Romee Strijd

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Romee Strijd

Supongo que estará mínimo de los 3 meses de rigor de antes de contarlo. Más teniendo problemas para concebir.
La gente que lleva 2 años diciendo en cada foto y vídeo que si estaba embarazada porque cogió 2 kilos que vean lo agradables que eran sus comentarios ahora. 2 años en que subía de peso por intentar mejorar su salud (que ya lo dijo en IG en su momento, pero pasando que es gerundio) y para ver si se podía quedar embarazada o no...y la gente diciendo que si ya lo estaba.
El mejor no meterse en vidas ajenas aquí es claro y contundente.

Tengo ganas de ver el vídeo en que explica la enfermedad bien. Está genial que use su plataforma para visibilizar esos problemas.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Romee Strijd

Acabo de enterarme de su embarazo. Ya veréis la preciosidad de bebé que van a tener, vamos a estar todos tal que así con las fotos :angel1: :angel2:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Romee Strijd

En el vídeo creo que dice que le volvió la regla en Noviembre, así que igual estará de 4/5 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Romee Strijd

En IG también dice lo de noviembre. 7 años sin la regla. Tela...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Romee Strijd

Es muy heavy sí pero ahora analizando su modo de vida me encaja perfectamente que su cuerpo haya sufrido una alteración tan grande. No para de viajar en avión, siempre está restringiendo su dieta, se mata a hacer ejercicio y si añadimos el estrés y la presión de dar la talla en cada sesión de fotos o desfile apaga y vámonos. Si esto lo hace unos meses pues bueno pero hacerlo durante años como dijo en el vídeo al final te tiene que pasar factura sí o sí.
Ojalá sirva también como llamada de atención al mundo de la moda y cambien el chip sobre modelos por debajo de su peso sometidas a un ritmo de trabajo asfixiante.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Romee Strijd

A mi me ha recordado a cuando hacía gimnasia rítmica y las mayores nos contaban que muchas no tenían la regla hasta los 25. Como 5 años después de acabar con las rutinas tan estrictas. En atletas es algo demasiado normal.
Pero a la vez la persona que conozco cuyo caso es más similar al de Romee vive una vida normal y totalmente distinta. Como bien dijo ella, cada cuerpo es un mundo. Pero vamos, ha sido muy honesta siempre con estos temas. Sorprende lo de los 7 años, sobre todo siendo tan joven. Pero tampoco me ha extrañado muchísimo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5099
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Romee Strijd

La verdad es que es cierto que siempre ha sido muy honesta,parece muy buena niña. Al menos no hacia la mamarracha diciendo que comía pizza y más, que bebía mucha agua y deporte y con eso bastaba porque evidentemente es mentira. Las modelos se tienen que cuidar una barbaridad y no digo que no haya alguna que tenga una genética privilegiada y pueda comer más o menos lo que quiera, pero no es lo habitual.
El bebé va a ser precioso con esos padres :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Romee Strijd

Me parece super buena niña, se la ve familiar y con los pies en la tierra. Me alegro muchísimo por ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Romee Strijd

Me alegro mucho por ellos, pero espero que de verdad haga un video crítico del hecho de lo que ha pasado por culpa de la comida, el deporte y entrar en los estándares de ser modelo.

7 años sin la regla es una barbaridad...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5099
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Romee Strijd

No conocía el término @CVO ,he tenido que buscarlo.Pero ahora ya sé por donde van los tiros. Qué fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Romee Strijd

Estaba viendo este vídeo y pensé que sería interesante ponerlo aquí, para los que sean más de cuidar dietas y demás. Esta mujer sufrió más con Sanne y sus días detox :lol: aún me rio recordándolo.
Y también añade consejos para la gente con PCOS como Romee. A lo mejor a alguna os ayuda.

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Romee Strijd

Sss, vale ya. Se borran los mensajes como el tuyo porque si en este tema se pone lo que estás poniendo tu se va a denunciar al foro. ¿Te vale esa explicación? Estoy intentando moderar desde ese conocimiento sin censurar a nadie y es muy jodido. No lo pongas tu tan difícil con tu cabezonería. ¿O quieres que se cierre un foro solo porque a ti te apetece seguir con tu costumbre de venir cada pocas semanas a insultar a todas las modelos hablando de las enfermedades que tu deduces que tienen?
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Romee Strijd

VS
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Romee Strijd

Acaba de subir una foto a IG y está embarazadísima, no me la esperaba con tanta tripa.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Romee Strijd

¿De cuánto estará? Porque tiene bastante tripa ya...
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Romee Strijd

Yo creo que es más cosa de la postura y el ángulo en el que se ha sacado la foto. En la segunda foto no se ve tan grande. O al menos yo no la veo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Romee Strijd

Yo tampoco le veo mucha en esas. Pero es verdad, los ángulos y la ropa engañan mucho al ojo. Tendríamos que verla de perfil.

En el vídeo nuevo, que no puedo poner porque no entiendo el foro tras los cambios :lol: , dice que antes de anunciarlo estaba de 9 semanas. Las que entiendan de embarazos que nos hagan el favor al resto y calculen :lol:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Romee Strijd

La diferencia del pecho es tremenda, simplemente en eso ya se aprecia.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Romee Strijd

ana_l21 escribió: 01 Jun 2020, 23:44 Estaba viendo este vídeo y pensé que sería interesante ponerlo aquí, para los que sean más de cuidar dietas y demás. Esta mujer sufrió más con Sanne y sus días detox :lol: aún me rio recordándolo.
Y también añade consejos para la gente con PCOS como Romee. A lo mejor a alguna os ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=6ixOcMRbZ0E
Me ha gustado mucho el video gracias por ponerlo el canal en general muy interesante. Ahora estoy viendo el de Sanne.

A mi los videos de Romee siempre me han gustado mas que los de Sanne. Creo qur Romee es como mas "normal" y Sanne es un poco goop.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Romee Strijd

Los links de youtube no salen como antes, pero bueno. Ha subido vídeo nuevo.
https://youtu.be/e-I2UEO4woI
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes