El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Cuando fuí a hacerme la última citología de control estaba con la regla y me cambiaron la fecha porque los resultados no pueden interpretarse o no al menos de forma fiable. Para ir a la revisión nunca se me ha dado el caso de que me coincidiera así que no sé.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Coitina escribió: 14 Feb 2019, 19:28 Cuando fuí a hacerme la última citología de control estaba con la regla y me cambiaron la fecha porque los resultados no pueden interpretarse o no al menos de forma fiable. Para ir a la revisión nunca se me ha dado el caso de que me coincidiera así que no sé.
Yo creo que tampoco se puede para revisión.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Ay [mention]Lou[/mention] paisana! Qué alegría verte por aquí.
Imagen
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  El post de las buscadoras

¡Hola!
Después de leeros durante un tiempo he decidido registrarme y unirme al post de las buscadoras.
Solo llevo un mes de busqueda, y parece que la indeseable me va a llegar en cualquier momento porque ya tengo los típicos sintomas, así que en el próximo ciclo continuaremos.
Llevo tomando dos meses Ovusitol D.
Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Florence escribió: 14 Feb 2019, 21:34 ¡Hola!
Después de leeros durante un tiempo he decidido registrarme y unirme al post de las buscadoras.
Solo llevo un mes de busqueda, y parece que la indeseable me va a llegar en cualquier momento porque ya tengo los típicos sintomas, así que en el próximo ciclo continuaremos.
Llevo tomando dos meses Ovusitol D.
Ánimo a todas.
:welcome: mucha suerte!! :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Arabella escribió: 14 Feb 2019, 19:22 Bienvenidas @chicavainilla y @Lou. Que sea cortita la búsqueda!
Gracias!! Yo como preveía y por mis cálculos, me vino a visitar mi amiga de rojo. Solo lo he intentado en enero pero no en los días clave, no en los días flor. Me lo tomo con calma porque no quiero agobiarme y no lo quiero para ya.

Por cierto, merece la pena comprar los test de ovulacion?
Lattice

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 15 Feb 2019, 00:18
Arabella escribió: 14 Feb 2019, 19:22 Bienvenidas @chicavainilla y @Lou. Que sea cortita la búsqueda!
Gracias!! Yo como preveía y por mis cálculos, me vino a visitar mi amiga de rojo. Solo lo he intentado en enero pero no en los días clave, no en los días flor. Me lo tomo con calma porque no quiero agobiarme y no lo quiero para ya.

Por cierto, merece la pena comprar los test de ovulacion?
Si no te quieres agobiar no compres nada!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

Bienvenida, [mention]chicavainilla[/mention], que no te había leído! Que la búsqueda sea cortita.
Yo opino que los TO pueden resultar útiles, pero también acaban obsesionando. Si te lo quieres tomar con calma y acabas de empezar a buscar, yo los dejaría de momento.

Suerte, [mention]Lattice[/mention]! Y a las que estéis a la espera.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post de las buscadoras

Me cuelo por aquí para decir también que para una citología es recomendable no haber tenido relaciones s***ales íntimas durante los 2 días anteriores... que a mí me hicieron darme la vuelta una vez, qué vergüenza pasé...
Y aprovecho para mandaros mucho ánimo a todas las que estáis en proceso de búsqueda, ¡que sea cortito!
Edito porque me han censurado :jiji:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El post de las buscadoras

biochic escribió: 14 Feb 2019, 19:57 Ay Lou paisana! Qué alegría verte por aquí.
Siii, lo mismo digo, he leído las últimas páginas y me ha hecho ilusión verte por aquí, y a [mention]Codes[/mention]

Gracias por la bienvenida a todas :flor:

Y bienvenidas igual [mention]Florence[/mention] y [mention]chicavainilla[/mention]

Yo de momento no voy a comprar TO, para no agobiarme, en la app esa de mi calendario vienen los días flor y el día de ovulación.
Imagen
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

Hola! A mí me tiene que venir la regla el domingo/lunes, y de momento tengo los mismos síntomas que cualquier mes, así que a ver!
A mí los TO me han servido para confirmar cuando ovulé porque de un día a otro pasó de súper positivo a negativo, pero no sé si los seguiré usando ya que yo soy muy regular y podría guiarme sin ellos.
Suerte a todas!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

A mí ayer me dolía el ovario derecho a morir, no me había pasado nunca :wirr: y hoy ya como si nada, yo creo que justo este mes habré ovulado solo del lado derecho o algo.... eso si, hoy :pervert: :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Edit
Última edición por biochic el 16 Feb 2019, 19:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El post de las buscadoras

Perdona que sea tan brusca pero yo le mandaría a tomar por culo. Dile que es que igual es su culpa, verás que pronto se tranquiliza.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes