¿Importa tanto la diferencia de edad?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
Atalanta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2020, 13:56

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Hace tiempo conocí a un chico mucho mayor que yo que vive en la misma calle que yo. La verdad es que nos caímos muy bien desde el principio y comenzamos a salir al poco. Llevamos ya medio año juntos y me fui a vivir con el justo antes de lo del Coronavirus. Mis amigas ya no me dirigen la palabra porque creen que no debo estar con alguien de tanta edad. Hasta mis padres están en contra de nuestra relación. Yo no soy muy feliz con el y no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Si esto es en serio (que mi instinto me dice que no), la diferencia de edad sí importa. No tiene por qué ser determinante, pero sí que conlleva unas diferencias de criterio, experiencias vitales... que muy fácilmente desembocan en relaciones de poder.
Avatar de Usuario
Atalanta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2020, 13:56

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Eso ya me lo han dicho amigas(o ex-amigas). Yo fui quien dio el paso y no hay relación de poder ninguna, por mucho que yo tenga 22 y el acabe de cumplir los cuarenta. Cada uno tiene su propio trabajo así que tampoco dependemos en lo económico.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Seréis de los afortunados entonces.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

maxhorkheimer escribió: 24 Mar 2020, 16:53 Si esto es en serio (que mi instinto me dice que no)
:lol:
.
Avatar de Usuario
Atalanta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2020, 13:56

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Rory escribió: 24 Mar 2020, 21:28
maxhorkheimer escribió: 24 Mar 2020, 16:53 Si esto es en serio (que mi instinto me dice que no)
:lol:
¿Qué pretendes decir con tan escueta respuesta?
oscar1978
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2020, 00:58

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Atalanta escribió: 24 Mar 2020, 16:35 Hace tiempo conocí a un chico mucho mayor que yo que vive en la misma calle que yo. La verdad es que nos caímos muy bien desde el principio y comenzamos a salir al poco. Llevamos ya medio año juntos y me fui a vivir con el justo antes de lo del Coronavirus. Mis amigas ya no me dirigen la palabra porque creen que no debo estar con alguien de tanta edad. Hasta mis padres están en contra de nuestra relación. Yo no soy muy feliz con el y no sé qué hacer.
la pregunta real que debes hacerte es... importa tanto la opinion de los demas??

Si tu estas bien, no tienes problemas con la diferencia de edad y eres feliz, que importa lo que piensen los demas sobre ti? alla ellos
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Yo te diría que lo vivas y lo disfrutes. Si vuestro amor dura muchos años, perfecto. Si surgen problemas por la edad o lo que sea y os separáis, será una experiencia más y un aprendizaje. Lo importante es estar a gusto.
Flipo con tus amigas...
Avatar de Usuario
Anab
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2018, 16:51

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

La diferencia de edad pues, no debería importar mucho cuando prevalecen otras cosas que son mucho más importantes en una relación, comenzando con el respeto mutuo y que os sintáis feliz, plena. Ahora que estáis conviviendo pues, es mucho más fácil daros cuenta de cómo se desenvuelve tu pareja cuando estáis juntos en todos los aspectos de vuestra cotidianidad. Creí leer que no os sentís muy feliz, ese es un punto importante. Si consideras que tu pareja y tu no van bien juntos, no te ha de importar regresar a tu punto inicial por lo que dirán tus padres o tus amigas. A final del cuento es tu vida y nadie la vivirá por ti.
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Yo creo que la diferencia de edad no es importante. Sí que es cierto que hay, y siempre habrá, diferencia a nivel de experiencias vitales y otras cosas similares, pero si sois felices...

Yo estuve en una relación larguísima con un chico 23 años menor que yo y la cosa siempre funcionó bien. Al final la relación terminó porque conseguí un trabajo en Estocolmo y no queríamos mantener una relación a distancia, pero mientras duró, fue genial.
Laravel
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2023, 07:32

  ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Si sois felices, que mas da la diferencia de edad. Que te dejen de hablar amigos por ese motivo lo entiendo todavia menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes