MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MILF INSIDE

@Nive a mí también me sucede lo que comentas de los ojos. De hecho, he tenido que regalar correctores nuevos, bases, delineadores, lápices, mascaras de pestañas... Todo por notar mucha irritación y picor en los ojos.

El tema de comer... No me privé en absoluto, comí lo que me pidió el cuerpo. El primer trimestre fue más caótico, por las náuseas, aunque sólo vomité un día, tomaba Cariban religiosamente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Qué gran acogida el post!!! Me alegro mucho de que os guste!

Para mi mantener mi identidad es algo muy importante aunque haya emprendido este camino, y parte de mi identidad la define sentirme cómoda en mi cuerpo, por lo que siempre he sido activa, potinguera y coqueta; y quería abrir un espacio donde toda esa parte de nosotras tuviera cabida.

Sentirnos preciosas en cada etapa!

Mil gracias por los ánimos, los días (o ratos) que me encuentro mejor intento aprovechar y adelantar faena, pero lo cierto es que me tiraría el día durmiendo lol

Hoy me he pintado muy pin up, con el Always Red y raya gatuna, y tengo la piel con algún brote rosadito de la rosácea pero en general me la veo luminosa, es como si llevara unos highlither incorporados jajjaa.

Y lo del pelo es una fantasía, es que me dura una semana limpio!

Lo que me he notado es que se me ha oscurecido el vello de los muslos, yo no me depilo esa zona porque no tengo pelo pero el vellito suave de la piel clara típico, se me ha puesto oscuro. Espero que se quede ahí que si no voy a parecer Macario.

Edito para pedir a la boss @lamaladelanovela si puede cambiar el título a MILF INSIDE como habéis propuesto, para dar cabida a todas las etapas de las mamás!
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

A mi me pasa eso también con el vello de la tripa, que sería rubio normalmente y embarazada se oscurece. Con panzota no se nota pero cuando di a luz se notaba mogollón, menos mal que se fue y que en el postparto tampoco enseñaba yo mucho la tripa jiji
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 17 Oct 2019, 15:35 Este hilo debería llamarse MILFS INSIDE, así no incluye sólo a las futuras mamis, también a las q ya somos madres jajaja. Que es más difícil estar buenorra cuando ya eres mami q cuando estás embarazada (del primero, claro).😬🙊😂
Eso me temo yo, durante el embarazo, como le pasa a @Bur me he sentido/siento muy sexy, pero seguro que las ojeras postparto y la barriga flácida van a ser un poco bajonera...

Lo del vello a mi no me ha pasado, sigue clarito, y no he tenido que depilarme apenas, tarda en crecer siglos 😃
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Si, yo estoy de acuerdo con @Aspirante normalmente (normalmente) una embarazada del primero esta muy guapa. Con su tripa pero muy guapa.

Luego hay casos claro, hay mujeres que retienen muchísimo líquido y se les hincha la cara, las piernas, los pies... pero por lo general una embarazada suele estar más guapa. Otra cosa es que tu te veas más fea por lo que sea. Porque tienes una cara de asco que no puedes con ella de las nauseas, porque te ves más hinchada... no se. Pero es más nuestra cabeza que la realidad.

Si con la piel, el pelo y todo lo que se duerme ya la cara cambia, por lo menos a mi :lol:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MILF INSIDE

Según mi suegra me ha cambiado la cara a peor. Yo también te quiero, suegri :bag:
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

Encantadora tu suegra, @Arabella
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Arabella escribió: 17 Oct 2019, 22:31 Según mi suegra me ha cambiado la cara a peor. Yo también te quiero, suegri :bag:
Querida, qué paciencia :faint:

Por lo que os leo es bastante habitual que los primeros meses solo se tolere o apetezcan carbos? Es curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MILF INSIDE

Sí, flipante. es única eeeella (por suerte 😂).
Buah. Yo me he hinchado a puré de patatas. Me sabía a gloria. Ya llevo unos días que no lo como, ahora que lo pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Isla escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Yo el pelo precioso, pero la cara... me han salido unas maravillosas manchas con el sol, a pesar de intentar que no me diese apenas y usar pantalla total.
A mí también me salieron y en menos de dos meses desde el parto han desaparecido totalmente!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  MILF INSIDE

Me encanta el post!!!! Gracias y enhorabuena @biochic

Totalmente de acuerdo que es más fácil estar guapa embarazada que siendo mami... pero vamos, al final todo vuelve a su sitio.

Yo este embarazo seguí con mis rutinas de ejercicio (2-3 días semana) adaptándolas. No digo nada porque @Lattice ha puesto unas explicaciones geniales.

Yo este embarazo pillé 15 kg y me quedé con 10 tras el parto (os recomiendo cuidaros con la comida...ya sé que es difícil pero perder los kg de más también...yo la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho mejor, pero en este embarazo me costó mucho) y casi 7 meses después me quedan 3. Estas últimas semanas he vuelto a tope con el gimnasio ya que tengo a las 2 niñas colocadas por las mañanas y no me incorporo hasta noviembre y hago un poco de todo:

- hipopresivos (muy recomendable pre y post embarazo - aunque no he tenido mucho problema, he notado la diferencia del primer al segundo embarazo)
- rutinas de fuerza/resistencia en clases tipo hiit
- yoga

También estoy empezando con presoterapia y masajes reductores para la zona de cartucheras y lorzas que se me queda ahí todo incrustado después de los embarazos...

Para mí tener tiempo para una misma es fundamental para este tipo de cosas. Esta vez ya lo teníamos establecido con mi marido y es más sencillo pero al principio nos costó un poco...

Lo que más me cuesta es encontrar tiempo suficiente para pintarme las uñas en condiciones (de vez en cuanto voy a que me las hagan, pero es que me relaja y me gusta mucho hacerme la manicura en casa...)
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  MILF INSIDE

Ah! Y el pelo!

A mí en el embarazo no me gusta como se me pone... pero en el post parto tampoco mejora (se me cae un poco pero no demasiado). El otro día me hice un tratamiento hidratante intensivo de Shu Uemura en la pelu y la verdad que me ha mejorado un montón, está más brillante, más hidratado y menos encrespado. En 1 mes o así, repetiré.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Uy, eso me interesa!

Tengo que ir a teñirme y cortarme el pelo y me gustaría una puesta a punto antes del parto.

Yo también considero imprescindible tiempo para una misma. Creo que me apuntaré a algo sábados por la mañana que esté su padre, porque sino no hay manera
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Me encanta este post!

Enhorabuena Biochic!!!
Arabella, menuda suegra tienes, vale oro.

Yo en el embarazo cogí 12 kg, todo tripa. Estuve ágil hasta el mismo día del parto (39+3). Y como Lattice, me pude pintar las uñas de los pies hasta el dia previo al parto (fue programado) asegurando el buenorrismo en el postparto jaja!

Tuve un hambre ATROZ todo el embarazo, una cosa exagerada. Y es verdad lo de los carbohidratos, me apetecía pasta todo el rato. Y dulces (bollería de la chunga).

De deporte solo hice natación y caminatas largas. Le di una opirtunidad al yoga pero a pesar de la euforia inicial, he visto que no es lo mio, me aburro infinito. Y antes del embarazo iba a spinning pero lo tuve que dejar.

Me pilló en todo el verano así que salvé mis looks con vestidos elásticos marcando bombo. Me veía guapa. Y el All fired up hasta para comprar el pan, que guapea mucho.

Y de cremitas usé body milks normales y no tengo ni una estría. Sé que esto es muy impopular en este foro, pero las cremas específicas de embarazo son puro marketing. Lo importante es hidratarse, con lo que sea.
Y para la cara usé sérum de AH y Heliocare 50. Y muy bien, ni manchas ni granos.

No noté nada especial en el pelo...bueno había dias que me quedaba raro, pero raro tirando a mal. Me seguí tiñendo con normalidad.

Lo que sí noté es que el sudor me olía mas fuerte de lo habitual... Aunque yo de por sí soy de sudar bastante... Más y peor olor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Madre mía @Arabella que suegra más maja tienes.

Yo tengo una "amiga" (en realidad me odia pero es del grupo) que nada más verme dijo "uy pues si que se te nota el embarazo que se te ha hinchado la cara". La cara me ha adelgazado que flipais porque como estoy más delgada (con la tripa pero del resto más delgada) a mi es lo primero que me adelgaza.

Se puede ir a paritorio con las uñas de los pies pintadas? Yo creía que no. Aunque me da un poco igual porque pienso parir en calcetines que me siento muy desnuda sin ellos. Fíjate que chorrada si voy a estar desnuda y con gente mirándome por todos los orificios de mi cuerpo, pero yo quiero mis calcetines
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Y ahora el postparto bueno... Entre que no tengo tiempo de nada y sinceramente priorizo poder salir a dar una vuelta antes que invertir tiempo en ponerme mona... Pues eso. Menos mal que se lleva el look sporty XD.

Me he comprado unas zapatillas NB y otras Pepe Jeans y les estoy sacando fuego. Eso con mallitas, camiseta básica y arreando. Así voy. Cada lavada y All fired up. En serio, compraroslo ;)

El problema es que me ha quedado una lorza rara encima de la cicatriz de la cesárea. Como si se acumulara ahí abajo una morcillita de Burgos preciosa. Y claro, al tener el "hachazo" de la cesarea, se acentúa aun mas porque queda montada. Super feooooo.
El gine me dijo que era grasa, y que incluso quitándola me iba a quedar la cicatriz algo hundida, de forma que aunque no tengas tripa, visualmente sí lo parece.

De momento no estoy muy acomplejada porque solo han pasado 2'5 meses, pero ufffff me veo con esa morcillita forever y sufro.

Uso mallas para que la goma de la cinturilla, puesta estratégicamente, aplaste la morcillita y bueno, algo disimula. Slow life unchained.


Nive, sí, puedes parir con las uñas de los pies pintados ;)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Jajjaa ay @Nive qué ternurita me has dado imaginarte con tus calcetines y espatarrá.

Yo he pillado frío y estoy resfriada, estos cambios de tiempo me descontrolan. Espero que se pase solo y no me llegue a dar fiebre.

En qué semana os salió la barriga a las primerizas? Yo durante el día me hincho pero lo que es barriguita como tal aún tengo poco poquito, es que estoy delgada en general con tanto vómito y encima he perdido masa muscular al dejar el gym, con lo que me veo más esbelta, pero luego tripona (aunque es más retención a lo largo del día, como os digo).

Lo de las cremas específicas o no...yo combino de todo, aceite de almendras, rosa mosqueta, nivea bote azul, trofolastín y mustela.

Es que tengo bastantes estrías en general porque mi piel es muy fina, y no quiero cagarla, as que me estoy dejando una pasta en cremas.

Hice lo mismo cuando me operé el pecho y ni una me salió, todas las que tengo fueron del paso a la pubertad.

@slow life date tiempo pero si no se va, pueden hacer una mini lipo en esa zona; yo es algo que tengo clarísimo, si cuando termine la planificación familiar (mi pareja quiere dos hijos aunque ya veremos jajaja :loca: ), me queda la tripa muy fea o simplemente me siento mal, pasaré por estética :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Bueno no os agobieis con las tripas (esto que os estoy diciendo luego me lo recordáis a mi por favor ) mi hermana siempre dice que hasta que no pasa un año no hay que "preocuparse"

Ella ha tenido dos niños de 3kilos y mucho cada uno y ahora es vientre plano total. Es porque se pasa el día haciendo hipopresivos que es monitora a parte de fisio de suelo pelvico y da clases

@biochic a mi me salió sobre la 22 o asi. Pero a mi es que me salió tarde porque mis tetas crecieron inmensamente y entonces no parecía tripa de embarazada, parecía tripa de comer helados como mucho

Lo de hincharse después de comer es muy típico del primer trimestre si, aunque no comas y vomites te hinchas mucho la tripa y con forma redondita. A mi me pasaba. Por eso me compré pantalones premamá súper pronto. Me resultaban más cómodos
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Nive escribió: 18 Oct 2019, 10:37 Bueno no os agobieis con las tripas (esto que os estoy diciendo luego me lo recordáis a mi por favor ) mi hermana siempre dice que hasta que no pasa un año no hay que "preocuparse"

Ella ha tenido dos niños de 3kilos y mucho cada uno y ahora es vientre plano total. Es porque se pasa el día haciendo hipopresivos que es monitora a parte de fisio de suelo pelvico y da clases

@biochic a mi me salió sobre la 22 o asi. Pero a mi es que me salió tarde porque mis tetas crecieron inmensamente y entonces no parecía tripa de embarazada, parecía tripa de comer helados como mucho

Lo de hincharse después de comer es muy típico del primer trimestre si, aunque no comas y vomites te hinchas mucho la tripa y con forma redondita. A mi me pasaba. Por eso me compré pantalones premamá súper pronto. Me resultaban más cómodos
Justo!!!

Mis tetas también parecen dos obuses :meparto:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Yo tengo que ponerme con los hipopresivos. Reconozco que no hago ni el huevo.

Lo de la lipo lo habia pensado, pero no se si me atrevería...

Yo me empecé a notar tripa con 16 semanas o así. Pero cuando hizo ploooop fue a las 25 semanas aprox, que ya no se podía disimular.

Las tetas apenas me crecieron. Y con la lactancia poquito tambien...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes