Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Debate de modelos

Frida ha hecho una película. En el IG le ha dado mucha promo, tanto que la quiero ver jajaja
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Debate de modelos

Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Debate de modelos

En Celebrities se ha abierto un hilo sobre modelos de los 2000. Por si os queréis pasar.
Ivyrevel

  Debate de modelos

No sabía donde ponerlo, pero bueno un pequeñito mensaje para todos.

Felicitarles las fiestas y la entrada al nuevo año, que se acaba una década ya ! :bb: , que este nuevo año nos traiga mejores portadas, nuevas modelos que seguir y sobretodo que sigamos por aquí todos, se que somos poquitos, casi nada, pero bueno lo importante es que aquí seguimos leyendo sobre moda, y viendo este mundo como evoluciona. :corro:

A todos un Feliz 2020 cargado de los mejores deseos. :pirot: :pirot:

Y mención muy especial a @canirove por sus aportes, sus actualizaciones, que sin ellas esto sería el desierto, GRACIAS ! :huglove:

Qué disfruten de la noche!
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Ivyrevel escribió: 31 Dic 2019, 15:21 Y mención muy especial a @canirove por sus aportes, sus actualizaciones, que sin ellas esto sería el desierto, GRACIAS ! :huglove:

Qué disfruten de la noche!
Oisss :enamorado: Muchas gracias y feliz año! :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Me ha salido recomendado este vídeo y es super interesante para entender la industria. Este tema, como dice Lily, no se trata nunca por la vergüenza de admitir que te ha pasado.

Ivyrevel

  Debate de modelos

No sé como será en general Lily, pero por los videos es puro amor. :wub:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

A mí Lily como modelo me gusta muy poco, pero sus vídeos me parecen muy entretenidos. Es mejor spokeswoman que modelo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

En la vida se oyó algo malo sobre Lily. Y no hay nadie que pueda decir eso, que todos tenemos días malos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Debate de modelos

Imagen
Ivyrevel

  Debate de modelos

Estoy enfadado con Ricardito, si Dalianah y no Blanca que cerró su último desfile de Givenchy, no entender.

PD: Me alegro por Dalianah, que parezco un " hater de 15 años ". :bag:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ya está libre Lulu y sin hacer mucho ruido está haciendo un temporadón.
Y flipo con Irina haciendo tanto. Sin ser "de pasarela", se hace casi más que Bella, que es la que se supone que hace mucho de entre las nepos o famosillas.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

En Lulu me he estado fijando yo, que hubo mucho boom con ella hace unas temporadas, luego durante un tiempo yo al menos no la vi, y esta temporada está en unos cuantos desfiles.
A Irina estoy tan acostumbrada a verla que ya no me doy cuenta de si hace mucho o no :lol: Y Anne V también ha hecho un par de desfiles. Entre el canal de Youtube y esto parece que quiere volver.
Imagen
Ivyrevel

  Debate de modelos

Quién es Lulu ? :bag:

A mí en particular el casa de Irina me fascina, pensé que nunca llegaría tan alto y más viendo como fueron sus primeros años y relaciones.
Pero vamos, que veo que nunca es tarde para nada. :popcorn:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Ivyrevel escribió: 22 Feb 2020, 20:28 Quién es Lulu ? :bag:

A mí en particular el casa de Irina me fascina, pensé que nunca llegaría tan alto y más viendo como fueron sus primeros años y relaciones.
Pero vamos, que veo que nunca es tarde para nada. :popcorn:
Lulu apareció hace unos años en la portada de Vogue Italia cuando no había hecho nada. Y luego abrió todos los desfiles de Calvin Klein de Raf e hizo mogollón de campañas para la marca. Después le quedaba contrato pero Raf se fue, así que desapareció un poco y ahora ya tiene la libertad de hacer lo que quiera.

A Irina la salvó Ricardo. Gracias a él se dieron cuenta de que podía hacer todo tipo de trabajos, no solo posar en bikinis. Y ahí poco a poco fue haciendo más y ya nadie puede negar que es una top. Se lo ha currado y no destaca para mal. En Valentino HC era un espectáculo. Es una pena que su carrera interese tan poco, porque la gente solo la quiere ver en plan pibón o con este novio o el otro.
Ivyrevel

  Debate de modelos

Y raro me parece que Grace no haya pisado ni NY, ni Milán y veremos a ver si se deja caer por París.
Como siempre ha asistido en la mayoría de desfiles, pensé que podría ser a causa de la enfermedad de la madre.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Es raro lo de Grace, si. Porque parece que anda de vacaciones, y si tuviese alguna exclusiva en París ya debería estar allí o en camino.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

En bellazon decían que si estaría haciendo algo con VS. Eso o lo de la exclusiva en París.
Imagen
Ivyrevel

  Debate de modelos

@ana_l21 Y 100% de acuerdo en lo de Irina, sus mejores trabajos son los más alejados de esa imagen sexy que tanto gusta a la gente.
Me pasa lo mismo con Candice, que a veces de verla tanta veces metida en el papel de mujer fatal y luciendo bañador, te acabas aburriendo , pero luego cuando realizan otro tipo de trabajos, fuera de ese mundo de bikinis y posado playero, te das cuenta que pueden ofrecer muchísimo más.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

A mi Candice me parece mucho más plana de Irina. En pasarela me aburre como desfila (siempre muy lento) y en fotos no me aporta nada. Que cada día me caiga peor no ayuda :lol:
Aparte que Irina tiene mucha más personalidad. Candice cuando habla duerme hasta a alguien con insomnio :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes