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Loki mucho ánimo con esta nueva etapa, espero que todo sea rápido y pronto lo consigáis! Aunque sea un camino complicado, pero lo importante es empezar a recorrerlo y estar animados y fuertes!! ❤️

@Estrella Luego vendrá el chasco si jaja, pero bueno mientras tanto.. A mi me parece guay también tener ilusión todos los meses. (ahora al principio, claro, luego ya se va haciendo muy duro). Le pongo muchas ganas y espero con mucha ilusión los días, y si luego es que no, pues a por el siguiente!! Tú como vas?

@blue Genial que notes la ovulacion! Ojalá lo sintiese yo jaja. Sobre hacerlo todos los días o no.. Yo tengo entendido que a diario no es del todo bueno por la calidad de los espermatozoides, y realmente como dirán vivos varios días, tampoco es necesario pienso.
Nosotros solemos hacerlo 'por gusto' unas tres veces a la semana (a veces una más y a veces una menos según vengan las cosas..)
Y cuando veo to positivo (o creo que lo es de verdad) me esfuerzo un poco por hacer un extra y hacerlo, aunque ese día estemos cansados y en situación normal pasase del tema..

Yo aquí estoy, a día 30, sigo con los to fuertes, creo q como ayer, no mucho más fuertes.. Sin síntomas de nada. Mañana recojo los te, a ver que pasa.. Que si no teníamos bastante con diferenciar regla de embarazo, yo también sumo ovulacion jaja
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Buenas tardes niñas, que tal estáis??

Yo sin novedades, vamos que igual de perdida jaja.. Hoy he recibido los te, inquieta que es una, ya me conocéis un poco.. Me he hecho uno con el segundo pis.. Y claro, negativo.

Los to to diría que van en aumento, pero puede ser por ovulación también.. Ni idea, seguiré con el plan de to diario y te en unos días si siguen en aumento.
Por si acaso también estoy debereando, no vaya a ser que me lo pierda...

Ahí están los to diarios desde el día 25 del ciclo (arriba) hasta hoy 31.. Son de menor sensibilidad, así que pienso que si fuesen de 20, estarían super positivos.
Imagen
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Debe ser que tienes siempre esa hormona alta no? Porque ovulación tantas veces al mes supongo que es imposible.
Que ni idea eh, igual si.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Yo creo que siempre está alta si, de todas formas he notado mucha diferencia con estos test, estos no me han dado ni un positivo aún. Los otros a diario..

Ahora no se si me ira a marcar la ovulación (porque antes no haya ovulado y me hayan 'engañado' los otros test tan sensibles). O si ya ovulé y esto es tipo oráculo, o simplemente sube la intensidad antes de la regla.
Total, que ni idea yo sigo haciéndolos por si acaso a ver que pasa
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Yo no tengo ni idea de test de ovulación, pero si se ve que cada día la línea se marca un poco más, para ser positivo tendría que ser más oscura que la marca de control, no?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

A mi antes de la regla a penas se me marca los to
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Si, estos son negativos.. Em ciclo pasado estaban muy fuertes antes de la regla (los de easy home que me dieron positivos prácticamente a diario así que confío cero)... No tengo no idea en que punto estoy la verdad.. Si no me aclaro nada, me parece a mi que el próximo ciclo paso de to y voy a mi rollo pq total.. Para no entender nada y encima gastarme dinero.. Voy a ciegas gratis 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Ice, no tienes ningún síntoma cuando ovulas? Flujo, hinchazón, algún dolor, cambios de humor... nada? Ni ahora ni cuando te dieron positivos el otro día?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes