Luna de miel

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Luna de miel

Además Italia a mi me resulta un sitio super romántico, yo creo que nosotros aunque ya hemos estado, tanto juntos como por separado, no tendríamos problema en volver de luna de miel, a hoteles un poco más decentes que las otras veces, eso si :)
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Luna de miel

cualquier sitio sea a 5 km que a 15000 junto a tu pareja con la ilusión que conlleva es que da igual, es una experiencia genial.
Yo me caso el año que viene y nuestra luna de miel va a ser bastante diferente. Nos vamos a nepal, aun no sabemos exactamente cuantos días a hacer el trekking de los Annapurnas, es decir, un camino de sufrimiento y calvario pero muy bonito jajaja
Habra tiempo también antes y despues para descansar eso si.

A lo que voy, que cada uno es feliz con sus elecciones y que el destino da igual, es la ilusión, las ganas y el disfrutar con tu pareja y ya está. Y si, que bonito italia, tambien haria una rutilla encantada.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Luna de miel

Al final vamos a Japón que ya tenemos los billetes! si no aprovechamos ahora, en otro momento va a ser complicado ir ^^
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Luna de miel

A mí lo tuyo me parece un planazo [mention]darkina[/mention] ! Disfrutad mucho todas.

Nosotros fuimos de Road trip por la costa oeste de USA, mucho motel y nada de hoteles de "luna de miel". Pero ay, repetiría una y mil veces :wub:

Si lo mejor al final es estar los dos solos después de meses de lío organizacional de la boda
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Luna de miel

[mention]darkina[/mention] me encanta vuestra Luna de miel ^^
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes