Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Yo no lo estoy mirando mucho porque me afecta bastante ver lo que pasa en la calle de al lado (literal) mientras veo a gente haciendo como que el virus no existe. Pero algo vi de que NY era 3 días. Pero...hay modelos americanas que piensan venir a Europa en las próximas semanas para quedarse bastante tiempo y trabajar a tope aquí. Así que no me queda claro quien va a trabajar en NY o si a lo mejor hacen otra cosa que no sea presencial.
En Londres solo Burberry se negaba a no hacer desfile, pero ahora van a hacer mezcla de formatos en las fechas de siempre.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

@canirove Gracias!
Y perdonen si la pregunta ha molestado, no era mi intención.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

De nada @Sandia! Yo tengo sentimientos encontrados, porque por un lado echo de menos todo ese caos que hay los días de los desfiles, pero a la vez me parece que no es lo momento para hacerlos por toda la gente involucrada en ellos, los viajes y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

Pero la UE ha banneado a los que vienen de EEUU. Solo pueden viajar aquí:
Imagen
No sé las modelos americanas como lo pretenden hacer, pero me parece una falta de responsabilidad y moral que vamos :bash:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Ya, yo es que directamente hubiera anulado las semanas de la moda por todo lo que conllevan, al menos de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Cuando empezó el tema del Covid no paraba de leer en diferentes entrevistas que muchas marcas pretendían bajar el ritmo de trabajo porque era algo insostenible y que no era necesario crear tantas colecciones al año, que les suponía mucho estrés.Y ahora os leo y veo que muchos quieren hacer el desfile. Pues qué queréis que os diga, me parece de una falsedad tremenda todo lo que han ido diciendo durante el confinamiento. No creo que sea el momento para hacer desfiles aunque sea a puerta cerrada ya no solo por el riesgo que conlleva si no también porque en estos momentos la gente no está deseosa de comprar nuevos modelitos porque igual en dos días nos vuelven a encerrar.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Bueno, yo es que creo que lo de retomar lo de los desfiles se decidió en un momento en que la cosa había mejorado bastante, pero ahora mismo hay una barbaridad de rebrotes, y no dejan de multiplicarse, aquí en España al menos. Con lo cual, no sé si lo harán, pero lo sensato sería suspender los desfiles. Se ha demostrado que se puede hacer llegar igualmente las colecciones sin ellos. ¿Que yo prefiero desfiles? Pues claro. ¿Que ahora mismo es una irresponsabilidad? Pues también.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Meghan Roche, por ejemplo, comentaba que va a viajar a Londres (a donde si puede ir) y que llevaba maleta para meses. De ahí deduzco que se colará a París y Milán. Y yo entiendo que quieran trabajar, como todos, pero ahora mismo lo normal es que cada uno se quedase donde está o se moviese lo menos posible. ¿Qué una vive en París, por ejemplo, y tiene suerte de poder hacer más cosas? Pues es lo que hay.

Pero si, es lo que comentáis. Que mucho #stayathome y seamos responsables, pero son los primeros que en cuanto la cosa mejoró un poco, hicieron como si nada hubiese pasado.
Pero es como el fútbol, que te venden lo de que vuelven para que la gente se entretenga. Y si, las dos horas del partido me entretengo como en los 15 minutos del desfile. Pero viendo contagios en equipos y que los jugadores de equipos con contagios van de un lado a otro del país, se me quitan las ganas de ver partidos.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Al final me compré el libro de Peter L que os comenté y estoy ansiosa por mirarlo y remirarlo. Aún no lo he tocado porque lo he tenido que comprar por internet y está desconfinando. Espero que no me defraude porque le tengo ganas desde hace años que lo vi en una librería y me enamoré.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Pues ya nos dirás, a ver qué tal. Si te gusta no descarto comprarlo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

Al falta del el mes de Septiembre de Vogue USA, que decepción de portadas no ?

La de España mejor ni comento...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9837
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Yo ya no me sorprendo. Nunca me suelen gustar las portadas de VE, y menos el enchufismo, pero ponerla de portada del número de septiembre me parece too much.
Imagen
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Jo con Dora,podría haber sido peor.Su madrastra es maravillosa.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

IMG announces ​ NYFW: The Shows will take place September 13-17, 2020, live at Spring Studios and online at NYFW.com.

NYFW: The Shows will support designers in both physical and digital capacities that include ADEAM, Badgley Mischka, Chloe Gosselin, Claudia Li, Christian Siriano, Concept Korea, Jason Wu, Jonathan Simkhai, Kenneth Nicholson, Kim Shui, LaVieByCK, Marina Moscone, Oqliq, PH5, Private Policy, RaisaVanessa, Rebecca Minkoff, RVNG, Tadashi Shoji, Tiffany Brown Designs and Veronica Beard, among others.

To complement designer activations, IMG will continue to curate and host culturally-enriching conversations beyond the shows at Fashion Week, transitioning this season’s events to the digital realm. Virtual talks and Q&A’s will feature the creative catalysts, compelling topics and campaigns driving fashion forward.

IMG, the owner and producer of NYFW: The Shows, has worked closely with New York officials and key event stakeholders to deliver a combination of live and virtual fashion shows, presentations, programming and experiences to advance designer’s businesses during the American industry’s most critical marketing period. All NYFW: The Shows events will adhere to the latest official health and safety guidelines, as the wellbeing of the fashion community remains paramount.

The official digital hub of NYFW: The Shows is NYFW.com, which will be expanded and enhanced for the upcoming season to feature more live streamed runway shows, exclusive designer content, cultural programming through NYFW: BTS, and designer archives than in seasons past. Consumers can engage in social activations during the week and throughout the year by following @NYFW across Instagram, Twitter​ and Facebook.
https://nyfw.com/back-of-house/new-york ... ouncement/

IMG parece ser como el patrocinador principal, no? Significará eso que tirarán de sus modelos como base para los desfiles? O no tendrá nada que ver? :read:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Cuando dicen IMG no se refieren tanto a IMG Models sino a WME-IMG. La compañía es gigante y tiene muchas subdivisiones. Lo que organiza NYFW (y llevan así más de 5 años, si no recuerdo mal) también organiza cosas como torneos de tenis.
Y viendo los nombres de las marcas que desfilan se entiende que las modelos hayan ido directas a Londres para hacer la cuarentena y por si había problemas de visas o accesos.

El otro día pensaba en la fashion week en general y pase que me digan que se controla el backstage. Pero, ¿los castings? Me cuesta no imaginar a modelos apiladas en el suelo una encima de otra durante horas.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Yo de los que nombran ahí conozco a cuatro :lol: Y supongo que si son los que nombran, es porque son los más famosos y gente como Michael Kors, Carolina Herrera u Oscar de la Renta pasan de hacer desfile.
Para los castings no podrían darles cita a las modelos? Llamar a 10 chicas por ejemplo cada media hora o lo que se tarde en hacer un cásting, que por lo que han dicho algunas entrar, caminar y salir. Que igual se echan mil horas, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Los nombres esos son los que trabajan con las organizadoras. Luego otros van a su ritmo y organizan asumiendo sus responsabilidades si pasa algo. Tienen sus contratos con las ciudades donde hacen el desfile y ya es ahí donde les dirán las normas, que serán las del gobierno del país o el ayuntamiento de la ciudad.

Los castings ya son con cita pero como en la mayoría de cosas con cita, que te cojan a tiempo es lo raro :bag: Quizás usen más el multicasting, y cada director de casting puede usar un casting solo para 3 o 4 marcas. Pero con lo especialitos que son, estarán más preocupados por su comodidad que no por la seguridad de las modelos. Vamos, lo de siempre. Quien viera las stories de shitmodelmgmt del otro día no se sorprende :lol:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 26 Ago 2020, 13:41 Los nombres esos son los que trabajan con las organizadoras. Luego otros van a su ritmo y organizan asumiendo sus responsabilidades si pasa algo. Tienen sus contratos con las ciudades donde hacen el desfile y ya es ahí donde les dirán las normas, que serán las del gobierno del país o el ayuntamiento de la ciudad.
Ah bueno... Entonces igual todavía hay algo interesante que ver :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Aunque las modelos viajen con tiempo suficiente para guardar cuarentena en el país de turno es absurdo que el simple hecho de guardar cuarentena te prevenga de nada porque de camino al casting o al propio desfile puedes contagiarte. Es ridículo organizar este tipo de eventos en estos momentos, no son necesarios.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Es todo ello un sinsentido. Intentar buscarle lógica provoca migrañas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes