Elsa Hosk

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Elsa Hosk

Teniáis razón con lo del dicho sobre la barriga. Acaba de confirmar que es una niña.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Ohhhh, como Romee :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Elsa Hosk








Spoiler
¡Elsa Hosk, bienvenida!

¡Muchas gracias Fredrik! ¡Es maravilloso estar aquí!

Dime, Elsa, cuando caminas por una pasarela, y te has estado preparando durante semanas y meses para esto, ¿qué te pasa por la cabeza mientras caminas?

¡Ah, son diferentes! Pero creo que cuando camino, por ejemplo, por Victoria's Secret, donde la audiencia es un poco más grande, probablemente pienses más en no caer. ¡Eso no se puede estropear! Pero aparte de eso, siento que me desmayo.

Simplemente se vuelve completamente negro, y simplemente hago lo mío, y luego de repente se acaba. Va tan rápido.

Pero, ¿alguna vez lo echaste a perder?

Hice un casting una vez, para John Galliano, cuando era muy joven, tenía 14 años. Y fue uno de mis primeros grandes castings en París. Y recuerdo haber entrado en una habitación grande, y había muchas chicas allí, y estaba muy lleno, y yo era muy joven y no entendía muy bien cómo funcionaba esto. Y alguien me empujó frente a John Galliano y caí de bruces frente a él. Y luego ... conseguí el trabajo de todos modos, ¡y no estoy muy seguro de cómo sucedió eso! ¡Quizás sintió lástima por mí!

Cuando haces este tipo de trabajo, Elsa, ¿juegas un papel o te expones?

A veces, cuando haces desfiles de moda, obtienes palabras que escriben, que pueden ser, por ejemplo, «agresivo», «seguro», o puede ser como «cabreado». Le darán una pequeña directiva sobre cómo lucir cuando camina por la pasarela.

Pero a menudo, creo que solo debes decirte a ti mismo que debes pensar en lo que estás usando, qué tipo de persona usaría ese atuendo, qué tipo de persona deberías interpretar frente a las cámaras.


¿Alguna vez te ha ocurrido que recibes instrucciones tan simples, Sofía?

¡Eso puede suceder absolutamente! Las instrucciones pueden ser de muchas maneras diferentes y, a veces, obtendrá instrucciones directas como esa.

¿Puedo hacer una pregunta? ¿Cómo es ... Si se supone que debes parecer increíblemente seguro y ... Actuar se trata en parte de mostrar las grietas
en esta persona, para mostrárselo a la audiencia. Pero, ¿cómo es eso cuando llegas a casa y no puedes mostrar una sola grieta cuando has estado trabajando todo un día? ¿Cómo es eso después?

Eso es duro. Creo que eso ha sido lo más difícil de la industria del modelo, que a menudo muestras una parte de ti que no es real. Entonces, cuando llegas a casa, te sientes bastante ... Como "¡nadie me toca, la gente me ha estado tocando todo el día!". Has interpretado a esta persona muy positiva, feliz y segura. Entonces puedes sentir que quieres ...

Creo que la industria tal como está se está inclinando hacia un ideal que es más real, que te permite mostrar que tienes una historia y que los modelos que son interesantes en este momento son los que tienen antecedentes y los que han tenido un lucha o algo que los haga únicos y que los haga inspiradores en lugar de solo tener una cara bonita.


Cuéntame un poco más sobre eso, sobre cómo ha cambiado este ideal desde que comenzaste, porque lo has estado haciendo por un tiempo.

¡Tanto! Recuerdo que cuando empecé como modelo ... Si tenías algo como yo, que tenía un problema de abuso de alcohol, por ejemplo, no era nada de lo que quisieras hablar. Pero los clientes podrían asustarse. «¿Y si llega borracha al trabajo?». La gente no tenía esa aceptación hacia los modelos. Y ahora creo que es más como si te animaras a tener una historia. Y eso es lo que te da una cara inspiradora. Que te pondrán en la portada de una publicación y la gente la comprará porque esta chica tiene una historia que inspira a mucha gente.

¿Te convertiste en modelo desde muy temprano? ¿Cuántos años tenías?

Si, absolutamente. Empecé a trabajar como modelo cuando tenía 13 años.

Así que era temprano. Pero fue mi papá quien envió fotos a una agencia con el pensamiento de que "Tal vez consiga un trabajo ocasional y gane un poco de dinero extra". Creo que nadie pensó que resultaría ser algo especial. ¡Ni siquiera yo!


Tenemos una de esas fotos aquí. ¿Quién eras en este momento, Elsa?

¿Quién era yo entonces? Realmente estaba ... ¡Dios mío! ¡Mi padre tomó esa foto! Lo que recuerdo de ... ¡Siento que tengo mala memoria!

Pero lo que recuerdo ... creo que era bastante marimacho. Pasé mucho tiempo solo. No era la chica más popular de la escuela, en absoluto.

Me guardé para mí. Quizás estaba un poco incómodo en mi propia persona. Y creo que eso es lo que me llevó a querer volar. El modelaje fue, cuando pude comenzar a hacerlo temprano, me sentí como un mundo fantástico para poder ingresar. Y eso se convirtió en una cosa.


Pero, ¿viajó con sus padres a estos trabajos o cómo lo hizo?

Mi madre me acompañaba con bastante frecuencia cuando viajaba. Empecé a conseguir trabajo cuando tenía 14 años, en Milán y París, y nos fuimos a Tokio. Y nos quedaríamos allí un mes. Y mi mamá siempre me acompañó hasta los 18 años. Y no era absolutamente lo que yo quería entonces. Pero cuando lo pienso ahora, fue algo bueno que viniera con ella. Quién sabe que ¡hubiera pasado si no! Pero cuando regresaste a casa y se suponía que ibas a vivir la vida de un adolescente.

¿Cómo te afectó haber empezado tan temprano?

Eso fue lo que fue un poco difícil. Cuando comienzas a trabajar tan temprano ... Muchas personas con las que he hablado y que comenzaron a trabajar temprano sienten que realmente no encajas cuando regresas a la escuela. Has desarrollado mucho más. Salía con gente de 30 a 40 años, era muy especial poder trabajar y ser un profesional a esa edad. Entonces, cuando regresé a la escuela, pensé ... Eran dos mundos completamente diferentes.

Y luego terminó en algo que describes como un tipo de abuso.

El abuso empezó más tarde, creo que yo ... Empecé a beber bastante tarde. Fue bastante rápido cuesta abajo, lo que creo que es una historia bastante habitual cuando te vuelves adicto. Especialmente para las mujeres, que pasa bastante rápido cuando ... Te agotas bastante rápido.


¿Era solo alcohol o también consumías drogas?

Fue todo. Realmente fue todo lo que podría ayudarme a escapar de mí mismo, creo. Me sentí bien, poder escapar de la persona que era. Y la vida que tuve. Aunque no fue una mala vida de ninguna manera, fue solo esta sensación de poder desaparecer.

¿Era tan malo?

Terminé en la parte inferior cuando tenía ... Entonces, me mudé a Nueva York cuando tenía 20. Para entonces había estado bebiendo durante tal vez dos años. Y fue cuesta abajo rápidamente como mencioné, y luego, cuando llegué a Nueva York, fui a un trabajo en Los Ángeles y tuve una sobredosis. Y terminé en el hospital. Y luego fui a rehabilitación. Pero eres increíblemente manipulador cuando estás en esa situación. Porque realmente no sabes qué ... Por eso creo que es genial hablar mucho de esto ahora. Necesitas escuchar, cuando eres alcohólico o estás atrapado en un abuso, que hay otra manera. No tienes que estar atrapado en un abuso. Es posible escapar.


¿De qué tuviste una sobredosis?

Creo que fue cocaína. Recuerdo despertarme en un hospital. Recuerdo que estaba trabajando en la playa y luego me desperté en un hospital con muchos tubos y esas cosas. Y luego volví a Nueva York. Los recuerdos son muy confusos. Y lo que es una locura es que cuando pienso en ello, recuerdo haber pensado entonces que yo no era el que tenía un problema, todos los demás tenían un problema. Que todos a mi alrededor no entendieron. Así me sentí. Y creo que eso es bastante normal, que se necesita un tiempo antes de que entiendas que estás abusando y que no es normal pasar la vida con drogas y alcohol todos los días.

Sofía, ¿tenías una pregunta?

Sí, me pregunto ... Debido a que la mayoría de la gente no puede dejar de abusar, es lo más difícil que puede hacer. ¿Cuál es la razón por la que puede permanecer sobrio hoy?

Absolutamente, es tan normal, creo que tienes mucha suerte si puedes salir del abuso, cualquier tipo de abuso. Realmente creo que es lo mismo para las personas que sufren de adicción al juego o adicción al sexo o al alcohol, quieren escapar de sí mismos, simplemente. Pero tuve una suerte increíble cuando regresé a Nueva York después de mi rehabilitación. Tenía un agente que era parte de un programa que existe en todo el mundo. Y había guardado un número en mi teléfono y me dijo que «cuando lo necesites» ... Había entendido que yo era como ella, ella formaba parte de este programa. Y ella me dijo que tenía que hacer esto en mis propios términos, nadie puede decirte «tienes que estar sobrio». No entiendes eso, tienes que llegar al fondo y partir de ahí. Entonces ella ... Cuando terminé en la parte inferior, llamé a este número, y había una chica que era parte de este programa y que me llevó a todas estas reuniones e hicimos todo el trabajo que necesita hacer cuando Estás en este programa. Y fui todos los días, y todavía voy. Eso me ayudó. Y tardó mucho en comprender que «soy como todas las demás personas que están sentadas en esta sala». Pensé que «los engañaré un poco. Iré a estas reuniones y luego recuperaré mi antigua vida ». Pero luego, lenta pero seguramente, comencé a darme cuenta de que «Oh, wow. Soy exactamente como esta gente de aquí y tengo que hacer exactamente lo que están haciendo para mantenerme sobrio ». Así que es realmente gracias a ese programa que ahora tengo una carrera.

Y tu carrera realmente despegó después de que esto sucedió, ¿verdad?

Absolutamente. Definitivamente fue después, y tomó un tiempo. Y luego me vi obligado a conocerme a mí mismo de nuevo y estar realmente bien con la persona que estaba sobrio sin todo lo que me había hecho sentir cómodo antes. Así que fue muy interesante aprender a conocerme a mí mismo. Y luego comienza a presentarte al trabajo y a ir a castings y a un buen trabajo, y ser amable con todos y tener confianza y todo lo que necesitas para ser modelo.

Creo que ... a veces trabajo con niños actores y cosas así, y he pensado mucho en cómo te afecta recibir ese tipo de atención En una época en la que eres tan fácil de moldear. Creo que está interrelacionado que tú ... Quiero decir, el cerebro de un niño de 14 años no está completamente desarrollado. ¿Está interrelacionado que terminó así, o?

¿Qué piensas?

Lo mejor es ser niño el mayor tiempo posible. Creo que ahora, como voy a ser madre, siento que ... conozco la sensación de tener 13 años y decir «¡No! Quiero ir a Milán y no quiero ir a la escuela »y bla, bla, bla. Realmente fui yo quien presionó por ello. Y es difícil como padre poner los descansos, me imagino. Pero creo que es mejor intentar seguir siendo un niño el mayor tiempo posible.

Elsa, mencionas como nota al margen que te vas a ser madre. Sé que te has acostumbrado a la idea, pero esto fue noticia esta semana. Lo publicaste en Instagram. Tenemos la imagen aquí.

¿Cuánto fue esto planeado?

¡Estaba muy planeado! Tuvimos mucha suerte. Engañé un poco a mi chico porque pensé que pasaría rápido para nosotros, por alguna razón que estaba en mi cabeza. Y no estaba del todo listo. Así que dije: "¡Tomará mucho tiempo, pasará un año antes de que suceda!" ¡Así que él estaba como «Está bien, vamos»! Y luego tuvimos la suerte de que sucediera de una vez. Estaba planeado.

¿Estás lista? Estás en el quinto mes.

Me siento lista. Siento que estoy en una montaña rusa. A veces me entra el pánico. A veces me siento preparada. Pero en su mayor parte siento que necesitamos algo ... Somos tan egoístas, necesitamos algo que es ... Necesitamos enfocarnos en algo más que en nosotros mismos. Me siento preparado para ese tipo de responsabilidad.

Siempre puedes preguntarle a Fredrik, ¡tiene tantos hijos! Puede ser un mentor.

¡Sí exactamente!

¿Tienes algún consejo para mí?

Sí, tengo una línea de ayuda a la que puede llamar. ¡Donde respondo preguntas de personas que las tienen!

Escuché que hay un programa donde puedes llamar a las madres.

¡Es genial! Realmente deberías ser uno.

¡¿Por qué no un padre ?!

Si. ¡Si!


¡Exactamente! Sé que te vas a mudar a Los Ángeles y que tu apartamento está a la venta. Me pregunto ... ¿Cuánto echas de menos caminar por la pasarela de la marca de lencería Victoria's Secret? Dejaron de hacer sus desfiles de moda.

Creo que yo ... Cuando sucedía todos los años, el programa en sí siempre era en mi cumpleaños. Entonces, la mayor presión que sentí durante todo el año fue en mi cumpleaños todos los años. Ha sido maravilloso, tener un cumpleaños en el que puedas relajarte un poco en lugar de hacer un espectáculo y tener todos esos ojos puestos en ti. Pero no creo que lo extrañe demasiado, si soy sincera.

Elsa, ¡muchas gracias por estar aquí esta noche!
¡Gracias!


Lo he traducido del post de MissPadilla en Bellazon.
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Elsa Hosk

Parece que sea más joven de lo que es.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5099
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Elsa Hosk

Qué bien una nena! Ella está muy guapa,ha cogido peso y le ha sentado muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Elsa Hosk

Pues seré la única que la ve feucha. En la entrevista esa sobre todo. Y se la ve la piel bastante mal.
Eso si, me encanta la cara que pone cuando habla de VS :lol:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Yo solo veo morros. Entre los que se puso ella, que ahora se le hincharán con el embarazo, y ese maquillaje horrible, parecen dos salchichas :bag:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5099
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Elsa Hosk

Eso es cierto,la piel la tiene fatal la pobre,pero que es jo,de un tiempo a esta parte la veía muy muy delgada y ahora la veo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

NYC, Oct 7
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Ayer en stories dijo que está de 6 meses y que debería dar a luz en febrero, que la foto que se le coló era para Romee, y que ya tienen nombre para la niña, pero que en NY la gente va a llamarlos raros por ponérselo. Pero conociendo a los americanos, igual es un nombre súper normal y por eso les va a sonar raro :lol:
NYC, Oct 10
Imagen
Imagen
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Elsa Hosk

Puede ser un nombre sueco ? :book:, aunque me espero cualquier nombre , ya sabemos como son las celebrities. :lol:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Elsa Hosk

La hija será guapísima y altísima.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Elsa Hosk in New York, 14/10/2020
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Elsa Hosk in Manhattan's SoHo neighborhood, New York | 04/11/2020
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Elsa Hosk

Elsa es muy guapa, pero me parecen los dos me parecen un pan sin sal. Menos onda que el pelo de un chino.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Elsa Hosk in New York, 05/11/2020
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Elsa Hosk

Sobre el nombre no me extrañaría sí fuese sueco, de cualquier modo a muchos americanos hasta un nombre como Alexander les parece un nombre extraño.

Las fotos son del día 8 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

NYC, Nov 10
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

Elsa Hosk seen out & about in New York City, 20/11/2020
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Elsa Hosk

NYC, Nov 21
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes