Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ola, cuya carrera duró demasiado poco para el talento que tiene, ahora está con IMG en París https://www.imgmodels.com/olarudnicka
Ojalá relance su carrera el cambio.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Fua Ola me flipaba...
fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

Acabo de ver en Instagram que Dalianah está trabajando para Victoria's Secret. ¿Es la primera vez que lo hace? Recuerdo que se presentó al casting para el desfile en 2014, pero que no la cogieron. No termino de entender su carrera, en serio :wirr:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

No tengo claro que sea para VS. Que igual si, pero me suena que es lo que llevaba para la sesión y lo ha taggeado para llamar la atención.
Me extraña que si trabaja al fin con ellos no ponga una parrafada sobre los dreams coming true y demás.
Avatar de Usuario
bumsters
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2018, 12:40

  Debate de modelos

Cotilleando ropa en Zara me acabo de encontrar a Marina y me ha hecho una ilusión tremenda. No sé en qué momento han empezado a usar modelos buenas pero da gusto andar por la web
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

El otro día me dio por mirar carreras, no se porque. Y jo, es que Marina lleva 14 años trabajando y aún a día de hoy sigue haciendo sus desfiles gordos como el de DVN. Es una pasada lo de esta mujer, pese a que en cierto modo la encasillaran mucho en un look concreto, cuando ella es mucho más versátil. Y no solo son años trabajando, son años trabajando para quien trabajaba. Me da rabia que no se le de el valor que se debe a su carrera :lol:


Y estaba viendo ahora el video este de Vogue y me encanta lo mucho que entiende la industria Gigi, pese a haber tenido obviamente muchas ayudas y no haber pasado lo que otras pasan. No es la típica que dice "como a mi no me pasó, no es cierto". Tiene más empatía, y es de agradecer.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Yo nunca he sido super fan de Gigi, me gusta más o menos dependiendo del día, pero según pasa el tiempo a ella es a la que más centrada veo y también la que tiene más futuro en este mundillo si quiere seguir en él. Tiene como el pack completo.
Imagen
Madeleine Elster

  Debate de modelos

No entiendo cómo Marina no hace más a nivel internacional ya me dirás porque no podría estar como la Boscono y demás de su quinta en Versace o Saint Laurent.Las modelos españolas estan infravaloradas desde la Cañadas no hay una TOP en toda la extension,bueno a día de hoy es una mamarrachez todo pero vamos a un nivel la Vitto esa o Rianne.
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Lo de Boscono es increible,acabo de mirar antes de irme a dormir XD que acaba de hacer una campaña con Valentino,si la jefa me dejara le abriria tema pero claro seria una currada y casi mejor que no ajajjajaajjajaajja
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

La carrera de Marina podría haber sido manejada mejor, pero aún así es carrerón. Y hace unos años parecía que pasaba ya de hacer cosas fuera de España. Por lo cual no podría culparla, porque el circuito internacional es una burrada y ella no necesitaba hacer eso ya.

Con Mariacarla como con Rianne, resumir en una frase que lo ha hecho casi todo, y listo :D:
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Ok pues a lo mejor se lo abro la semana que viene,lo ha hecho todo (casi) y empiezo con la campaña de Valentino Resort 19
Avatar de Usuario
doredore
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 May 2018, 15:14

  Debate de modelos

fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

¿Qué es lo de Dalianah para Estée Lauder? ¿Campaña?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Fotos para redes sociales y así. En esas cosas usan todas las marcas a modelos sin contrato. Sale más barato :lol:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Gigi enseñando lo que es la humildad una vez más.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Natasha está preñi :wow:

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Ahora que comentas lo de Natasha me he acordado de que este verano vi que Kasia Struss estaba embarazada pero se me pasó ponerlo :lol: En julio tuvo una niña llamada Alice.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Me he quedado parada con lo de Natasha. No me lo esperaba para nada. Me alegro por ella y por Kasia, que tampoco tenía ni idea de que había dado a luz.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Vivo por el comeback de Gemma. No solo porque esté trabajando, sino porque se la ve feliz e ilusionada por hacerlo.
Cuando volvió hace unos años e hizo Prada y Givenchy, no se la notaba esa felicidad.

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Tengo a Abbey en una obra de teatro al ladito de casa. Me dan ganas de ir solo por verla, y eso que ni me gusta ella. Pero me hace gracia :lol:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes