Tratamientos estética antes de la boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tratamientos estética antes de la boda

Qué tratamientos o cuidados de belleza vais a hacer antes de la boda?

Yo estoy con el diseño de cejas y voy a empezar a darme unos rayos porque me caso a principios de Junio y no quiero ir tan blanca.

También voy a hacerme una limpieza de cutis y unas sesiones de radiofrecuencia facial (no lo he hecho nunca pero me lo dijeron en mi centro de estética y a mi se me vende fácil), justo antes de la boda un lifting de pestañas.

En general me cuido bastante la piel, soy muy potis yo.

Bueno y manicura y pedicura.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Tratamientos estética antes de la boda

Yo no me atrevo a hacerme nada próximo a la boda por si me da reacción la piel. La tengo bastante reactiva voy a usar mi rutina y voy a introducir ampollas de vit c de martiderm y a rezar que no me la lie. Limpieza no me pienso hacer, buscaré un exfoliante enzimatico y probaré con eso y con el resto de cositas que tengo, me he pillado unas mascarillas hidratantes y voy probando cositas de maquillaje porque me apetece utilizar mis productos. Unos días antes si que exfoliaré el cuerpo, yo me caso a finales de julio, cojo las vacaciones una semana antes, iré blanquísima pero no me importa porque soy así, así que nada de rayos ni eso.

En el pelo llevaré mi tinte pero a lo mejor si pido que me hagan alguna cosita extra
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Tratamientos estética antes de la boda

Yo manicura y pedicura seguro. Y según la peluquera que coja lo demás, porque la que más me gustaba también hace lifting de pestañas. Y seguramente para el viaje de novios me haga la pedicura permanente en los pies justo antes, y me cortaré el pelo para ir mucho más cómoda con mi media melena.

Y creo que no mucho más, estoy siendo más constante estos meses con la exfoliación y las mascarillas faciales, eso sí.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tratamientos estética antes de la boda

Estoy usando el exfoliante de café de Mercadona y me gusta mucho
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tratamientos estética antes de la boda

Bueno yo es que soy más mayor que vosotras y necesito más retoques :queen:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Tratamientos estética antes de la boda

Yo tengo en mi lista limpieza, tratamiento antiacne e hidratante, también quería hacer radiofrecuencia pintar con semipermanente uñas de pies y manos
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Tratamientos estética antes de la boda

Repe
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Tratamientos estética antes de la boda

Yo me he hecho ( porque me lo regaló mi madre): limpieza 2 semanas antes y tratamiento hidratante una semana antes, la verdad es que me fue bien porque justo mi despedida fue varios días de playa y me ha cogido color uniforme y no me salieron ni pielecitas ni nada con el maqui ese día. Y 2 días antes semipermante manos y pies porque no me gustan las de gel gorditas; francesa en manos ( sin decoraciones) y cereza en pies.
Nada más,como me tiño con henna me la hice 10 días antes para no tener cuero cabelludo anaranjado y como da tanto brillo no me hice nafa más.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tratamientos estética antes de la boda

Yo os aconsejaría que fuerais a un sitio a que os hicieran las cejas. Te suelen decir que te las tienes que dejar crecer salvajemente. Pero de verdad, si os lo hace bien os va a cambiar la cara. Yo empecé en mi boda y ahora voy a menudo, ya no me las toco yo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tratamientos estética antes de la boda

Ay, sí, eso también lo hago!
Brian_Valo
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2018, 09:49

  Tratamientos estética antes de la boda

Hola!

Mi mejor amiga se casa dentro de nada y la semana que viene es su cumple. Habíamos pensado entre varias amigas regalarle una rutina de belleza (cremas, serums y demás) para que tenga la piel espectacular en su día :)

Ella no se pone nada, así que cualquier cosa le vendrá bien. Y la piel la tiene bastante normal, con poros abiertos pero no excesivamente grasa, más bien tiende a sequilla.

Tenéis alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tratamientos estética antes de la boda

Brian_Valo escribió: 17 Sep 2019, 16:11 Hola!

Mi mejor amiga se casa dentro de nada y la semana que viene es su cumple. Habíamos pensado entre varias amigas regalarle una rutina de belleza (cremas, serums y demás) para que tenga la piel espectacular en su día :)

Ella no se pone nada, así que cualquier cosa le vendrá bien. Y la piel la tiene bastante normal, con poros abiertos pero no excesivamente grasa, más bien tiende a sequilla.

Tenéis alguna recomendación?
Hola, como novia y maquilladora me tomo la licencia de asesorar con conocimiento :flor:
Como no sé vuestro presupuesto voy a abstenerme de decir marcas concretas.
Lo básico es una rutina de limpieza diaria, si puede ser doble, mejor. Una leche o bálsamo y luego un gel limpiador.
A partir de ahí empieza el tratamiento, en base a sus necesidades. Si dices que tiene el poro marcado, un tónico con glicólico por las noches podría ayudar de forma suave a refinar la textura y ganar luminosidad.
Que use serums de vitamina C y/o ácido hialurónico para mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad. Eso puede usarse tanto de día como de noche.
Pasamos a hidratación: cremas hay de mil texturas y fórmulas. Para una piel normal te recomiendo un híbrido de gel y crema, no muy ligero pero tampoco muy denso. Además, si no está acostumbrada a tratarse la piel una crema densa la va a agobiar. Mejor algo ligero, que aporte más agua que lipidos.
Lo mismo sobre el contorno de ojos, algo hidratante y no muy pesado.
Para tratar los labios (olvidados e importantes) estaría bien que usara un exfoliante especifico para labios (suelen ser de azúcar) para tenerlos suavitos y golosos. Y una buena mascarilla de labios antes de dormir siempre va a mejorar el volumen natural.
Espero que te sea de ayuda!
Brian_Valo
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2018, 09:49

  Tratamientos estética antes de la boda

Muchas gracias @anamay has sido de gran ayuda! :flor: :flor: :flor: :flor:

Por lo que comentas del presupesto, la verdad es que aún no tenemos nada cerrado, pero somos unas cuantas.
La verdad es que se me pudieses dar recomendaciones de marcas para los productos te lo agradecería.

Yo en mi rutina normal uso productos de The Ordinary, Kiehls, Lush,,, cosas con un precio normal. Pero no se si son productos que recomiendas para esta ocasión. Para el tema de serums de Vitamina C/hialurónico supongo que habrán mejores marcas no?

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tratamientos estética antes de la boda

@Brian_Valo pues para limpieza, marcas que me parecen buenas para regalo son Dior, Lancôme, Biotherm, Clarins, Clinique o Shiseido. En este tipo de marcas vas a encontrar cajas de regalo que combinan una leche limpiadora y un tónico, o una leche y un limpiador, cosas así muy cucas por ese formato "regalo".
En cuanto a tónicos con glicólico, está el famoso Glow Tonic de Pixi, y también el Glycolic Acid 7% Toning Solution de The Ordinary. Clinique tiene tónicos de bastante variedad según necesidades de la piel.
En cuanto a serums, The Ordinary me parece excelente para los precios que tiene. El "Ethylated Ascorbic Acid 15% solution" es un concentrado de vitamina C muy potente y efectivo. En cuanto al hialurónico, "Marine hyaluronics" es una solución muy específica, pero quizá demasiado ligera, mientras que "Buffet multi technology peptide serum" es un producto más general, que incorpora hialurónico además de otros activos para prevenir el envejecimiento en general. Este último me parece más completo, pero ya a vuestro gusto.
Para hidratantes volvería a la alta gama: Biotherm, Lancôme, Clarins, Dior... te recomiendo que la hidratante facial y el contorno de ojos los cojáis de la misma marca y gama por motivos estéticos. Y lo dicho, productos de textura de ligera a media.
En cuanto a los labios, exfoliantes de ese tipo hay de Lush y de MAC si no recuerdo mal. Para tratamiento de labios Elizabeth Arden y Laneige me parecen las mejores ahora mismo.
De nada!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tratamientos estética antes de la boda

Ahora me toca a mi :angel:
Aunque faltan años para mi boda voy a empezar a cambiar cosillas en mi rutina y lifestyle :D: :queen:
No solo por la boda, sino para mejorar mi calidad de vida en general, son cosas que estaba deseando desde hace mucho tiempo y que quería empezar a hacer cuando terminara mis estudios y empezara a trabajar, que es el caso.

1. Dieta y gimnasio. Quiero perder entre 15 y 20 kilos (me sobran de verdad, no os asustéis), y estar en forma de forma definitiva
2. Dejar de teñirme y dejarme crecer el pelo. Llevo en ello ya casi dos años; desde los 15 me había estado tiñendo de toda la variedad de rojos y cobres habidos y por haber en el espectro cromático, hasta que me harté y dejé de teñirme de la noche a la mañana. Entonces llevaba el pelo pixie, pero no me lo dejé crecer hasta unos cuantos meses después, cuando la mayor parte del tinte ya lo había cortado. Ahora mismo llevo el pelo de mi color, castaño claro ceniza, por los hombros y me gustaría llegar a la cintura :wub:
3. Limpiezas faciales. Quiero empezar a hacerme una limpieza facial cada tres meses. Tengo la piel grasa y querría controlarla con
4. Tratamientos. Me vais a ver por el post de los ácidos, porque me interesan el glicólico y el salicílico. Una vez tenga controlada la producción sebácea también me gustarían tratamientos hidratantes, de hialurónico, vitamina C, y oxígeno.
5. Cuidarme la piel del cuerpo, esa gran olvidada. Exfoliarme una vez a la semana e hidratarme dos veces al día. Tengo la piel grasa en la espalda y con tendencia a la dermatitis atópica en el resto del cuerpo, quiero equilibrarla y que, dentro de sus deficiencias esté lo más sanota posible. Ahora en verano estoy siendo buena, pero en invierno me olvido completamente y no es plan.
6. Blanqueamiento dental
7. Hacer pilates para controlar mi salud espaldil y el estrés
8. Esto me da más igual: hacerme la depilación láser

Esto parece más una lista de propósitos de año nuevo que un plan de belleza para una boda :meparto:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Tratamientos estética antes de la boda

He empezado a pedir presupuesto para maquillaje y peluquería. Sólo tengo de uno que me ha gustado, pero no sé si es caro o barato porque no tengo más. 490 euros es caro para maquillaje+peluquería para una novia? a priori me lo parece, pero como ya se sabe que en estos temas todo se sube de precio...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tratamientos estética antes de la boda

Veranito escribió: 24 Nov 2019, 19:07 He empezado a pedir presupuesto para maquillaje y peluquería. Sólo tengo de uno que me ha gustado, pero no sé si es caro o barato porque no tengo más. 490 euros es caro para maquillaje+peluquería para una novia? a priori me lo parece, pero como ya se sabe que en estos temas todo se sube de precio...
Es un precio muy inflado pero es lo que cuesta hoy en día. ¿Incluyen las pruebas de maquillaje y peluquería? ¿Se trasladan a tu casa o tienes que ir al estudio? Si ambas respuestas son correctas, es el precio normal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Tratamientos estética antes de la boda

Maud escribió: 25 Nov 2019, 19:03
Veranito escribió: 24 Nov 2019, 19:07 He empezado a pedir presupuesto para maquillaje y peluquería. Sólo tengo de uno que me ha gustado, pero no sé si es caro o barato porque no tengo más. 490 euros es caro para maquillaje+peluquería para una novia? a priori me lo parece, pero como ya se sabe que en estos temas todo se sube de precio...
Es un precio muy inflado pero es lo que cuesta hoy en día. ¿Incluyen las pruebas de maquillaje y peluquería? ¿Se trasladan a tu casa o tienes que ir al estudio? Si ambas respuestas son correctas, es el precio normal.
Sí, vendrían a mi casa y se hace una prueba previa de maqui y pelu, qué caro todo :lloron:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Tratamientos estética antes de la boda

A mí me costó menos y también me hicieron dos pruebas (en la pelu) y el día de la boda vinieron a casa. Acabo de buscarlo y fueron 120 las pruebas y 250 el día de la boda, en total 370.
Esto en Madrid!
Here comes the sun
Olimpia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 22:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

  Tratamientos estética antes de la boda

A parte de manicura y pedicura, que es importantísimo, peinado y maquillaje, también me parece interesante una limpieza facial 15 días antes de la boda (muy importante no hacerla a pocos días de la boda por si sale algún granito o descamación... que haya tiempo de curarlo). El día antes o el mismo, tratamiento de hidratación y luminosidad, pero de nada servirá si no hemos hecho una buena rutina en casa y en cabina los meses antes.

He visto que varias optáis por la radiofrecuencia... ¿por qué? Yo si tuviese que elegir creo que me decantaría por la electroforesis o mesoterapia virtual (sin pinchazos).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes