Revistas

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Ivyrevel

  Revistas

La portada me parece preciosa.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

Me ha sorprendido VE, no me esperaba esto
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Otra celebritie sobrevalorada en portada...¡qué sorpresa!

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

Qué horror de todo. Emma cuando más guapa está es cuando menos maquillaje lleva. O cuando se lo hacen lo más natural posible. Las fotos que han salido del editorial son mil veces mejores.
Imagen
Ivyrevel

  Revistas

Vogue Uk es una Vogue USA 2.0.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Cuando me salió la portada en IG pensé que era la edición americana. Pero al menos con la americana sabemos que esperar. Esta versión británica se supone que iba a ser lo más, y se ha quedado en nada.
De un mes a otro se me olvida quien está en portada. Y veo la revista a diario en el supermercado. Eso no es buena señal.

Lo que pasa con mujeres como Emma es que son guapas pero no tienen nada especial. Osea, en su caso quizás el pelo pero...nada más. Entonces tienes que hacer algo para que destaque y le acabas poniendo maquillaje fuerte que ella no sabe llevar. Y como es imagen de LV, le tienes que poner una pieza de LV pese a que no pegue en absoluto con el estilo de esa marca. Y el resultado es el que es.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

En TFS decían lo mismo, que Edward tiene tantas ganas de coger el puesto de Anna, que está conviertiendo la versión inglesa de Vogue en una copia de la americana.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

El problema, y esto lo intenté explicar en su día con la llegada de Ricardo a Burberry y no me entendió nadie (o muchos no quisieron entender) es que eso en el Reino Unido no vende. Y por muchos trucos que hagan para tapar números...esta Vogue no vende.
Ivyrevel

  Revistas

Al menos podrían ambas revistas ser más "Creativas ", con ello me refiero a intentar experimentar más con sus portadas.
Vale, entiendo que pongas una actriz cada mes, porque será que vende, pero al menos intenta no sacarla simplemente " guapa ", intentar crear otro rol, o una historia.

Si algo me gusta de la moda, no es ver gente guapa con ropa cara, sino ver editos o portadas creativas que tengan magia.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Para eso el mayor ejemplo es Vogue Italia. A veces ponían a una famosa, pero lo normal era poner modelos. Y hacer cosas diferentes. Y por eso era valorada la revista. Porque la gente no compra Vogue porque su cantante favorita este en portada. Que le vendan esa moto a otro.
Para eso están ELLE o Glamour...o las InStyle de la vida. Y aunque ese fuese el caso, Edward no es tonto y conoce el mercado británico. Sabe que una Emma Stone aquí no vende. Gente como Alexa Chung no tienen varias portadas por tener.
Ivyrevel

  Revistas

No sé si vieron el documental de Netflix sobre Franca, pero me encantó.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Jamás les perdonaré que me usen a Bastian como complemento :cool:
Hay otra portada con Angelique Kerber.

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

A Rebecca le está yendo aún mejor de lo que esperaba. ¡Qué bien!

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Causa de mi muerte: exceso de vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Para lo mala que es Yasmin en fotografía y lo malo que es Sgura como fotógrafo...no me disgusta.

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

No me gusta. La fuente que han usado para eso de arte es fea, los colores también... Mal.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Revistas

Imagen

esta es de ahora no?...amo a Erika!.. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Si, es la portada de este mes de Vogue París. Me sorprendió que Erika se llevase una portada gorda ahora y no cuando tenía a LV apoyándola. Me alegra verla ahí.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Revistas

A mí la portada de este mes de Vogue España tampoco me gusta, quizás sin las letras ganaría un poco...
Ese
Origen
Mensajes: 13047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Revistas

Es que supongo que es porque ahora es cuando Erika es verdaderamente famosa nivel gran público por la peli Below her month, será la nueva Ruby rose
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes