Vestidos para invitadas a una boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Vestidos para invitadas a una boda

Lyss escribió: 19 Feb 2018, 11:30 @NymBlack las faldas de tul las estoy viendo últimamente mucho y la verdad que me parecen preciosas, lo que pasa que con mi cuerpo lo veo demasiado voluminoso.

Además es lo que dices luego puedes reutilizar bastante aunque no sea la falda todo lo demás.

Yo quitando bodas que los invitados son exactamente los mismos repetiré porque es que al final es gastar en un vestido para ponerlo una vez y ocupar sitio en el armario.

Sandalias me gustaría comprarme unas pero tengo unas de tacón medio bastante anchito y en tonos dorado-plateado-beige mezclados que pegan más o menos con todo y es que son comodísimas y se que las aguanto todo el día y la noche si hace falta, y eso que yo soy de pies delicados, así que creo que llevaré esas, porque sino creo que es un rollo estar cambiándote de calzado.

Si tienes unas sandalias cómodas, ¡ya lo tienes todo! Yo no me buscaría otras.

El tema del tul, puedes buscar faldas con menos volumen, pero claro, te tienes que ver tú. También hay faldas normales muy monas que pueden sacarte del apuro sin añadirte volumen.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vestidos para invitadas a una boda

En moda hay un hilo sobre esto, no se pueden unir?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tengo dos bodas este año pero a una no sé si iré. El otro día como pedí unas cosas en ASOS aproveché y me pillé varios vestidos del outlet. En principio me quiero quedar sólo uno pero si me gustan mucho un par pues, total, por lo que me han costado me quedo los dos por no repetir aunque de primeras no tengo problema en hacerlo porque una es de una amiga y otra de la familia de mi pareja, no coinciden invitados.

Estos son:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Heirloom[/mention], me gustan el azul marino y el rojo! Me parecen más ponibles fuera de una boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Iraizar
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 10:51

  Vestidos para invitadas a una boda

Tengo dos bodas este año y no sé que ponerme. A ver si pillo alguna idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vestidos para invitadas a una boda

NymBlack escribió: 07 Mar 2018, 09:32 @Heirloom, me gustan el azul marino y el rojo! Me parecen más ponibles fuera de una boda.
Pues los dos se van de vuelta. No me termina de gustar cómo me quedan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tengo una en julio y ya tengo vestido. Ahora tengo otra el día de Nochevieja, de tarde, y no tengo ni p... idea de qué ponerme. Supongo que volveré a tirar de Asos.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tengo una boda a finales de agosto en Alemania y me he comprado este vestido. Me habría gustado llevar los hombros al descubierto, pero no quiero arriesgarme con el fresquete.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Vestidos para invitadas a una boda

Me gusta, es fino y elegante.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo necesito uno largo para Octubre, aún tengo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo he encontrado este vestido en asos
Imagen

Mis amigas dicen q no vale porque es blanco, pero yo es que no lo veo tan terrible. A mi boda fue gente con vestido blanco de flores largo y tan guapas y este además es corto! Como mucho se parece a la bata que se ponen algunas para maquillarse (pero en versión amor del bueno)

No se, soy yo sola la que no le da importancia a este tema o es que hay que dársela? A ver que no voy con un vestido de novia, ni uno de seda blanco largo...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Ruliña escribió: 11 Abr 2018, 15:32 Yo necesito uno largo para Octubre, aún tengo tiempo.
No sé de donde eres pero a mi me rechiflan los de El Tocador Vintage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Vestidos para invitadas a una boda

Sau escribió: 12 Abr 2018, 13:31 Yo he encontrado este vestido en asos
Imagen

Mis amigas dicen q no vale porque es blanco, pero yo es que no lo veo tan terrible. A mi boda fue gente con vestido blanco de flores largo y tan guapas y este además es corto! Como mucho se parece a la bata que se ponen algunas para maquillarse (pero en versión amor del bueno)

No se, soy yo sola la que no le da importancia a este tema o es que hay que dársela? A ver que no voy con un vestido de novia, ni uno de seda blanco largo...
A mí me parece muy mono y no tiene ninguna reminescencia de vestido de novia ni nada parecido. Yo que tú lo llevaría sin problemas, vas a ir muy guapa y juvenil
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vestidos para invitadas a una boda

MadammeMorgana escribió: 12 Abr 2018, 14:46
Sau escribió: 12 Abr 2018, 13:31 Yo he encontrado este vestido en asos
Imagen

Mis amigas dicen q no vale porque es blanco, pero yo es que no lo veo tan terrible. A mi boda fue gente con vestido blanco de flores largo y tan guapas y este además es corto! Como mucho se parece a la bata que se ponen algunas para maquillarse (pero en versión amor del bueno)

No se, soy yo sola la que no le da importancia a este tema o es que hay que dársela? A ver que no voy con un vestido de novia, ni uno de seda blanco largo...
A mí me parece muy mono y no tiene ninguna reminescencia de vestido de novia ni nada parecido. Yo que tú lo llevaría sin problemas, vas a ir muy guapa y juvenil
Gracias!!!!! Eso voy a hacer!! Es tan bonito!
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vestidos para invitadas a una boda

Mard escribió: 06 Abr 2018, 21:41 Yo tengo una boda a finales de agosto en Alemania y me he comprado este vestido. Me habría gustado llevar los hombros al descubierto, pero no quiero arriesgarme con el fresquete.
[IMG]http://i65.tinypic.com/290u55j.jpg
Qué precioso!! De dónde es? :wow:

Yo este año tengo 3 bodas, dos en verano y una en octubre, las tres por la tarde y dos son con la misma gente, no tengo ni flowers aun de qué ponerme :loca:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

Es de Uterqüe :enamorado:

No sé qué zapatos ponerle. Lo primero que me viene a la cabeza son unas sandalias de tacón plateadas, finas, pero me parece una opción muy obvia y quizás un poco aburrida teniendo en cuenta que el bolso es plateado también...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos para invitadas a una boda

Hola a todas!

Este año tengo varias bodas y la última es bien avanzado el otoño, a una semana del invierno. Realmente creo que es la única a la que voy a ir porque el resto, que son en verano, me pillan bastante mal. Además que es de un familiar. Es a mediodía y voy a llevar tocado; el problema es que las firmas que venden en España sobre todo tienen tocados de primavera y verano que no pegan nada en Diciembre, yo lo quiero de fieltro. Después de una bucear mucho, he encontrado una diseñadora de UK que hace cosas super chulas que me cuajan perfectamente, así que os pido consejo. Importante, voy a coger primero tocado y luego vestido, así que no necesito combinar colores. Cuando elija el tocado, iré con él a elegir vestido. Estos son los modelos:

https://www.hostiehats.co.uk/product/moon-pillbox-hat/

https://www.hostiehats.co.uk/product/nigella-dish-hat/

¿Cuál os gusta más? Y lo que es más importante, ¿qué color elegirías? Negro me gusta mucho, pero no sé si quedara muy funerario. Mis favoritos son el black, el off white y el camel, que creo que son bastante combinables con varios colores.

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Vestidos para invitadas a una boda

A mí me gusta más el del primer enlace, en negro o blanco
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

A mi también me gusta más el del primer enlace, en negro :)
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

Mard escribió: 12 Abr 2018, 22:36 Es de Uterqüe :enamorado:

No sé qué zapatos ponerle. Lo primero que me viene a la cabeza son unas sandalias de tacón plateadas, finas, pero me parece una opción muy obvia y quizás un poco aburrida teniendo en cuenta que el bolso es plateado también...
Me cito para decir que ya he encontrado los zapatos perfectos y estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Imagen
Imagen

No tienen mucho tacón, pero quedan taaan bonitos, y me aseguran una boda sin dolor de pieses :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes