Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Gracias presciosas!!

Ahora todas a sacar positivos, eh!!!

[mention]misspitufina[/mention] vaya faena para el bolsillo!! pero bueno, si al final encuentran la causa junto con la solución, bien gastados serán. Mucha suerte!!

[mention]S_ilustre[/mention] que mala pata lo de la warry. Y ya te ha pasado otras veces lo de la warry escasísima? Espero que puedas hacerte la transfe antes de agosto
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!! :happydance: :happydance: :happydance: ay mi niña MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Qué ganas tenía de leer ese positivo!!! oleeee con beta alta!!!! Enhorabuena preciosa!!! cuanto me alegro!!!!! disfruta mucho de estos momentazos!!! ya veras que pronto pasa el tiempo y en nada estas :mami: si si ya lo verás! :guiño:
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

misspitufina escribió: 18 May 2019, 21:00 Felicidades @Harukita !!
Ando desconectada pero os voy leyendo en las sombras, os actualizo como voy yo

Os cuento q al fin una buena noticia, en la eco postaborto vieron todo OK y no tengo q hacer legrado, bieen!!
El gine me ha mandado analíticas(anticardiolipina, anticoagulante lipico,cmv,listeria) y tb el famoso trombonin q 300 euracos q me cuesta pero a ver si arroja algo de luz.

Le he preguntado por las NK (natural killers) y me ha dijo q antes se miraba pero q ahora no le dan tanta importancia (no se yo pq en el ivi lo miran), y al final me dijo que hay unos test el ERA y el EMMA, pero me dijo q a parte de valer 1000€, q por estadistica solia dar valores normales q lo aconsejaba en caso de tener muchos abortos o haber anomalías. AAh y q para hacerlo te dan tratamiento como si fueras a la punción.
Que más, me dio antibiótico 7 dias junto con un antiinflamatorio, y a la vez un probiótico de una cepa en concreto, pq el q tienen ellos para recomendar es carísimo sobre 65 € viene con aplicador vaginal y q se yo, asi q me dijo la cepa q tenia q comprar y listo.
Y así q me venga la regla ya podría empezar la siguiente transfer.
Salí bastante positiva la verdad. Perdón x el tocho
Me alegra leerte, esa es la actitud, a por todas!!!! te deseo las mejores de la suertes en esa próxima transfer!
:typing:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Gracias [mention]Mariam[/mention] sigo contentísima como ya debes de imaginarte :hppydnc2: :happygirl:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] :happygirl: :hppydnc2: :happygirl: :hppydnc2: enhorabuena! Pinta muy bien, el miedo es normal pero suena como que tienes a un(a) campeon(a) contigo.
Yo te digo que a mi me duraron los miedos 9+12 meses :-) y ahora empiezo a relajarme. :mami:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Gracias!! aunque para la transfer no será hasta dentro de un mes o asi, todo depende de mi regla y de si me decido a hacer el test ERA/EMMA, no se pq el gine me dijo que de los pacientes q se lo hicieron les dieron bien a todos, x lo q no lo aconsejaba, asi q no se, de momento voy pasito a pasito, me quedan dos politos clase C, asi q espero q para Junio sea la buena :)
Sigo soñando contigo
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

[mention]S_ilustre[/mention] yo igual alguna vez he manchado antes (pobre de mí llegue a pensar implantación) y luego a los días me bajaba del tirón.
Pero eso te ha pasado antes?

[mention]Níobe[/mention] mucha suerte, los bichines esta vez van hiper cargados, cruzo dedos!!!

[mention]misspitufina[/mention] lo esperas y lo será!!!

A mi la warry ya me bajo ayer, asi que otro mes menos para septiembre y otro mes que comienza para intentar conseguir el milagrito.
"Nada es imposible.." :bb:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

Hola chicas, me hicieron la transfe el sábado y todo muy bien, ahora esta espera es una mierda....pero que horror si es que estoy todo el día pensando si tengo síntomas, si no mi mente se los inventa jjjjj, si me duelen los ovarios por la regla que me tiene que venir......como lo hacíais vosotras campeonas!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha mierda [mention]trueboss[/mention]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Muchas gracias chicas! A ver si vamos llenando el post de positivos!

[mention]trueboss[/mention] muchísima suerte!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Phlox escribió: 20 May 2019, 20:59 @Harukita :happygirl: :hppydnc2: :happygirl: :hppydnc2: enhorabuena! Pinta muy bien, el miedo es normal pero suena como que tienes a un(a) campeon(a) contigo.
Yo te digo que a mi me duraron los miedos 9+12 meses :-) y ahora empiezo a relajarme. :mami:
Gracias!!!!! :friends:

Pues vaya, parece que el miedo se instala en nosotras para quedarse para siempre. Pues bienvenido sea :drunk:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

[mention]Níobe[/mention] [mention]trueboss[/mention] mucha suerte con vuestra betaespera.

Yo esta vez he estado tan ocupada que la betaespera se me ha pasado sin subirme por las paredes. Ha coincidido con una escapada y estaba demasiado ocupada turisteando. Así que os recomiendo hacer muchas cosas :ok:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

[mention]trueboss[/mention] [mention]Níobe[/mention] mucha suerte!!
Sigo soñando contigo
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Muchas gracias por los ánimos chicas! Ya solo queda una semana para saber el resultado... Qué eternos se hacen estos días! [mention]trueboss[/mention] cómo vas?

@m[mention]Mery86[/mention] cómo vas tú también?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes