Vestidos ideales para novias

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Una de las fotos de @inunezdesign es de una novia que se casó en el mismo sitio que yo, me paso la chica del hotel vídeo de su boda y precioso el vestido en movimiento
Imagen
Madeleine Elster

  Vestidos ideales para novias

El mio parecido a este,era la más emperifollá fue muy intimo en el ayuntamiento
https://i.pinimg.com/originals/fa/47/24 ... b6bd47.jpg
Chim

  Vestidos ideales para novias

Yo creo que los vestidos que más me gustan ahora mismo son estos:

Imagen

ImagenImagen

Esta espalda me flipa:

Imagen
solete
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2018, 11:07

  Vestidos ideales para novias

Me apunto. El de Lazaro es muy bonito y los de Zuhair Murai son maravillosos
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vestidos ideales para novias

Vera Wang

Imagen

Alvarno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vestidos ideales para novias

Hannibal Laguna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vestidos ideales para novias

Elie Saab Primavera 2018

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Vestidos ideales para novias

blue escribió: 04 Mar 2018, 21:15 Hola chicas!
Alguien me podría recomendar donde puedo encontrar vestidos de novia mas alternativos?
No quiero ir de largo, ni de “princesa”, ni clásica. Odio los brillos, lazos y la mayoría de encajes. Realmente lo que no me gusta es vestirme de novia, pero claro, no voy a ir con cualquier vestido de fiesta a mi propia boda...
Se me ocurre JCrew y Bhldn. Son americanos, pero quizás te sirva de inspiración y puedas llevar algún modelo a una costurera a que te lo haga.

BCBG Max Azria tiene vestidos blancos chulos también.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Vestidos ideales para novias

¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Vestidos ideales para novias

Jordana escribió: 05 Abr 2018, 18:04 ¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
yo he ido a tres bodas de ese estilo.

en la primera la novia llevaba un traje de fiesta gris claro, muy liso y muy sencillo. La segunta también iba de gris, pero la parte superior del vestido era muy bonita, como de encaje plata, y la ultima, que curiosamente es la cuñada de la del vestido con cosas plateadas, se ha casado con un vestido de color aguamarina y era una preciosidad., muy sencillo pero luego llevaba un tocado rollo "sirena" que le daba un rollo magnifico.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Vestidos ideales para novias

AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 18:32
Jordana escribió: 05 Abr 2018, 18:04 ¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
yo he ido a tres bodas de ese estilo.

en la primera la novia llevaba un traje de fiesta gris claro, muy liso y muy sencillo. La segunta también iba de gris, pero la parte superior del vestido era muy bonita, como de encaje plata, y la ultima, que curiosamente es la cuñada de la del vestido con cosas plateadas, se ha casado con un vestido de color aguamarina y era una preciosidad., muy sencillo pero luego llevaba un tocado rollo "sirena" que le daba un rollo magnifico.
Ahh mira, pues gris no se me habría ocurrido y me parece bonito, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Vestidos ideales para novias

Yo siempre he dicho que el día que me case lo haré con un vestido borgoña, que a mi el blanco me parece muy soso y no quiero ser la novia típica
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Mi prima se quiere casar con un vestido rojo.
En Chichi London tienen vestidos de novia y de fiesta muy guays.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vestidos ideales para novias

Muchas gracias [mention]Miu Miu[/mention]!! Aunque ya he encontrado mi vestido, al final es mas clásico de lo que iba buscando pero es precioso y estoy muy cómoda con el! :roll:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Vestidos ideales para novias

blue escribió: 06 Abr 2018, 03:56 Muchas gracias @Miu Miu!! Aunque ya he encontrado mi vestido, al final es mas clásico de lo que iba buscando pero es precioso y estoy muy cómoda con el! :roll:
Me alegro mucho!!! Hay que probarse, porque estilos que nos encantan luego no nos quedan tan bien y viceversa. Seguro que vas guapísima y, lo mejor, que te lo pasas súper bien! Disfrutad porque es un día divertidisimo!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Vestidos ideales para novias

Aoysha escribió: 05 Abr 2018, 19:32 Yo siempre he dicho que el día que me case lo haré con un vestido borgoña, que a mi el blanco me parece muy soso y no quiero ser la novia típica
missrichardson escribió: 05 Abr 2018, 19:43 Mi prima se quiere casar con un vestido rojo.
En Chichi London tienen vestidos de novia y de fiesta muy guays.
Es que vereis, yo voy a hacer una boda discreta y familiar, llevo con mi pareja tantisimos años que la mayoría de gente ya cree que estamos casados, en fin no os quiero aburrir...
Yo no quiero ir vestida de novia, pero tampoco me voy a comprar un vestido en Zara a ver si me entendeis.

Hoy por ejemplo he visto una falda vaporosa de colores en sfera, me la he imaginado con un top blanco con encaje y ya me ha encantado para mi boda. :meparto:
Spoiler
ImagenImagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Pues de eso en asos hay y me encantan.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Vestidos ideales para novias

.
Última edición por slow life el 20 Dic 2018, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Vestidos ideales para novias

[mention]slow life[/mention] , tiene muy buena pinta, seguro que fuiste preciosa.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vestidos ideales para novias

Alberta Ferretti

Imagen
Imagen


Este ya sé que a mucha gente no le gustará, pero a mi me parece una auténtica maravilla

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes