Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

Otra que aprueba el post de Rianne :bruja:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ya me creáis el ansia por abrirlo. Lo iba a hacer el otro día, pero me saturé de pensar en todo lo que era :lol:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Rasa en Miu Miu :wow:
Que carrera más rara la de esta mujer.

fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

África fatal esta temporada. Qué decepción...su primera temporada haciendo el circuito internacional y desfiles top solo ha hecho CH y RL en Nueva York, en Londres nada, en Milán solo Pucci y en París ha hecho Dior, Mugler, Balmain y Elie Saab. Pero ha pegado un bajón importante. Michelle Lee que la solía coger en Altuzarra y Sacai...pues ya ni eso. Ana, ¿qué futuro le ves a África? Di la verdad, aunque duela :meparto:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Es que esta época es tan...jodida. Es la única palabra. Es un momento en que es mejor ir poquito a poquito escalando, que no escalar de golpe. Cuando antes tenías que llegar y hacer 80 desfiles las primeras 4 temporadas. Es todo muy raro e inestable. E injusto.

Salvando las distancias, que son muchas, yo comparo a África con Dalianah. Ambas no salieron fuera cuando empezaron y tuvieron su momento, y al final se olvidaron de ellas. Pero a la vez, quien nos dice que si África hubiera ido a NY hace dos años no estaría en las mismas o peor. Mirad a Mayka, por ejemplo. Y viendo lo que duran las carreras, quizás mejor haber vivido su adolescencia tranquila y estudiando.
En pasarela la veo perfecta como relleno (que suena mal, pero es una parte de ser modelo), porque tiene un look muy neutral que sirve para casi todo tipo de desfile. Pero al no haber trabajado de manera constante con diseñadores (como si ha hecho con Dior), no hay marcas que sepas que la van a llamar temporada si, temporada también. Como pasa con muchas modelos que solo hacen Chanel.
En cualquier momento puede redescubrirla alguien y dar un empujón a su carrera, pero para eso hay que seguir moviéndose. Lo bueno que tienen las españolas es que al menos tienen las pasarelas de España que no serán tan mega guays, pero pagan.
fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 02 Oct 2018, 22:28 Es que esta época es tan...jodida. Es la única palabra. Es un momento en que es mejor ir poquito a poquito escalando, que no escalar de golpe. Cuando antes tenías que llegar y hacer 80 desfiles las primeras 4 temporadas. Es todo muy raro e inestable. E injusto.

Salvando las distancias, que son muchas, yo comparo a África con Dalianah. Ambas no salieron fuera cuando empezaron y tuvieron su momento, y al final se olvidaron de ellas. Pero a la vez, quien nos dice que si África hubiera ido a NY hace dos años no estaría en las mismas o peor. Mirad a Mayka, por ejemplo. Y viendo lo que duran las carreras, quizás mejor haber vivido su adolescencia tranquila y estudiando.
En pasarela la veo perfecta como relleno (que suena mal, pero es una parte de ser modelo), porque tiene un look muy neutral que sirve para casi todo tipo de desfile. Pero al no haber trabajado de manera constante con diseñadores (como si ha hecho con Dior), no hay marcas que sepas que la van a llamar temporada si, temporada también. Como pasa con muchas modelos que solo hacen Chanel.
En cualquier momento puede redescubrirla alguien y dar un empujón a su carrera, pero para eso hay que seguir moviéndose. Lo bueno que tienen las españolas es que al menos tienen las pasarelas de España que no serán tan mega guays, pero pagan.
¿Qué quieres decir con eso?

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que no salió fuera cuando era su momento. Si África llega a ir a Nueva York en septiembre de 2017 después de haber hecho la exclusiva con Ashley Brokaw y tras lo genial que le fue la Alta Costura en julio de 2017, igual hoy sería otra cosa. Campañas no tiene ninguna.

¿Crees que Ashley la hubiese seguido cogiendo si hubiera dado el salto a NY antes? Dudas nocturnas :mrgreen:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Dalianah llamó mucho la atención cuando abrió Givenchy porque era diferente. África no deja de ser blanca, y esas modelos son el 90% de la industria. Tienes que ser super especial para destacar. De Dalianah hablaba muchísima gente cuando debutó y se preguntaban donde estaba la temporada siguiente. Tenía a Tisci, pero también a Carine y hasta hizo campaña de Chanel gracias a ella. Pero a la vez por tener un look "exótico", le habría costado no desaparer rápido.

Intentar descifrar la mente de Ashley es casi imposible. Pero viendo lo rápido que dejó de usarla, dudo que hubiese durado mucho en su grupito. Pero habría hecho posiblemente su Proenza y su Coach, que en el CV no quedan mal.
O no, quien sabe. Hablamos de una mujer que vive enamorada de Lineisy pero nunca trabaja con bellezones como Birgit. Quien la entienda que la compre.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

Un poco random pero me gusta mucho Hedvig Palm!! :enamorado:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

A MJ se le escapó Kaia, así que cogieron a la hija de la Moss :loca: :loca:

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Me gusta mucho más que Kaia :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

A mí es que las réplicas malas no me van; si quiero ver a la Moss o a Cindy me voy al archivo de Vogue y veo sus fotos y listo. Desde luego el ángel que tenía Kate no lo tiene. De cría era más mona.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

¿Qué ha dicho Cara?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ya sabéis muchos que Gisele no me apasiona precisamente. Y pensé que su libro sería rollo madre tierra, si respiras todos tus problemas se solucionan. Pero entre lo que me ha dicho gente que lo ha leído y entrevistas como esta, me han entrado ganas de leerlo.
Y a la gente que dice que por ser guapa y famosa no puede haber sufrido en la vida... :diosmio:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Debate de modelos

Bueno, pues yo vengo de bichear ropa en la web de Zara y me he encontrado con Carmen Kass... muy vieja :book:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Vamos a tener que cambiar el título del tema a algo que englobe también noticias de moda, porque comentamos de todo cuando no sabemos dónde meterlo :lol:
Ya hay tema, fecha y co-chairs para la gala Met del año que viene: “Camp: Notes on Fashion”, el 6 de mayo, con Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams, y Anna Wintour. En el artículo de Vogue hablan de qué es el tema, pero no lo pillo, mi cerebro ahora mismo no procesa :hide1:
https://www.vogue.com/article/costume-i ... on-fashion
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Yo vi Serena y dije "adiós, nos vemos en 2020".
PD: El mejor vestido volverá a ser Jared :lol:
Avatar de Usuario
bumsters
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2018, 12:40

  Debate de modelos

Yo he entendido que el tema tiene que ver como con el Pop Art y toda la cultura pop pero en versión muy hortera.

Wikipedia dice esto:
Camp es un tipo de sensibilidad estética del arte popular que basa su atractivo en el humor, la ironía y la exageración. El camp es una corriente artística relacionada con las formas del arte kitsch, considerado como una copia inferior y sin gusto de estilos existentes que tienen algún grado de valor artístico reconocido.​ Suelen identificarse sus cualidades atractivas bajo los parámetros de la banalidad, la vulgaridad, la artificialidad, el humorismo, la ostentosidad y el carácter afeminado.
Básicamente me imagino que los outfits irán en la línea de aquellos vestidos de Gucci (mucho Gucci en general, yo creo) que parecían dibujados estilo cómic, la última colección de Moschino e igual algún Versace del tributo a Gianni del rollo Warhol.
Lo que más me apetecería ver es a gente vestida tipo drag queen, que parece que tiene mucho que ver. Supongo que invitarán a alguna del show de Ru Paul.

De todas formas me parece un tema bastante difícil, porque si la gente con temas facilísimos de interpretar como Rei Kawabuko ya no se lo curró nada, a ver con este. La parte buena es que es bastante divertido y puede quedar una fantasía de alfombra roja.
A mí de momento me gusta más que el de este año, pero a ver.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Si, habrá mucho Gucci y mucho Moschino. Pero la mitad irán de princesa, así que...
En ese sentido que estén Gaga y el guandi organizando tiene mucho sentido. Les pega mucho la temática.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Muchas gracias por la explicación [mention]bumsters[/mention]!!
Yo creo que también vamos a ver mucho Dolce, que son un quiero y no puedo del nuevo Gucci.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Bueno, que pongan la temática que quieran, al final el 80% de los invitados se la pasan por el arco del triunfo, empezando por los anfitriones (hola Gisele, hola Amal Clooney). A mí las Katy Perrys y las Rihannas me horrorizan, pero dentro de su desmesura respetan la temática y eso se agradece.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes