Vestidos ideales para novias

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vestidos ideales para novias

Chim escribió: 21 Feb 2018, 13:01

Empiezo con algunos modelos de Cortana. Me parecen unos vestidos perciosos y súper elegantes.

https://www.cortana.es/wp-content/uploa ... 8x1100.jpg
no tiene nada y es una auténtica pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vestidos ideales para novias

De la nueva colección de Hannibal Laguna presentada ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vestidos ideales para novias

Cristina Tamborero

Imagen

Imagen
Chim

  Vestidos ideales para novias

pltrusky escribió: 17 Abr 2018, 21:49
Chim escribió: 21 Feb 2018, 13:01

Empiezo con algunos modelos de Cortana. Me parecen unos vestidos perciosos y súper elegantes.

https://www.cortana.es/wp-content/uploa ... 8x1100.jpg
no tiene nada y es una auténtica pasada.
Es de los que más me gustan :wub:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

Súper sencillo el citado de chim, me encanta
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Vestidos ideales para novias

Nereida escribió: 21 Feb 2018, 16:02 Los de Cortana son maravillosos todos.
Los tienen identicoS Mimetik Bcn (diseñadora española con tienda en Barcelona) y con precios de 300 a 2000eur , pero es que son clavados.

https://mimetikbcn.com/shop/en/21-wedding

Estaba dentro de mi presupuesto y lo pienso reutilizar una vez pase la boda lo llevo a separar en dos y usaré la blusa a menudo y la falda la llevaré a que le quiten vuelo y q no sea tan larga.

El encaje de la falda lo guardo para re usarlo con otra falda debajo q vi muchos ejemplos curiosos. ;)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Se nota de donde cogerán la inspiración ellos pero ya por la cantidad de tul que tiene uno y otro en los modelos donde se usa se ve bastante diferencia, por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vestidos ideales para novias

Tadashi Shoji

Imagen

Imagen


Amsale

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos ideales para novias

Naeem Khan

Imagen

Liz Martínez

Imagen

Navascues

Imagen

Inúñez

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Los vestidos de novia siempre son tan caros? En plan 2000 € o algo así.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vestidos ideales para novias

missrichardson escribió: 13 Ago 2018, 20:22 Los vestidos de novia siempre son tan caros? En plan 2000 € o algo así.
Pues si. Cualquier vestido de novia normalito va a costarte mínimo 1500 o 2000 €, aunque siempre puedes irte a marcas lowcost o tiendas como ASOS que tienen su apartado de novias y cuestan mucho menos.
Yo en principio estuve mirando ese tipo de vestidos porque me parecía una locura gastarme tanto, pero la verdad es que me parecieron todos feísimos. Los únicos que encontré medio baratos (700-800€) que estaban bien eran todos marcas americanas y no me fié de pedirlos por internet.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

A ver depende. Si vas a tiendas tipo pronovias o talleres si, uno normalizo que no tiene mucha historia y me probé yo en pronovias era 1800. De ahí para arriba.

Yo no podía desplazarme asía ue acabé echando vistazos a tiendas multimarca de mi zona. En una ya les quedaba un vestido que me encantó pero tenía que ser el de muestra y costaba 800. En otra tienda que fue donde me compre el mío de san Patrick (perteneciente a pronovias), un modelo de otra temporada pero que me lo encargaban nuevo y me regalaron el velo que yo quisiera me costó 1200 euros (el velo fácil puede costar 200-300). Y los habrá más baratos. La verdad es que yo acabe muy contenta con mi vestido y no era normalito, quiero decir que tenía su tul bordado y capa de tul encima, una caída preciosa... en fin que me encantó
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Vestidos ideales para novias

Imagen

Imagen

Os dejo el mío. Me caso el día 1. Para gustos colores, pero a mi me encanta :)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Es precioso
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Vestidos ideales para novias

Jo que bonito, de la coleccion boho de pronovias no??? Divino. Te puedo preguntar mas o menos que rangos de precios hay en esa coleccion??
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Vestidos ideales para novias

darkina escribió: 14 Ago 2018, 18:18 Jo que bonito, de la coleccion boho de pronovias no??? Divino. Te puedo preguntar mas o menos que rangos de precios hay en esa coleccion??
Si, es la colección Boho. Pues los que me probé estaban por 1800-2000, más o menos
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Vestidos ideales para novias

shastha escribió: 14 Ago 2018, 12:44 A ver depende. Si vas a tiendas tipo pronovias o talleres si, uno normalizo que no tiene mucha historia y me probé yo en pronovias era 1800. De ahí para arriba.

Yo no podía desplazarme asía ue acabé echando vistazos a tiendas multimarca de mi zona. En una ya les quedaba un vestido que me encantó pero tenía que ser el de muestra y costaba 800. En otra tienda que fue donde me compre el mío de san Patrick (perteneciente a pronovias), un modelo de otra temporada pero que me lo encargaban nuevo y me regalaron el velo que yo quisiera me costó 1200 euros (el velo fácil puede costar 200-300). Y los habrá más baratos. La verdad es que yo acabe muy contenta con mi vestido y no era normalito, quiero decir que tenía su tul bordado y capa de tul encima, una caída preciosa... en fin que me encantó
+1

En mi caso quería vestido de corte princesa de toda la vida de Dior pero no quería gastarme una pasta. Al final me lo compré en una tienda de mi barrio multimarca de toda la vida, un modelo de White One que es la marca blanca de Pronovias. Además aproveché el black friday y se me quedó en 1000 euros.

Es este, igual a muchas os parece demasiado de novia por lo que ponéis en el hilo, pero estoy deseando ponérmelo :enamorado: desde que me probé esa espalda no había otro

Imagen

Imagen

[mention]kate73[/mention] el tuyo es muy bonito!!
Here comes the sun
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Los vestidos de las foreras están muy bonitos!
A mi me parece una locura gastarse tanto dinero en un vestido sobre todo porque les suben los precios solo por ser de novia.
Yo no tengo planes de casarme tampoco, pero si lo hiciera acabaría comprando en asos o chichi london 💕
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Es muy bonito. Al final también una tiene que ver lo que le va, que ahora se lleve una cosa no significa que otros vestidos no sean bonitos.

Os voy a enseñar una foto, soy muy tímida así q ue la quitare en un rato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por shastha el 16 Ago 2018, 14:52, editado 5 veces en total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

[mention]Nutty[/mention] el nuestro se da un aire, el tul tiene un movimiento precioso, cuando caminas, tengo un vídeo entrando y se ve precioso en movimiento. Lo que pasa es que el mío el corte es drapeado y hace una especie de movimiento d e giro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes