Novias 2020

Moderador: choco

yucar
Intralerda

Re: Novias 2020

Mensaje por yucar » 10 Jun 2019, 15:02

Me apunto!!! futura novia también :happygirl:

Ya tengo la idea de: el tipo de vestido que quiero, más o menos el lugar del banquete (entre 2, aunque todavía hay que preguntar y ver que nos ofrecen jaja) :jiji: y poco más. Ni siguiera sabemos todavía cuando va a ser el día :lol33: pero como todavía queda tiempo... :jiji:

Eso si, lo que ya tenemos decidido es que será boda civil, y yo creo que la celebraremos en el lugar del banquete :read: (aunque antes vayamos a firmar al juzgado), porque tenemos familiares mayores y yo creo que va ser mejor concentrar todo en un único sitio. Además ambas opciones para el banquete están fuera de la ciudad.

Anitty
Moradora de las arenas

Mensaje por Anitty » 12 Jun 2019, 21:12

Por mi parte ya tenemos fecha definitiva y sitio!!!

Tangerine
Influenser

Mensaje por Tangerine » 06 Jul 2019, 15:04

Tengo un par de dudas:

Primero, con cuánto tiempo de antelación empezasteis o empezaréis a tramitar el papeleo? Me refiero al expediente matrimonial en el registro civil. Porque esta semana he empezado a moverme y seguramente aprovecharemos unos días de vacaciones para hacerlo y nos casamos dentro de un año, tengo la sensación de que es pronto. O no, quizás mejor tenerlo ya hecho. Tema sitio de la celebración sí que lo tenemos ya cerrado por si acaso.

Y otro tema, las invitaciones cuando las distéis o cuando tenéis pensado darlas? Por internet dicen que 6 meses antes pero a mí me parece justo. Por si acaso hemos enviado save the date, nada formal, un whatsapp, a los más cercanos para avisar de la fecha.

Nutty
Egofloja

Mensaje por Nutty » 07 Jul 2019, 11:30

Me cuelo, que me casé el año pasado pero a veces os leo en las sombras :hide1:

@Tangerine yo lo movería cuanto antes. El registro a veces lleva muchísima demora y en agosto estará todo parado. El expediente matrimonial caduca al año, pero entre que lo consigues, si te casas justo en un año yo lo movería ya para estar tranquila. En Madrid estos fueron mis plazos: Fui en octubre a pedir cita previa, me la dieron para marzo. En Marzo llevamos todos los papeles y el testigo y en mayo recogimos el expediente y lo llevamos al ayuntamiento donde nos casamos.

Nosotros las invitaciones las dimos en Enero-Febrero y la boda era en septiembre, pero ya se lo habíamos dicho a todo el mundo antes

Tangerine
Influenser

Mensaje por Tangerine » 07 Jul 2019, 12:44

@Nutty muchas gracias por las indicaciones! Genial, entonces me quedo más tranquila sabiendo que voy con tiempo pero tampoco me he precipitado.

shastha
Moderadora

Mensaje por shastha » 07 Jul 2019, 14:32

Yo las di en mayo pero l gente ya lo sabía. Bueno a mis amigas es que ni las vi y no se las pude dar. Nos casamos en julio
Imagen

Vilitas
Moradora de las arenas
Contactar:

Mensaje por Vilitas » 16 Jul 2019, 14:09

Para las de Madrid, tengo una fotógrafa ideal y que no cobra un pastizal. Si le interesa a alguien, que me mande un privado.
Tiene un feeling increíble con los novios y eso se refleja un montón en las fotos. Lo que no sé es si se desplaza fuera de Madrid, ahí ya... todo tiene un coste.

Cult Beauty Ltd.
Responder