Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

A la unica que veo bien vestida es a Devon
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Frida
Imagen

Gizele Oliveira
Imagen

Estelle Chen
Imagen

Alannah Walton
Imagen

Maia Cotton
Imagen

Cheyenne
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Herieth Paul
Imagen

Kelsey Merritt
Imagen

Lorena Rae
Imagen

Sofie Rovenstine
Imagen

Nadine
Imagen

Maggie Laine
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Subah Koj
Imagen

Melie Tiacoh
Imagen

Mayowa
Imagen

Grace Bol
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Mejor segmento con actuación en directo desde Justin en 2006. Es lo que tiene llevar a artistas con talento.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

El modeluqui de Lorena Rae es difícil de mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 03 Dic 2018, 12:39 Mejor segmento con actuación en directo desde Justin en 2006. Es lo que tiene llevar a artistas con talento.

[youtube]
+1000
Pedazo directo que se marcan y tienen mucho rollo.
Imagen
Ivyrevel

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Eh ? puede ir Taylor mejor que nadie ?
Me encanta, pasa de todo, sencilla, guapa.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Visto :D:
Spoiler
En general me ha gustado. El mejor segmento en cuanto a modelitos y música sin duda ha sido con el que han cerrado. Los demás, meh.
El opening de Taylor no ha estado tan mal, las previews lo ponían mucho peor. Pero es que esa canción... cuando escuchas todo lo demás ves que no pega, que es para un segmento de los del medio, no para abrir o cerrar. Alexina ha dado vergüenza ajena,y Kendall si hubiera sonreído habría estado genial. La que mejor supo manejar la capa fue la China del pelo corto cuyo nombre nunca recuerdo, y luego Yasmin básicamente se las comió a todas. QUÉ PASADA :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Los Chainsmokers y la bailarina como la llamó yo estuvieron bien también. Dejaron a las modelos hacer lo suyo, la canción pegaba mucho... En general todos los artistas estuvieron muy bien en lo de interacción y respeto a las modelos, no como la Swift :yess: De este segmento sólo recuerdo el opening de Candice y que a Grace le dió un telele e hizo cosas raras. No caigas en eso Grace,tú no :lloron: Y no sacaron lo de Dylan, muy mal. Eso era carne de gif :meparto:
De Pink me quedo con el opening de Grace y mi Willow :wub: Y al final salió una que madre mía, debía ir de café hasta las cejas :lol:
En el segmento de Mary me sorprendió la canción de Shawn, tenía muy buen ritmo para la pasarela. Y Josephine otra vez en modo jorobado :diosmio: En el primer segmento se vio que sabe desfilar, y tiene fuerza, esa "alas" son nada para ella. Pero se pone nerviosa o lo que sea, y hace esas cosas.
En el segmento de Halsey, ella meh, chupó mucha cámara. Lo que le sobraba a ella le faltó a Toni, que apenas se la vio por culpa de la Winnie de las narices :cafe:
Y del último segmento, de modelos nada que destacar la verdad. Como ya dije, lo mejor la música y los modelitos.
En general los ángeles han pasado muy desapercibidas. Hubo menos besitos y movidas de esas, pero algunas de las nuevas y Alexina lo compensaron con chuminadas varias. Los vídeos de entre segmentos, desapercibidos también. Gigi y Bella, más de lo mismo, apenas las recuerdo :meparto: Kendall tuvo mucho más protagonismo. Y no sé qué más... Bien pero meh, como en los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

La Sampaio ni se cambió de venir de lo de Versace, 2x1.

La que más me gusta es Elsa.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

También han subido los segmentos donde cantan Halsey y Shawn.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Pues yo cada año veo más tonterías. En los segmentos de Halsey y Mendes es que es un no parar. Algunas parece que les falta un verano.

Me ha gustado el cierre con the Struts. El the chainsmokers hubiese sido un peazo segmento si no fuesen por la pasarela como pavos hormonados. El de Rita Ora, la música descordinadísima con las chicas, un horror. Y el opening de Taylor, bueno...

Cada año pienso que no pueden ir a peor y cada año me demuestran que si.

Las mejores para mí Candice y Lais (no he visto el escocés, el resto si)
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Por cierto, se me olvidó comentar la cara de Toni en el vídeo de los castings. Miraba a las demás con una cara de "so done" :meparto: :meparto: Que debe ser lo normal cuando básicamente lo has hecho todo en tu carrera y te rodean de lo que te rodean :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Pues para mi este año ha sido mejor que los últimos. La edición me ha gustado más y los vídeos de entre segmentos tenían más chicha. Que a mi el de Adriana me aburrió, por ejemplo, pero estuvo bien hecho.

El casting...si metes a nisus que jamás pisaron una pasarela y las pones al lado de Yasmins de la vida, pues no destacan. Y luego muchas modelos que si pegan en VS, y que gustan mucho, desfilan fatal. Como Barbara.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 03 Dic 2018, 20:23 Pues para mi este año ha sido mejor que los últimos. La edición me ha gustado más y los vídeos de entre segmentos tenían más chicha. Que a mi el de Adriana me aburrió, por ejemplo, pero estuvo bien hecho.

El casting...si metes a nisus que jamás pisaron una pasarela y las pones al lado de Yasmins de la vida, pues no destacan. Y luego muchas modelos que si pegan en VS, y que gustan mucho, desfilan fatal. Como Barbara.
Yo sólo he visto los segmentos, no lo del medio. La edición si que es mejor, pero ellas cada vez están más tontas. Romee con lo pivón que estaba me ha decepcionado con tanta tontería. Taylor bien, pero le han dado un opening de mierda.

El nivel es mediocre, si hasta me ha gustado Bella en comparación con el resto. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

No sé si lo sabeis pero lo acabo de ver por casualidad y he buscado este post: estan dando el desfile doblado en Dkiss
No hacer nada también es tomar una decisión.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo lo he visto y Josephine parece que va siempre pisando huevos xD
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Qué mal anda Martha.
Qué vergüencita dan Alexina, Josie Canseco y Winnie Harlow. Bueno, y alguna más.
Stella vaya cara de angustia en el segmento que abre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes