Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Yelle, vaya que sí, a mí me hubiera encantado y tengo mucha producción, pero aquí no tenemos banco.

No sé cuánto se sacas, si mucho o poco. Te tendrías q sacar lo mínimo para poder estar cómoda, pero supongo q eso ya lo haces. Esa es la manera ideal para que la producción se vaya ajustando.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Dudas lactancia materna

Me hubiera encantado ser donante pero tengo una incompatibilidad grave con el sacaleches :triste:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas lactancia materna

Yo creo que lo habitual es sacar poco con el sacaleches, no es nada fácil!.
Bueno, yo sacaba poco también porque mi hijo era muy demandante y no había manera de tener el pecho lleno como tal. Cuando saqué más fue cuando estuvimos separados unas horas y tampoco una cosa loca.

Es cierto que no probé a hacerlo mientras mamaba de la otra, me puse conchas pero me estimulaban aún más el pezón y se llenaban en nada.

Esta vez me voy a comprar uno de esos que hacen como vacío para colocarlo mientras mamá, en el otro pecho. Creo que así lograré acumular más
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Eso lo tienen algunas compañeras de promoción de asesoras y dicen q no está nada mal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas lactancia materna

Este me he cogido yo

https://thebreastbud.com/
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Dudas lactancia materna

Chicas, a ver si os está pasando a vosotras. A E le está saliendo el primer diente de abajo que corta como un cuchillo. Pues me araña un montón el pezon y s veces cuando me da un tirón me hace daño... como sea así toda la lactancia a partir de ahora, voy a flipar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas lactancia materna

Es que cuando salen los dientes son afiladitos pero luego se Liman, dale mordedores. Paciencia!
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Dudas lactancia materna

Ay qué alegría me has dado [mention]Bur[/mention]!!!! Gracias!!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

A mí tb me.ha pasado. Con los dos de abajo el peque me mordía de vez en cuando, medio jugando, como experimentando. Otras veces al quedarse dormido. Dolorzaco, que os voy a contar. Ahora le están saliendo los de arriba y de verdad que tiemblo... Espero q no le de por usarlos .

Mi estrategia es ignorar los mordiscos. Si no sucede nada, entonces abroncarle, pero sin exagerar, ni asustarlo ni hacerle gracia.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Dudas lactancia materna

Ay [mention]katy_la_oruga[/mention] qué miedito!!!! Lo que también me está pasando, pero esto ya es cachondeo puro, es que ha empezado a sintonizar "radio teta" jjjjjjjjj
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Nuit escribió: 19 Ago 2019, 11:47 Ay @katy_la_oruga qué miedito!!!! Lo que también me está pasando, pero esto ya es cachondeo puro, es que ha empezado a sintonizar "radio teta" jjjjjjjjj
Ay q dices?! Vaya faena. Jeje. Es muy peque, no?

El mío aún no lo hace pero últimamente me acaricia por la zona y yo creo q instintivamente va a acabar haciéndolo más pronto que tarde. Si te molesta mucho puedes probar con un collar de lactancia , si no lo has hecho ya...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Dudas lactancia materna

Pffff cómo os pille bien ya os aviso que veréis las estrellas. A mí me hizo hasta sangre. Pero es verdad que tal y como vino se fue esa manía, no duró demasiado.

El mío no sintonizaba pero sin embargo ahora que está destetado le encanta meter la mano.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Dudas lactancia materna

Yo por suerte no he notado eso que decís de los dientes.
Ahora estoy en fase de dar el pecho que me encanta, porque empieza a hacerme caricias de lado a lado en plan " desbloquear la tablet" jejeje.
Lo que no me gusta tanto son los tirones de pelo. Probaré con un collar de lactancia a ver qué tal.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Ay lo de la tablet es tal cual jakaja.


Yo adoro que se me.quede mirando tan fijamente.
A V le ha dado por meterme su índice diminuto en la nariz, la boca, los ojos . ...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Dudas lactancia materna

Ella empezó en modo tablet, de lado a lado, como decis jjjjj luego con el índice apretaba el pezon, luego levantaba la camiseta para mirar debajo(en casa nunca llevo sujetador)y ahora directamente lo retuerce o lo aprieta como un gatito y si la miro se rie. Me muero de risa pero me hace daño y lo que hago es retirarle la mano o ponerle dedo para que me lo agarre. Probare el collar también.

De los tirones de pelo también estoy harta, pero nunca me tira en la teta sino cuando estamos jugando.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas lactancia materna

Está claro que si haces, porque haces. Y si no haces, porque no haces. Intento destetar a B de mañanas para cuando vaya a la guardería, y ahora es todo "oh, pobrecito, por qué no le das la teta"? Cuando antes era "y cuando dejas de darle teta?"

Una duda, el niño puede tener ansiedad por el destete? Intentamos entretenerle jugando, dándole un buen desayuno, agua... pero a veces lo noto como nervioso al pobre. Intento aguantar sin darle el mayor tiempo posible, pero hay días en que se nos hace un mundo esperar a la hora en que saldría de la guarde. A él y a mí, que también ando medio tonta porque siento que estoy medio rompiendo un vínculo y como si me faltara algo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas lactancia materna

[mention]Shi[/mention] pero quieres destetar o quitar tomas? Si es por la guardería no te preocupes, se adaptan rápido y no hace falta quitar tomas desde antes.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Dudas lactancia materna

[mention]Shi[/mention] El niño se adaptará solo, entiende que tú no estás y no pide la toma. Así lo que consigues es destetarlo completamente.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Dudas lactancia materna

[mention]Shi[/mention] estoy con Azazel. El niño se adapta perfectamente sin necesidad de acostumbrarle antes de ir a la guarde. Salvo que quieras dejar la lactancia, no es necesario que hagas nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Dudas lactancia materna

katy_la_oruga escribió: 20 Ago 2019, 07:08 Ay lo de la tablet es tal cual jakaja.


Yo adoro que se me.quede mirando tan fijamente.
A V le ha dado por meterme su índice diminuto en la nariz, la boca, los ojos . ...
C. también se me queda mirando a veces fijamente mientras mama y es :wub:
También hace lo de la tablet alguna vez, otras directamente me estruja la teta y me araña, me molesta un poquillo, sobre todo si lleva las uñas largas. Pero bueno, con quitarle la mano y darle un dedo para que lo apriete...

Y bueno, ya cuando se queda dormida en la teta, directamente muero de amor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes