Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Todo el proceso para realizar los desfiles supone un peligro. Y me da que va a haber contagios por doquier y la industria va a recibir palos por todas partes, y con razón. Porque ya de antemano estas cosas con la que está cayendo son muy prescindibles.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

La verdad que choca ver la diferencia. Y yo estaba acostumbrada a la "supuestamente" fashion week menos importante, pero lo de la derecha es un cuarto de lo que se hacía.



Obviamente, como ya hemos dicho, sigue siendo demasiado porque deberían hacer todos un lookbook tranquilos y ya. Pero me resultó curioso el tuit.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

La diferencia es abismal, si.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 26 Ago 2020, 13:25 Cuando dicen IMG no se refieren tanto a IMG Models sino a WME-IMG. La compañía es gigante y tiene muchas subdivisiones. Lo que organiza NYFW (y llevan así más de 5 años, si no recuerdo mal) también organiza cosas como torneos de tenis.
Y viendo los nombres de las marcas que desfilan se entiende que las modelos hayan ido directas a Londres para hacer la cuarentena y por si había problemas de visas o accesos.

El otro día pensaba en la fashion week en general y pase que me digan que se controla el backstage. Pero, ¿los castings? Me cuesta no imaginar a modelos apiladas en el suelo una encima de otra durante horas.
Ojalá no haber tenido razón en este caso, pero estaba claro que algo así iba a ocurrir.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Lo que está claro es que no hemos aprendido nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Se veía venir esto...
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

¿Soy la única a la que se le hace raro ver desfiles y no encontrarse con "las enchufadas"? Como que estoy tan acostumbrada a verlas, sobre todo en según que marcas, que el ver solo modelos no lo procesa mi cerebro :lol:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Las enchufadas no van a arriesgar su pellejo o el de sus familiares pudiendo estar en casita.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Más bien que aprovechan el tener una excusa para vaguear :lol: No hay más que ver a Kaia en Mexico con el "novio" nuevo o a Bella que menos en casa se la ve en todos lados (y sin mascarilla más que con ella).
También me he dado cuenta que hay varias modelos americanas que han llegado a Europa hace dos días y ni han hecho cuarentena ni nada. ¡Alegría!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

No necesitan trabajar para comer... y se nota :jiji:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 24 Sep 2020, 16:29 También me he dado cuenta que hay varias modelos americanas que han llegado a Europa hace dos días y ni han hecho cuarentena ni nada. ¡Alegría!
A mí me mandaron la story de Ashley Graham camino de Milán y me quedé :eyebrow: No decían que los americanos no podían entrar en Europa? Y la cuarentena par qué? Lo que son los contactos y los dineros...
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Y a Ashley ya podían haberle prohibido la entrada. Porque cualquiera la aguanta ahora después de hacer estos desfiles :bruja: :jiji:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Por cierto, ¿qué os parece si le abro tema a Olivia Vinten y Abby Champion? Más que nada lo digo por si alguien más está interesado, que sino me quedo yo mirando sus carreras solita y ya :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

Olivia :wub: :wub:
De hecho hace tiempo fui a mirar a ver si tenía post y me sorprendí que no tuviera. Así que por mi perfecto!
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

silk_pearls escribió: 24 Sep 2020, 21:01 Olivia :wub: :wub:
De hecho hace tiempo fui a mirar a ver si tenía post y me sorprendí que no tuviera. Así que por mi perfecto!
:happygirl: ya me pondré con ello mañana. O luego si no me duermo :lol: y vamos subiendo las cosas poco a poco. Que tampoco hay prisa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 24 Sep 2020, 21:07
silk_pearls escribió: 24 Sep 2020, 21:01 Olivia :wub: :wub:
De hecho hace tiempo fui a mirar a ver si tenía post y me sorprendí que no tuviera. Así que por mi perfecto!
:happygirl: ya me pondré con ello mañana. O luego si no me duermo :lol: y vamos subiendo las cosas poco a poco. Que tampoco hay prisa.
:manicure:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Debate de modelos

Vamos que está siendo todo un disparate.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Debate de modelos

Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Debate de modelos

La Fiscalía de París investiga por viola***n a uno de los hombres más poderosos del mundo de la moda

Cuatro mujeres acusan a Gérald Marie, exdirector para Europa de la agencia Elite, de viola***n y abusos s***ales en los años 80 y 1990


https://elpais.com/sociedad/2020-09-28/ ... -moda.html

Al leer la noticia me he acordado en Karen Mulder.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes