Blanca Padilla

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Ivyrevel

  Blanca Padilla

Pues acabo hace un rato de enviarle una pregunta, y me acaba de contestar, no me lo creo ! :cheer:

Sobre la pregunta a las operaciones, ha sido bastante desagradable, porque directamente la persona ha afirmado que tiene operaciones, por el simple hecho de comparar fotos, es totalmente absurdo, bastante educación tuvo contestando de buenas formas.
También es cierto, que estamos tan acostumbrados a tanta " perfección " por parte de todos en general, que esto genera a que pensemos que todas pasan por el quirófano si o si.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Blanca Padilla

Pero vamos en este foro también. Si ya vemos una foto donde sale una famosa 'rara' ya es porque se ha pinchado algo, se ha retocado algo....
Ivyrevel

  Blanca Padilla

Miriam92 escribió: 24 Feb 2020, 23:42 Pero vamos en este foro también. Si ya vemos una foto donde sale una famosa 'rara' ya es porque se ha pinchado algo, se ha retocado algo....
Exactamente. :ess38:
Evelyn21
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2020, 19:58

  Blanca Padilla

Está en la web de Adriana Iglesias y en instagram de la firma tb tiene algunas fotos
http://www.adrianaiglesias.com/inicio
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

Ivyrevel escribió: 24 Feb 2020, 23:12Pues acabo hace un rato de enviarle una pregunta, y me acaba de contestar, no me lo creo ! :cheer:
¿Se puede saber cual fue tu pregunta? :popcorn:

Miriam92 escribió: 24 Feb 2020, 23:42 Pero vamos en este foro también. Si ya vemos una foto donde sale una famosa 'rara' ya es porque se ha pinchado algo, se ha retocado algo....
Claro, es que el foro no deja de ser reflejo de la sociedad (aunque sea una parte solo). A mi lo que me fascina es que se conozcan todas las operaciones posibles. O han estudiado para cirujanos, o la obsesión se nos va de las manos.
Ivyrevel

  Blanca Padilla

@ana_l21Sí claro, le pregunte acerca de la nutrición. :roll:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

Ivyrevel escribió: 25 Feb 2020, 13:12 @ana_l21Sí claro, le pregunte acerca de la nutrición. :roll:
Eso la encanta. Normal que contestase :D:
Evelyn21
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2020, 19:58

  Blanca Padilla

Entrevista por el lanzamiento del perfume
https://www.savoirflair.com/beauty/4857 ... -interview
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

ana_l21 escribió: 30 Ene 2020, 10:32 Elie Saab Le Parfum Essentiel
Photographer: Camilla Akrans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Blanca Padilla

Que guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Free People
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Givenchy Beauty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ivyrevel

  Blanca Padilla

Reina de Givenchy.
Digo yo, que ganara bastante bien con los contratos comerciales.., entre Givenchy y Elie Saab.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

Si, los contratos largos son super lucrativos. Incluso está en la lista de "Money Girls" de models.com junto a nombres gordos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Blanca Padilla

Esto son todo lookbooks de diferentes meses del año pasado. Ya ni se que lookbook miré y cual no :lol: así que igual me falta alguna foto. Pero me estaba ya mareando tanta foto.

Cuyana
Ph: Arno Frugier

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Evelyn21
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2020, 19:58

  Blanca Padilla

Adriana Iglesias SS20
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

He visto en instagram que tiene fotos para Pronovias, Cruise 2021 según el post, pero en la web no las encuentro por ningún lado. Son en estudio, con fondo neutro. Puede que sea lo que estuvo haciendo en Barcelona :read:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Lo encontré :D: El primer post que vi estaba mal, era Atelier Pronovias 2021.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Ha hecho un vídeo para Elle España hablando de lo que está haciendo en estos días de cuarentena. Es así un poco intensito, como ella :lol:
https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... ios-video/
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Blanca Padilla

Dice que esto es para una portada, y en sus stories se vieron cajas y bolsas de Palomo y Teresa Helbig. Será para alguna revista española? :read: Vale, nada, ha subido otra story diciendo que es para México :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes