Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Rocío Crusset ha estado trabajando hoy para VS.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

fashionistaprint escribió: 06 Jun 2019, 01:17 Rocío Crusset ha estado trabajando hoy para VS.
Si no me equivoco de fecha, hace dos años se presentó al casting para el desfile.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

sen escribió: 06 Jun 2019, 15:22
fashionistaprint escribió: 06 Jun 2019, 01:17 Rocío Crusset ha estado trabajando hoy para VS.
Si no me equivoco de fecha, hace dos años se presentó al casting para el desfile.
Yo recuerdo verla el año pasada, pero no sé si sería la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ficho en el hilo ahora que he vuelto al foro.

Me parece un despropósito que tengan tantos ángeles, creo que funcionarían mucho mejor con 6-7. Ahora no les dan la importación que se merecen.

Me flipan Bárbara y Grace E, súper buenos fichajes. Yo dejaría a estas dos más Taylor, Sara, Elsa, quizá Jo o Romee porque me caen genial y dudo si metería a Candice porque ya la veo poco centrada en VS. Si de mi dependiera fichaba a Blanca Padilla pero creo que ese momento ya pasó para ella.

Lily y Behati deberían irse ya si no lo han hecho. Las dos me gustan por uno u otro motivo pero creo que no tenían fuerza suficiente para liderar a los ángeles como veteranas (a años luz de Candice, Gisele, Heidi, Doutzen, Adriana, etc).

Jasmine en pasarela no me dice nada pero en street style no me puede parecer más pivonaco.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

VS aún no ha confirmado nada, pero parece que lo que se venía comentando es verdad...
Victoria's Secret Model Shanina Shaik Says the VS Fashion Show Is Canceled This Year

Shanina Shaik, a 28-year-old model and longtime veteran of the Victoria's Secret Fashion Show, may have just dropped a bombshell about the brand's annual lingerie runway event. Shaik told Australia's The Daily Telegraph, via The Daily Mail, that Victoria's Secret has canceled the 2019 show.

"Unfortunately the Victoria's Secret show won't be happening this year," she said. "It's something I'm not used to because every year around this time I'm training like an angel. But I'm sure in the future something will happen, which I'm pretty sure about. I'm sure they're trying to work on branding and new ways to do the show because it's the best show in the world."

ELLE.com has reached out to Victoria's Secret for comment.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Era muy entretenido, tanto el día de los cástings como del desfile. Comentar los modelitos, quién iba al cásting y quién no, indignarnos con las que pasaban, con si llamaban a Kendall y las Hadid, tratar de adivinar quién iba a cantar, esperar a que salgan las primeras fotos el día de la grabación, ver el desfile y siempre decir que lo de años anteriores fue mejor... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

+1 para mi es uno de los salseos del año, nivel eurovisión. Qué penuria!
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo mismo tenemos suerte y solo son habladurías y aún no lo tienen decidido
Ese
Origen
Mensajes: 13047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Pero sería este año o para siempre?...sino a que se debe contratar mil ángeles nuevos?.. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Qué pena, a mi me gustaba verlo! Se sabe por qué lo han cancelado?
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Vulgare escribió: 01 Ago 2019, 10:52 probablemente cambien de formato
https://www.huffpost.com/entry/victoria ... FjlMQm6rqm
Gracias :flowers: A ver si vuelven más adelante!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 30 Jul 2019, 23:57 Era muy entretenido, tanto el día de los cástings como del desfile. Comentar los modelitos, quién iba al cásting y quién no, indignarnos con las que pasaban, con si llamaban a Kendall y las Hadid, tratar de adivinar quién iba a cantar, esperar a que salgan las primeras fotos el día de la grabación, ver el desfile y siempre decir que lo de años anteriores fue mejor... :lol:
+1

Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lana. escribió: 03 Ago 2019, 16:23 Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Algo así comentamos el año pasado después del desfile. En mi opinión necesitan echar a Ed, Sophia y demás, y contratar a gente nueva con ideas nuevas. Sangre fresca. Si todos los años en internet se ven edits y dibujos con ideas bonitas y diferentes, anda que no habrá gente con estudios y talento capaces de darle una vuelta al desfile...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 03 Ago 2019, 18:54
Lana. escribió: 03 Ago 2019, 16:23 Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Algo así comentamos el año pasado después del desfile. En mi opinión necesitan echar a Ed, Sophia y demás, y contratar a gente nueva con ideas nuevas. Sangre fresca. Si todos los años en internet se ven edits y dibujos con ideas bonitas y diferentes, anda que no habrá gente con estudios y talento capaces de darle una vuelta al desfile...
Toda la razón, llevan unos años que las decisiones que toman no están siendo muy buenas...yo volvería al espíritu de 2005-2006, buenos remixes, una línea de ángeles más exclusiva, modelos que saben desfilar y no sólo hacer el canelo al final de la pasarela...
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Según una nota de prensa que han mandado a The New York Times, Ed ha dimitido, y ayer se anunció que han contratado a Valentina Sampaio.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo de Valentina lo sabía (lavado de cara, hello) pero lo de Ed no! se ha picado jajajaja
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo de Ed son muy buenas noticias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes