Vestidos para invitadas a una boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos para invitadas a una boda

Tú sabras como te queda de culo como para ver si queda bien en una boda o no. Yo la verdad que no lo visualizo para poder decirte
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tampoco visualizo el mono. Yo me he comprado este para una boda a finalísimos de agosto

https://www.elcorteingles.es/moda/A3011 ... in-mangas/

Imagen

¿Es así o más ajustado?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Chloe[/mention] a mi personalmente no me gusta la ropa apretada, o al menos no ir apretada de arriba a abajo. Luego también depende del tipo de cuerpo y tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo el culo no sé, pero la cintura la tendría muy en cuenta, sobre todo a la hora de comer, que te hinchas un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Vestidos para invitadas a una boda

Gracias por contestar😘
La boda ya pasó, ne hubiera gustado ir algo mas holgada, pero bueno, era una boda de gente casi desconocida asi que bueno, sali del paso.


@Maud el mono era de ese estilo aunque la pernera mas recta, no me quedaba mal, estoy delgadita, aunque la proxima eligo otro corte, por cierto el mono que has colgado es precioso
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Vestidos para invitadas a una boda

Chicas tengo una boda en una isla del mediterraneo en septiembre. Nos han dicho que vayamos arreglados pero que no quieren que llevemos alzas ni nada pues la boda es en la playa,en la arena y el rollo no es especialmente formal, mas bien es bastante informal. Yo quiero ir bien vestida pero no quiero desentonar y la verdad que no tengo ni idea de q ponerme. Soy bajita y ademas los monos me quedan regulin. Me preocupa asarme de calor tambien. Ideas? GRACIAS
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Tengo una boda en mayo, vete tu a saber qué tiempo hace, así que no sé por donde tirar. Alguien ha tenido alguna boda en mayo y me puede decir que llevó? Hasta estoy pensando tener 2 ideas preparadas, dependiendo de si hace mas calor o más frío.

Tengo un mono casi igual que el que ha puesto @Maud , de la misma marca, solo que tiene un hombro descubierto, como lo veis con un blazer? Tambien me preocupa el calzado, porque mayo suele llover bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos para invitadas a una boda

¿Dónde es la boda, @Kira? ¿Mañana o tarde? ¿A principios de mes o más a finales? A ver si te podemos ayudar un poco :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Maud escribió: 31 Ene 2020, 14:14 ¿Dónde es la boda, @Kira? ¿Mañana o tarde? ¿A principios de mes o más a finales? A ver si te podemos ayudar un poco :sip:
mañana y en Vigo, de ahí mi preocupación por la lluvia. :lol:

El mono es casi igual que el tuyo, quedará bien con un blazer? lo tengo sin estrenar porque lo había comprado para otro evento que no pude ir. Y calzado tengo unas sandalias de fiesta tambien por estrenar, pero como me salga mal día....
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vestidos para invitadas a una boda

Aquí otra que tiene boda en el mes de mayo, con lo incierto que suele ser el tiempo para entonces no tengo ni idea de qué comprarme
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vestidos para invitadas a una boda

Ficho por aquí; tengo una boda el año que viene pero aún no me han dicho qué mes , creo que será Mayo o Junio. Tengo una pregunta tonta ; no me quiero comer demasiado la cabeza pero he visto una falda de tul coral y un top blanco...la cosa es si se supone que se puede llevar un top blanco a las bodas ? Jo, me agobia mucho todo este tema y me da palo preguntar a la novia , que además dice que quiere una vida sencilla pero está cada vez más apuntando a típico bodorrio!
Gracias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos para invitadas a una boda

A mí no me parece que pase nada por llevar algo blanco, si vas a llevar una falda de tul de color
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vestidos para invitadas a una boda

Gracias ! Aún tengo tiempo, pero yo tampoco creo que quedaría mal siendo la falda coral.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vestidos para invitadas a una boda

Bubbles escribió: 26 Feb 2020, 16:54 Gracias ! Aún tengo tiempo, pero yo tampoco creo que quedaría mal siendo la falda coral.
Yo he ido a algunas bodas con camisa blanca y falda de colores. Si no se podía ir así... lo siento pero yo lo hice :looll:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos para invitadas a una boda

tengo una boda en septiembre, estaba con la esperanza de que se anulara porque me apetece 0, pero nada...

boda de tarde, pero a principios de mes, en una zona calurosa del centro penínsular. Boda tradicional católica, pero en plan sencilla, dudo que nadie lleve tocados ni nada parecido y encima es mi "presentación" a la familia política :cafe: :cafe:

por favor, matadme, o darme sugerencias (económicas, paso de gastarme mucho en algo que no volveré a usar)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos para invitadas a una boda

Pillate un vestidito en rebajas, de Mango, Zalando o similares. Yo huyo de los trajes típicos de boda
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos para invitadas a una boda

el caso es que yo tengo un vestido, largo pero informal, con un estampado de flores y jaulas con pajaritos precioso, pero el color de fondo es amarillo, y aunque se ve claramente que es amarillo lo último que quiero es que parezca demasiado claro para una boda, que pereza todo de verdad....

a otra boda que tuve el año pasado lleve un mono en color vino con toda la espalda al aire que me encantaba, pero no lo veo apropiado para esta, demasiado sexy creo jajaja

¿cómo veis algo así con un bolso de fiesta y sandalias?
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... &cid=15493
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo lo veo bien @tequila es que a mi no me gusta arreglarme muchísimo para una boda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos para invitadas a una boda

¿si? ay igual aprovecho, y si no me gusta siempre lo puedo devolver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo en asos he comprado vestidos que luego la tela no era como para boda y vestidos que han dado el pego mogollón. Pero hasta que no lo ves no lo sabes lo bueno es que se devuelve fácil

Es que odio comprarme algo y no volver a ponermelo nunca más y en general huyo de los vestidos de boda. No estoy cómoda y me siento muy disfrazada y eso que a mi me gusta arreglarme. No se. Pero es que el vestido de boda me repele un poco... prefiero algo más sencillo y meter complementos más bonitos y ya está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes