Novias 2020

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Novias 2020

Hola! Abro el tema a ver si hay alguien más :hppydnc2:
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Novias 2020

Una por aquí!!! ^^
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Novias 2020

Otra por aquí :roll:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2020

¡Yo también! ¿Vuestras fechas? La mía el 20/6/20
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Novias 2020

Yo para 2020!
:love:
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Novias 2020

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:queen:
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Novias 2020

Yo en octubre seguramente el primer o segundo fin de semana jajjaja aun no tenemos fecha final.

Ya teneis mirado donde o es pronto?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Novias 2020

Nosotros la última semana de mayo.
Con el papeleo nos pondremos en agosto porque tenemos que ir a nuestra comunidad autónoma de nacimiento a por papeles (creo que el certificado de nacimiento literal no te lo envían) y no creo tener problemas de fecha, no va a haber ceremonia litúrgica ni civil.
Y en cuanto al sitio de celebración voy super perdida porque no conozco nada en la zona en la que vivo :red:
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Novias 2020

Yo ya tengo iglesia y sitio de la celebración. Vivo fuera y lo acabo de reservar todo porque ya en varios meses no volveré. Mi novio y yo ya los teníamos elegidos, así que solo ha sido ir y firmar.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Me apunto! Aunque aún no tenemos fecha ni nada decidido, nos prometimos hace 3 días! Pero la intención es casarnos en 2020 :enamorado:
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Novias 2020

Enhorabuena [mention]Tangerine[/mention] !!! Tenéis pensado al menos la época que os gustaría?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Muchas gracias [mention]Robin[/mention] ! :enamorado:
La idea es que sea en verano, mes de julio, más que nada porque tengo amigas que quiero que vengan y que viven fuera, así que sólo las podría reunir por esa fecha. Pero ya veré si todo es posible. Ayer mismo estuve informándome de todos los trámites para la boda civil y apuff... me agobié un poco porque aún no tenemos muy claro cómo lo haremos todo, pero bueno, acabamos de empezar a mirar, así que supongo que es normal.

Por eso me he animado a fichar ya por aquí, a ver si voy aprendiendo sobre el tema.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Novias 2020

Una más por aquí! De momento sin fecha ni nada decidido aún porque nos hemos prometido hace unos días, pero seguramente será para verano de 2020.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Felicidades [mention]aflady[/mention] !! Y bienvenida!

Nosotros empezamos a mirar sitios la semana que viene. Estamos muy contentos, porque después de unos meses sin saber por donde empezar, por fin tenemos una idea clara de lo que queremos.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Novias 2020

Muchas gracias [mention]Tangerine[/mention] !

La verdad es que nos estamos agobiando un poco, ya que nos queremos casar en Canarias (yo soy de allí) y estamos viendo que va a ser un marrón organizar todo desde la distancia; aún no tenemos nada claro el tipo de boda que queremos, así que espero que en estas próximas semanas nos pongamos de acuerdo para empezar a mover cositas...
Imagen
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Novias 2020

Hola!

Una novia más del 2020. Me parece increíble poder decir eso jajaj llevamos tiempo queriendo pero bueno, entre que nos compramos un piso y empezamos a ahorrar dinero.. nos casamos en verano porque será cuando más gente pueda venir, así que nada. La verdad es que estoy muy ilusionada pero por otra parte me da cargo de conciencia todo el dinero que nos vamos a gastar por un día... pero merecerá la pena seguro jaja
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2020

¿Cómo vais esas novias de 2020? Yo ya le voy viendo forma y veo que esto es real, porque ¡ya tengo vestido! Me parecía una locura comprarlo con 13 meses de antelación, pero es precioso, espero no arrepentirme jejeje.
Tengo iglesia, sitio de celebración, fotógrafo y muchas ideas. Eso sí, al tener ya el vestido me ha entrado la prisa y quiero ir haciendo y contratando todo. Se vuelve mucho más real, eh?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Nosotros ya tenemos fecha, 25/07/2020 y sitio de la celebración :enamorado:
Es muy ilusionante, y eso que llevo media vida con mi pareja y en el subconsciente sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, pero verlo materializarse es una locura, muy bonito.
Tendríamos que ponernos con el tema del papeleo para la boda civil, que ahora espero que no me pongan ninguna pega.

[mention]LauraCidR[/mention] Si te cuento yo la historia de mi vestido... :jiji: Lo tenía comprado desde un par de meses antes de que nos comprometiéramos! Parezco una loca cuando lo digo pero me explico, era un tema que habíamos hablado mil veces y que de alguna manera sabía que era inminente, vi el vestido que quería y me enamoré, pensé que no iba a encontrar otro igual que reuniera todas las características que me gustaran (soy de gustos poco tradicionales) y me lancé. Ahora que lo pienso, es un gran trabajo que ya me he quitado de encima.
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Novias 2020

Yo no tengo nada.. me caso en un lugar diferente al que vivo (donde vivía antes), y estoy esperando a ir en verano para visitar los sitios. El vestido me lo compraré en Navidad, porque estoy intentando bajar de peso.. me agobio leyendo que tenéis tantas cosas ajaja
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Novias 2020

Yo estoy empezando a contactar con fotógrafos, músicos, maquilladores y peluqueros. Pensé que tenía tiempo de sobra (11 meses), pero vi que una fotógrafa que me gustaba ya no estaba disponible para mi fecha y me agobié :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes