Blanca Padilla

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Ivyrevel

  Blanca Padilla

Y como realizan las sesiones ahora ?, :book:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

No sé muy bien cómo se llama esta revista, si Revista de Milenio, M la revista de Milenio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Nautica
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Givenchy Le Rose Perfecto Liquid Balm
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

canirove escribió: 19 May 2020, 15:32 Nautica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Esta es una de las cosas que ha estado haciendo estos días. Supongo que lo de Madrid.
Massimo Dutti x Vogue España
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

canirove escribió: 30 May 2020, 12:49 Massimo Dutti x Vogue España
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Blanca Padilla

me encanta esta chica, pero me hace gracia que, cuando se vuelven "famosas" en el mundo de la moda, la mayoria se vuelven super zen y super espirituales
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

catalaneta escribió: 01 Jun 2020, 10:52 me encanta esta chica, pero me hace gracia que, cuando se vuelven "famosas" en el mundo de la moda, la mayoria se vuelven super zen y super espirituales
Se atontan en su propia burbuja. Y hablando de fuerzas espirituales se libran de hablar del mundo de verdad. Luego si pasa algo que nos pueda dejar mal si no mencionamos hacemos un par de stories y contamos como eso limpia nuestro alma.
Me ha decepcionado mucho durante estos meses de pandemia. Porque en su caso no es por ignorancia el hacer o no hacer cosas, que tonta no es.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Blanca Padilla

@ana_l21 yo necesito una explicación porque no me entero de lo que ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

AnbotokoMari escribió: 10 Jun 2020, 12:47 @ana_l21 yo necesito una explicación porque no me entero de lo que ha pasado.
Es algo más personal que cosas polémicas en si. Te pongo dos ejemplos :D:
Quería ponerlo en spoiler o hidden pero...¿no hay?

Primero, me molesta cualquiera que se haya ido de perfecto con el "quédate en casa" cuando ellos tienen trabajo asegurado y casoplón. No por mi, sino en general. Es de cero empatía. Y si encima esos luego se van de un lado del país al otro cuando no es necesario...anda venga con su hipocresía. Ella está en Madrid, lugar más afectado, y se va a Barcelona a trabajar. Cuando su trabajo no es esencial (y sobre eso podría atacarle más, pero no me voy a meter en política) y estaban ambas ciudades en fase 0. Y al menos podrían ser más listos y no poner fotos en redes en las que se ve que se pasaban las normas para evitar el contagio por ahí mismo.
Pero lo que me reventó, porque muestra hipocresía total, fue el tema comidas de los críos de Madrid. Las famosas pizzas durante 50 días. Una persona que se pasa todo el puñetero día con sus dietas y dando lecciones de nutrición, con el tono condescendiente de cualquiera que de esas lecciones en redes sociales, ¿no dice nada cuando eso pasa en su comunidad autónoma? Que recuerdo hace años (porque lo leí estando en el trabajo y se lo enseñé a un compi y aún a día de hoy nos reímos) verla poniendo que poco más o menos se envenenaba niños por darles colacao para desayunar en los colegios...y con esta barbaridad no dice nada. Gran momento para su sermonito, pero supongo que ahí no la interesaba meter el dedo.
Y por supuesto, al igual que mucha gente, ahora hablando de EEUU (que yo soy la primera que habla de ello, pero también de lo demás) pero de lo de casa no digo ni pío. Luego se irá de antiracista, feminista y todo lo que esté de moda en ese momento pero...no cuela.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Blanca Padilla

@ana_l21, ¿pero es una persona que se suela manifestar políticamente? No la sigo en las redes, no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

AnbotokoMari escribió: 10 Jun 2020, 20:33 @ana_l21, ¿pero es una persona que se suela manifestar políticamente? No la sigo en las redes, no tengo ni idea.
Con lo que la interesa, de ahí que me moleste. Porque se va de ecologista contra el cambio clímatico, de nutricionista, ahora de antiracista y rara vez, pero alguna, de feminista. Y luego en realidad no hace nada. Porque solo pone las 4 chorradas que pone el resto. Y un comentario que puso de política me pareció ruín, pero repito que no quiero entrar más en ese tema porque no es el subforo y sin spoilers menos.
Y para eso prefiero a alguien que no se meta en esos temas porque no le van o no quiere problemas. Es más genuino todo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Blanca Padilla

@ana_l21 te entiendo, pero el hidden sí que funciona (sólo que no sale verde). Si no estás logueada pone "contenido oculto" y no se ve nada de lo que hayas puesto. Si estás logueada debajo del "contenido oculto" sale el mensaje. A ver si lo arreglan porque no es lo único que se ha fastidiado, cada dos por tres me desconecto del foro sin quererlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Blanca Padilla

@ana_l21 el botón de spoiler ahora es el de la segunda fila, a la derecha del todo. El icono es un ojo tachado.

Lo que no sé si va es incrustar aquí un vídeo de Youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

A ver, pruebo. Que líos, que yo en tecnología soy inútil :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Blanca Padilla

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Hay más fotos en la web, pero la calidad es una mierda y cuando pinchas en el producto es como si no existiera. Supongo que lo vayan actualizando.
Massimo Dutti
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Vogue España July 2020
Photographer:
Gorka Postigo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

L'Officiel Austria by Carlos Ruiz
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes