Vestidos para invitadas a una boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]daisy[/mention] a mí me gustan muchísimo los dos, quizás los veo un pelín cortos si es boda en iglesia.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Ann_Bradbury[/mention] no había pensado en eso. Aunque la modelo medirá más de 1,70 seguro y no es mi caso que soy 1,65
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Blanco mejor no. El otro me resulta demasiado corto si queda así, pero es muy mono.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vestidos para invitadas a una boda

El rojo es precioso pero demasiado corto, yo lo llevaría bastante más largo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]daisy[/mention] yo me quedo con el segundo vestido, me parece precioso. Aunque como dicen las chicas, le falta largo. Hace años coincidí en una boda con una invitada que llevaba un vestido muy parecido a ese e iba divina; la más guapa de todas las invitadas. Tenía estilazo; de esas personas que llaman la atención para bien.

No se donde podrías buscar uno. De hecho yo estoy buscando uno porque en una de las bodas que tengo quiero llevar uno, pero de momento no he mirado mucho porque tampoco es seguro que pueda ir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

Gracias chicas, he mirado y la modelo dice la web que mide 1,78
Imagen

Así que me quedaría mínimo 10 cm más largo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Oye y donde es la boda? porque lo de la manga larga me da pavor en Agosto
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Estoy muy in love con este vestido.

Hacen mercadillo este mes y estará y yo tengo una boda en Junio pero es que tiene pinta de haber más bodas y como este Junio sea igual que el anterior me pelo. (doy fe, que me casé el Junio pasado)
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Vestidos para invitadas a una boda

El vestido rojo es monísimo
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]daisy[/mention], lo sigo viendo corto... yo estaría incómoda, teniendo cuidado de no mover mucho los brazos para que no se suba el vestido.

Qué bonito, [mention]Bur[/mention]! No me digas eso del frío... tengo una boda a primeros de junio en el norte :winter:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Bur[/mention] en el norte, de iglesia típica helada a convite en sitio cerrado
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]daisy[/mention] yo siempre miro en las tiendas en las que suelo comprarme la ropa para poder reciclar el vestido. Mango, Zara, Zalando, Asos... Suelo ir a lo seguro, sé que puedo encontrar vestidos sencillos de mi estilo que no cuesten un ojo de la cara y que me pueda poner en otra ocasión. El vestido rojo es precioso pero el corto no lo veo apropiado, aunque todo sería probártelo y ver por dnde te queda el largo. Aunque, sinceramente, yo intentaría buscar una versión del mismo más largo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos para invitadas a una boda

El primero me encanta [mention]daisy[/mention] es muy de mi estilo. Y no es totalmente blanco, tiene lunares
El segundo me gusta menos, me parece una bata
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

Ann_Bradbury escribió: 07 Feb 2019, 13:07 @daisy yo siempre miro en las tiendas en las que suelo comprarme la ropa para poder reciclar el vestido. Mango, Zara, Zalando, Asos... Suelo ir a lo seguro, sé que puedo encontrar vestidos sencillos de mi estilo que no cuesten un ojo de la cara y que me pueda poner en otra ocasión. El vestido rojo es precioso pero el corto no lo veo apropiado, aunque todo sería probártelo y ver por dnde te queda el largo. Aunque, sinceramente, yo intentaría buscar una versión del mismo más largo.
A mi me va a quedar seguro tres dedos por encima de la rodilla. La modelo mide 1,78 y yo 1,65-1,66
Me pasa lo mismo cuando compro en zara etc que a la modelo le ves un largo y llega a mi casa y soy la señora Doubtfire

Seguramente lo pida y pruebe, si es muy corto voy a seguir mirando para tener más opciones
leonor escribió: 07 Feb 2019, 13:11 El primero me encanta [mention]daisy[/mention] es muy de mi estilo
El segundo me gusta menos, me parece una bata
El primero me gusta mucho pero me preocupa lo del fondo blanco
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vestidos para invitadas a una boda

A mí me suele pasar lo mismo, por eso prefiero probarme los vestidos en casa para asegurarme del largo. [mention]daisy[/mention]
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]akiisha[/mention] me casé a principios de Junio en Madrid que en 2017 había hecho como 40 grados y en 2018 hizo 17 grados pero yo con mis cojones morenos con la espalda al aire.

Yo en el norte buscaría algo para ponerme encima que está el tiempo muy loco.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vestidos para invitadas a una boda

Bur escribió: 07 Feb 2019, 15:04 @akiisha me casé a principios de Junio en Madrid que en 2017 había hecho como 40 grados y en 2018 hizo 17 grados pero yo con mis cojones morenos con la espalda al aire.

Yo en el norte buscaría algo para ponerme encima que está el tiempo muy loco.
La chupa de cuero ya está preparada :queen:
Paso de comprarme algo de "abrigo" elegantoso que luego no voy a usar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Chupa de cuero fenomenal!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Vestidos para invitadas a una boda

Bur escribió: 07 Feb 2019, 15:10 Chupa de cuero fenomenal!
👏👏👏
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

Robin escribió: 30 Ene 2019, 20:29
LauraCidR escribió: 11 Ene 2019, 22:19 Nunca he comentado aquí pero me apetecía decir que ya tengo mi vestido para la boda de mi hermano, este verano. Es de Valerio Luna de una colección anterior. Mi madre, la madrina, también se lo ha comprado allí. Yo voy de fucsia y mi madre de verde.
Son bonitos los vestidos en la web. ¿Cómo están de precio? Ando en búsqueda de vestido de madrina para mi suegra :jiji:
A mi madre le ha salido por 500, y el mío era de 1000 €, pero era el único que tenían y de una colección anterior y me lo dejaron a mitad de precio. Pero te digo, de 500 lo más barato que tienen, de ahí para arriba, todo lo que quieras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes