Regalos para bodas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Regalos para bodas

En mi caso regalé alpargatas y puros (que mi padre quería y no me arrepiento nada de haberle dado ese capricho).
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Regalos para bodas

Yo he visto por ahí una boda donde regalaban libros, los forraron muy bonitos y por dentro una dedicatoria personalizada a cada uno.
Me encantaría hacer algo así, pero me parece una locura que puede llevar un montón de tiempo así que no se si me animaré.
También me gusta la idea de regalar plantitas pero también es un poco engorroso después de llevarlo cada uno a casa.
Y a parte, me gustaría repartir manoletinas, creo que se agradece mucho!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Nosotros solo vamos a regalar salvatacones.

Somos poco fan de los regalos en las bodas, preferimos invertir más en la experiencia del día

Los niños sí tendrán regalito
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Regalos para bodas

Nosotros creo que vamos a regalar plantas aromáticas culinarias

https://www.regalosecology.com/epages/e ... ubProducts

Si no es eso, será algo igual para hombres y mujeres, y que me parezca útil!
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Yo en estos momentos creo que nada salvo que a mi novio se le meta que hay que regalar algo
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Regalos para bodas

blue escribió: 12 Feb 2018, 19:25 Yo he visto por ahí una boda donde regalaban libros, los forraron muy bonitos y por dentro una dedicatoria personalizada a cada uno.
Me encantaría hacer algo así, pero me parece una locura que puede llevar un montón de tiempo así que no se si me animaré.
También me gusta la idea de regalar plantitas pero también es un poco engorroso después de llevarlo cada uno a casa.
Y a parte, me gustaría repartir manoletinas, creo que se agradece mucho!
¡Me encanta la idea de los libros!

A mí uno de los regalos que me hicieron en una boda y más me gustó fue una piedra pintada con una mandala y al reverso los nombres de los novios y la fecha de la boda-

Alpargatas, flats también ayudan mucho en el baile.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Yo había pensado en ponerles una tarjeta bonita de agradecimiento en lugar de regalo. En Andalucía hay costumbre de poner un alfiler a las mujeres, si acaso seguir con la tradicion y poner eso. Había pensado en que ahora hay gente que dona el dinero y yo había pensado en hacer algo similar aunque me parece un poco hipocresía por otro lado, pero bueno, como mi padre no va a estar había pensado en donarlo a la AECC, pero eso tengo que hablarlo con mi novio por si le gusta pero quiere hacerlo a otra asociación o lo que sea
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Yo también quería hacer el regalo solidario pero mi chico dice que él prefiere donar dinero y que nadie tenga porqué saberlo, le parece un poco postureo
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Regalos para bodas

Nosotros dimos a las chicas un brochecito, a los chicos una botella de vino y a los niños una libreta con colores creo que fue.
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Regalos para bodas

Nosotros espejitos a las chicas y llaveros a los chicos. Los niños gominolas y a dos embarazadas un par de juguetitos. Pusimos abanicos para la Iglesia y alfileres.
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Nosotros regalamos plantitas (crasas variadas) además las utilizamos para hacer el sitting plan.
En una estantería pusimos los números de las mesas y alrededor de cada número las plantitas, cada una con una piruleta con el nombre de la persona. Cada uno veía su sitio, cojia su plantita y la metía en una bolsita que pusimos al lado de la estantería.
A mí me pareció un detalle muy bonito. Una plantita que simbolizaba el amor que había que cuidar para ver crecer. Me salió mal porque a casi todo el mundo se le murió :lloro: pero bueno...

A los niños les prepare unas cajitas con varios detalles que compre en Tiger para jugar durante la boda. Cada uno tenía su caja/maletín con su nombre y dentro llevaba: un estuche de minilapices, un minibloc de dibujos para colorear, un marco de fotos de escayola con acuarelas (con una foto nuestra dentro) para que lo pintaran y se llevarán de recuerdo y luego un juguete (para los mayores uno de equilibrio, para los más pequeños uno de pesca) y una bolsita pequeña de chuches. Además les puse un globo blanco de helio atado en cada silla, quedaba muy bonito en el salón y era otro detalle para ellos
Para los que llevaron bebes les compre un juguete (sonajeros, tlf de juguete...)
Para la que estaba embarazada hice una minitarta de pañales con una cigüeña
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Ay pues mira para los nenes lo mismo hago algo asi
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Divines Shoes escribió: 13 Feb 2018, 13:08 Nosotros espejitos a las chicas y llaveros a los chicos. Los niños gominolas y a dos embarazadas un par de juguetitos. Pusimos abanicos para la Iglesia y alfileres.
Es verdad no recordaba el tema de los abanicos que en su momento lo pensé, pero lo pondré en el restaurante y los alfileritos
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

shastha escribió: 15 Feb 2018, 20:43 Ay pues mira para los nenes lo mismo hago algo asi
Yo me gaste 20€ por caja, pero puedes gastar menos. Los lapiceros y el bloc cuestan poquito y yo creo que son geniales. Pásate por Tiger, tienen cosas muy chulis y muy baratas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Si, no me pilla lejos así que cuando sepa cuantos niños van seguro lo preparo. No me quiero gastar mucho y chuches habrá mesa así que eso no, pero un juguetito y un bloc con colores puede ser guay. Algunos son más mayores y llevarán seguro que sus consolas y sus cosas sino no aguantan me parece a mi
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Yo a los más mayores 8-9-10 años les puse el juego ese de equilibrio. Es como un diabolo con una bola atada a un cordel y tienen que encajarlo (no recuerdo el nombre) me parecía una tontería pero todos los papás me dijeron que les encantó. Y lo mismo el juego de pesca para los peques, mi hijo aún lo tiene por casa y juega con el
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Ok genial, gracias por la idea. Es que casi que prefiero gastarme el dinero en los nenes que en tonterías para los padres que muchas veces se pueden quedar ahí y mira si ellos lo disfrutan genial
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

:bb: Mira, he encontrado las fotos!
Spoiler
Este es el marco de fotos para pintar con acuarelas. Dentro le puse una foto nuestra que hicimos en la sesión preboda
Imagen

Esta es la cajita de los mayores
Imagen

Y está es la de los pequeños
Imagen
Ahí falta la bolsita de chuches que era muy básica, unas gominolas, y monedas de chocolate. Sin gusanitos ni nada

Yo la idea la pille de una boda que fuimos. A mi hijo le hicieron algo parecido, dentro le pusieron el juego de bolos de madera, un par de coches de madera y los lápices
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Muchísimas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Regalos para bodas

Jo, [mention]esava[/mention] me encantan las ideas! Me apunto algunas si tengo algún niño en la boda!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes