Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Topa escribió: 22 Nov 2019, 14:06 Han cancelado el show directamente.
El de este año, que es algo que sabíamos desde hace meses pero que no se había hecho oficial. A ver si de verdad cambian y lo vuelven a convertir en algo interesante y atractivo para la gente.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5099
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 22 Nov 2019, 15:06
Topa escribió: 22 Nov 2019, 14:06 Han cancelado el show directamente.
El de este año, que es algo que sabíamos desde hace meses pero que no se había hecho oficial. A ver si de verdad cambian y lo vuelven a convertir en algo interesante y atractivo para la gente.
En Twitter se comentaba que lo han cancelado para siempre, por eso traje la noticia, que este año no se hace ya lo sabía.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Topa escribió: 22 Nov 2019, 20:06
canirove escribió: 22 Nov 2019, 15:06
Topa escribió: 22 Nov 2019, 14:06 Han cancelado el show directamente.
El de este año, que es algo que sabíamos desde hace meses pero que no se había hecho oficial. A ver si de verdad cambian y lo vuelven a convertir en algo interesante y atractivo para la gente.
En Twitter se comentaba que lo han cancelado para siempre, por eso traje la noticia, que este año no se hace ya lo sabía.
Pues yo tengo entendido que sólo es este año, y que lo quieren remodelar y hacerlo más atractivo y acorde con lo que se lleva ahora. Ya veremos cómo evoluciona la cosa.
Imagen
Ivyrevel

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo mejor que le puede pasar , es que una compañía como Netflix o HBO acoja el show.
Ivyrevel

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Acabo de leer, que no sé si es del todo cierto, que el próximo Jueves la compañía lanzará un comunidad respecto al show.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

QUE NO ME LO QUITEN
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Menos mal, este año las modelos se podran alimentar bien.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Era un espectaculo que daba verguenza ajena ultimamente, al menos a mi. Que hagan un desfile mas normal, retransmitido en directo y no un mes despues.

Mientras tanto, trabajan poquísimo la mayoria de las chicas, no?
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

J.. escribió: 25 Nov 2019, 12:16 Mientras tanto, trabajan poquísimo la mayoria de las chicas, no?
Yo a las que sigo en redes sí las veo trabajar con ellos, pero luego tardan mil años en sacar cosas. Y se olvidan de ángeles y meten a otras modelos así sin venir a cuento como han hecho con Birgit. Hace cosas raras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Es que el debacle de espectadores se debe a muchas cosas. Como habéis dicho antes lo normal sería retransmitirlo en directo, no es lógico que tanto el público como las modelos muestren casi todo en RRSS el día del desfile y lo suban un mes después que ya no hay interés. Por otro lado solo se fijan en las visualizaciones en televisión cuando ahora lo que tira es verlo cuando quieras en tu ordenador ya sea en alguna plataforma de pago o en youtube. En tercer lugar antes había muchas ganas de ver a los ángeles ahora es que todas lo parecen, todas tienen en mismo trato incluso a algunas las desfavorece y las dejan por debajo de otras que no son nada. Por último VS era sinonimo de fama, trabajas para ellos y te hacías un hueco en el mundo famosil, ahora al revés, han tirado de famosas (Gigi o Kendall) para hacer fama. Todo esto es lo que falla desde mi punto de vista.
En cuanto a los cánones de belleza (me vais a comer) pero yo que lo veo como un show, algo irreal, no me parece mal que desfilen modelos muy delgadas exclusivamente. Claro si quieren hacer un desfile representativo y real entonces sí deben cambiar su prototipo de belleza.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Y ahora que vengan Sara o Jasmine a decir que es mentira porque a ellas no les ha pasado.
El regret se lo pueden meter por donde les quepa. Que huevazos gastan.

‘Angels’ in Hell: The Culture of Misogyny Inside Victoria’s Secret
A Times investigation found widespread bullying and harassment of employees and models. The company expresses “regret.”

https://www.nytimes.com/2020/02/01/busi ... sment.html
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 01 Feb 2020, 21:11 Y ahora que vengan Sara o Jasmine a decir que es mentira porque a ellas no les ha pasado.
El regret se lo pueden meter por donde les quepa. Que huevazos gastan.

‘Angels’ in Hell: The Culture of Misogyny Inside Victoria’s Secret
A Times investigation found widespread bullying and harassment of employees and models. The company expresses “regret.”

https://www.nytimes.com/2020/02/01/busi ... sment.html
Pq dices lo de Sara y Jasmine? Sara sé que ha hablado antes sobre acoso y muchas otras cosas pero Jasmine?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ambas se enzarzaron con más gente en IG porque una asociación que defiende los derechos de las modelos pidió a VS que asegurase que sus modelos trabajaban de manera segura. No acusaban de nada, solo pedían. Y ahí salieron como fieras a defender a la marca. Sobre todo Sara, pero también recuerdo a Jasmine, a Josephine diciendo que si a todo pero sin más, y a Lais diciendo que cuando ella se quejó por Bellemere, le echaron al segundo. Lo cual es mentira.
Por supuesto, Sara luego se enzarzó con Jameela en twitter y dijo lo contrario a lo que dijo en esa entrada de IG. Es lo que pasa con los mentirosos, que se les pilla rápido.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Bueno, Sara a veces mete la pata pq sobre tiene que opinar sobre todo para llamar la atencion y a veces pasa...

Estan todas bastante de capa caída, no? Y ahora se meten en Sports Illustrated entre modelos XXL y los p**no posados :shutup:
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Este año tampoco habrá desfile, no?

El SavagexFenty le ha comido la tostada a VS en cuanto a show, y mira que tampoco es de mi agrado...


Lo que daria yo por unos buenos desfiles del 2005 a 2007.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ya quisiera Rihanna tener el honor de haber hundido este barco. Se hundieron solitos.
Ivyrevel

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 05 Feb 2020, 21:08 Ya quisiera Rihanna tener el honor de haber hundido este barco. Se hundieron solitos.
Amén.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Madre mía, esto ya no hay quien lo levante. La verdad es que no me sorprende en absoluto, Ed siempre me ha dado mucho yuyu. Aunque la mayoría de las que habla abiertamente de 'acoso' son nisus. Creo que sería beneficioso que modelos más reconocidas que no estén buscando estar en el candelero de nuevo, den su testimonio. Porque la Andi esta, más allá de VS, no ha hecho nada en su vida. Que no es que ponga en duda lo que dice, pero me resulta un poco extraño que atesore un mal recuerdo de aquellos años de VS y, sin embargo, si vas a su cuenta de IG son todo throwbacks de los desfiles de VS, fotos con Rosie, llamándola 'amiga', cuando Rosie ni se acordará de ella... xd
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

mrslyd escribió: 09 Feb 2020, 12:31 Madre mía, esto ya no hay quien lo levante. La verdad es que no me sorprende en absoluto, Ed siempre me ha dado mucho yuyu. Aunque la mayoría de las que habla abiertamente de 'acoso' son nisus. Creo que sería beneficioso que modelos más reconocidas que no estén buscando estar en el candelero de nuevo, den su testimonio. Porque la Andi esta, más allá de VS, no ha hecho nada en su vida. Que no es que ponga en duda lo que dice, pero me resulta un poco extraño que atesore un mal recuerdo de aquellos años de VS y, sin embargo, si vas a su cuenta de IG son todo throwbacks de los desfiles de VS, fotos con Rosie, llamándola 'amiga', cuando Rosie ni se acordará de ella... xd
Pero con los grandes nombres no se atreven. Ya en su día cuando Edie Campbell habló en apoyo de las víctimas (cuando ella es íntima de Testino y él estaba acusado) ayudó mucho a darles visibilidad. Pero ella hablaba desde su situación en que nunca la había pasado nada.
Es muy fácil ir a por una modelo que no conoce nadie, pero no hay huevos de hacerle eso a Gisele o la Poly.
Pero lo de Andi es injusto. Ella puede poner lo que quiera y eso no quita que Ed hiciese lo que hizo, que según el Times hay e-mails que lo prueban. Porque ella puede tener buen recuerdo de VS en general pese a que uno de los que trabajan ahí la acosase. Lo que está claro es que Ed se cargó su carrera por rechazarle. Y a saber la de cuantas más.

Frida también se metió en IG con la compañía y alguno la estaba criticando. Cuando hablan sin saber...
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2261
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

He encontrado esto me faltaria una categoria entre la primera y la segunda pero esta es mi opinion

Imagen

Si alguien lo quiere hacer
https://tiermaker.com/create/victorias- ... ts--127583
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes