Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ha sido acusado por un porrón de gente de drogarles y abusar de ellos. Hombres y alguna mujer transexual.
Intentarán hacer como con Testino y compañía. Apartarlos y luego que poco a poco vuelvan.
Fue especialmente llamativo porque el día anterior estaban todas sus amiguis felicitándole por su cumple y diciendo lo maravilloso que era. Ya...para ellas si.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Debate de modelos

mrslyd escribió: 03 Ene 2021, 17:15
Greta escribió: 01 Ene 2021, 14:29 ¿Que opináis sobre el escándalo de Alexander Wang y el silencio de la industria?
No sé de qué va el asunto. Si nos puedes poner en antecedentes... :popcorn: :hide1:
Pues parece ser que a raíz de que saliese un modelo acusándole de haberse sobrepasado en una fiesta han salido otros tantos más acusándole de cosas similares. Yo me enteré a través del perfil de diet Prada en instagram, pero hay bastantes noticias:

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html

Tiene pinta de ser algo similar a lo de Terry Richardson en su día, la de mierda que habrá tapada... A Galliano enseguida le hicieron la cruz por aquel incidente en paris , no se si es que están esperando a que todo se vea más claro pero me hace gracia que nadie de la industria (al menos hasta hace unos días) se haya pronunciado ante esto.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Debate de modelos

A saber la de atrocidades que se cometen día si y día también en la industria.

Supongo que se hará lo de siempre, silencio por parte de todos, y que caiga en el olvido el asunto.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

A mí me contaron que se dice que va a estar desaparecido un tiempo y que volverá con un cambio de imagen de la marca como si nada hubiera pasado.
Testino yo pensaba que se había retirado y resulta que sigue trabajando, solo que no en revistas y marcas grandes 🤦🏼‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ivyrevel escribió: 03 Ene 2021, 21:15 A saber la de atrocidades que se cometen día si y día también en la industria.

Supongo que se hará lo de siempre, silencio por parte de todos, y que caiga en el olvido el asunto.
Si es que al final lo raro es quien no tiene mierda propia que ocultar. No puedes condenar a alguien sabiendo que pueden sacar lo tuyo. Y obviamente, mientras no se toque a nadie poderoso, nadie dirá nada.

Cada día valoro más lo clara que fue Edie Campbell hace años con temas como el de Testino, que era gran amigo suyo. Vale que ella viene de familia bien y tiene la vida resuelta, pero ponerse del lado de las víctimas como hizo ella es muy valiente.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Debate de modelos

@ana_l21 Muchos no dirán ni una palabra, porque exactamente es lo que comentas, a nadie le gustaría que le salpique el tema, y más sabiendo que si te pronuncias, esto te marcará de una manera u otra, pero luego se sumarán al #Metoo..

También es cierto, y con esto no quiero que quede como una lanza a favor ni mucho menos, pero tener cierta amistad o simpatía con alguien, no quiere decir que sepas lo que hace por detrás, no sé si me explico.

Por cierto, ha sacado un comunicado, donde niega cualquier acusación..
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Qué asco me da todo este asunto...A ver si poco a poco va cesando el abuso de poder que ejercen algunos, que se sienten por encima del bien y del mal. Supongo que con este pasará lo mismo de siempre: todas las caras conocidas que eran sus amiguis se desentenderán del tema y si te he visto no me acuerdo, pero luego todas nos sumamos al movimiento #metoo. Como si aportara algo poner un hastag en IG, para eso no pongas nada.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Debate de modelos

Otro tema a parte, es el miedo que me está dando el Instagram de Doutzen.., mira que me encanta, pero se le está yendo un poco de las manos el tema de Covid y vacunas.

PD: Felices Reyes :kisskiss:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

No sigo mucho a Doutzen en redes y no sé por qué le ha dado ahora, pero ya lleva muchas polémicas seguidas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes