Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Novias 2018

[mention]Bur[/mention] me cuelo para desearte que pases un buen día y lo disfrutes mucho!! :enamorado:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Que lo paséis genial!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

[mention]Bur[/mention] si nos lees que vaya todo genial! Tú tranquila y disfruta todo lo que puedas :boda:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Bur, esperamos crónica :popcorn: :popcorn: ¿Ya estás repuesta?

Este finde por aquí no hemos parado de hacer cosas! No he descansado nada. Os cuento avances:

-Ya tengo los pendientes de novia, unas perlas que cuelgan un poquito.

-Me hice ya la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje una pasada, 45 min se tiró. Me hizo contouring pero muy suave y aluciné con que la piel se me quedó super ligera y suave como si sólo llevara crema. Yo no me suelo poner base líquida porque no aguanto la textura así que genial. Para la próxima prueba probaré con un tono de sombra de ojos más neutro, que me puso uno tirando a color teja y aunque luego con el peinado quedaba bien me veré mejor en un tono más "soso". Luego estuve con el maquillaje hasta la noche y me aguantó bien menos los labios. Me tengo que comprar un labial y me recomendó hacerme un lifting de pestañas que las tengo muy largas y no me hacen falta postizas.
El peinado muy bien, me veía bien la cara que era lo que me preocupaba al no haber llevado nunca recogido bajo. Tengo que hacerme una segunda prueba porque me van a meter un postizo dentro para darle más volumen a la coquilla y así me podrá hacer más trencitas arriba.

-Ya tenemos florista. El ramo con otra idea de lo que llevaba pero precioso :wub: con el vestido me pega algo romántico. Tenemos pendiente que nos pase propuesta pero ya lo tenemos decidido.

Vaya rollo os he soltado :meparto:
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Que guay, nutty

Yo tengo pendiente comprar un detalle a los invitados que ya se, las tarjetitas que van con el regalo y un lacito para ponerlas atadas, me ha dicho en el sitio si quiero poner cestas en los baños, no sé si hacerlo yo si se pone porque la de ellos son carísimas. Por otro lado, me he hecho un sello para estampar en las etiquetas de regalo y arroz (yo que paso de todo me estoy viniendo arriba).

He comprado los billetes de avión para el viaje, los hoteles casi reservados, me falta comprar los trenes para traslados y un alquiler de un coche para un par de días. En fin, esto marcha y va quedando menos, cada vez más nerviosa con todo.

La prueba del vestido, maquillaje y peinado a ver si puedo hacerla el fin de semana del 30 de junio aunque tengo una boda, veremos a ver si me da tiempo a todo, pero me interesa a lo mejor probar el maquillaje para ese día y así veo si dura con el calor y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Pues sí [mention]shastha[/mention] , sería la mejor opción, así lo pruebas casi "en real".

Otra cosa que nos está rondando es qué grabar en las alianzas. A mí me ha gustado una de oro rosa, pero mi chico quiere que sean iguales y no creo que le guste a él el oro rosa :D: Así que si no, serán de oro dorado normal.
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Ay pues mi novio y yo llevamos cada uno la alianza de nuestros padre y serán parecidas pero lo mismo iguales no, a mí no me disgusta que sea navidad diferentes, tú insiste con tu oro rosa para ti que luego él lo mismo ni la lleva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

Chicas, un asuntillo. ¿Habéis alquilado autobús? Que os cuesta? Yo tengo que alquilar pequeños porque donde vamos no pasa un autobús grande. Al ser pequeños necesito 2. Los dos saldrán a la misma hora y volver salen a horas diferentes. Son 64 km de distancia y me salen los dos por 750€, como lo veis? Voy perdidísima con esto
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

El mío era uno de 54 plazas. A unos 40 km con una ida y dos vueltas y rondó los 500€
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

shastha escribió: 11 Jun 2018, 18:30 Ay pues mi novio y yo llevamos cada uno la alianza de nuestros padre y serán parecidas pero lo mismo iguales no, a mí no me disgusta que sea navidad diferentes, tú insiste con tu oro rosa para ti que luego él lo mismo ni la lleva :lol:
Nosotros tenemos ya también las alianzas! Son de oro blanco. Una cosa menos :lol: Si que los hemos grabado. El suyo lleva mi nombre y la fecha y el mío, pues el suyo y la fecha.

[mention]Bur[/mention] gracias por lo del bus, más o menos nos sale, el tuyo más barato porque solo es uno... :)
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Hola chicas!

Estoy mirando regalitos, y me gustaba la idea de dar plantas crasas pero me da pereza a nivel logístico :hide1:

¿Qué os parece esto?
http://thisiskool.com/es/bodas/1237-vel ... hine_09_ud

Va a ser regalo igual para hombres y mujeres, eso es inamovible para mí
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

A mi las plantas me gustan. Lo vas a dar por pareja? Yo pase de no querer dar nada a ver unas pulseras que me gustaron y comprarlas y y así pues a los hombres realmente voy a dar botella de vino por pareja quizás, una botellita mona con vino de mi tierra. Y no quería nada, y al final hasta les voy a hacer yo las etiquetas a los regalos y los voy a envolver también. Esto es... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Yo no dí nada, solo a los niños. Nadie lo echo de menos la verdad
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Chicas, si aún no tenéis fotógrafo os recomiendo muy mucho el nuestro. Sólo nos ha mandado de momento un avance de las fotos pero son super emotivas
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Novias 2018

Este no es un hilo que sea para mí, pero me apetece pasar a felicitar a [mention]shastha[/mention] por su boda y desearte todo lo bueno de esta vida. Te mereces ser muy feliz.

Cierro al salir.

Un abrazo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Muchas gracias [mention]NOME[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Shatsha tu boda era hoy??? Felicidadesssss!! Estaba acordándome de ti antes pero no sabía el día exacto :wub: :wub:

Que disfrutes el día y esperamos crónica con ganas
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

La semana que viene ya
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

shastha escribió: 15 Jul 2018, 13:34 La semana que viene ya
Y qué tal lo llevas? Lo tienes todo?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

[mention]shastha[/mention] cómo fue todo?
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes