Novedades en las firmas de moda

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Me siento tan inculta ahora mismo. Yo pensaba que ya había muerto hace tiempo.
Una vez los diseñadores dejan sus marcas y no hacen más (que yo sepa) me olvido de ellos.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novedades en las firmas de moda

Que pena lo de Hubert pero debía pasar de 90 años, apenas me entero que hace tiempo también murio Pierre Berge, el socio de YSL.
Y Carolina Herrera se acaba de retirar, el otro día me puse el documental de la portada Vogue de septiembre, casi todo cambio.
Avatar de Usuario
bumsters
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2018, 12:40

  Novedades en las firmas de moda

Yo aún no he superado lo de Azzedine Alaïa y eso que hace ya varios meses. Pero me pasa igual, yo Hubert pensé que ya había muerto.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

Dior coloca a un ex Louis Vuitton al frente de su línea de hombre
Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme durante los últimos once años, da el relevo a Kim Jones, quien presentará su primera colección en junio. Van Assache ocupará un cargo dentro del conglomerado de lujo LVMH.

Baile de cargos en Dior. Después de once años como diseñador de Dior Homme, Kris Van Assche ha anunciado esta mañana su salida para dejar paso a Kim Jones, el exdirector artístico del hombre de Louis Vuitton, que se estrenará en junio. Assache ocupará un nuevo puesto de responsabilidad en LVMH, propietario de ambas marcas.
Spoiler
El diseñador británico Kim Jones llegó a Louis Vuitton tras el lanzamiento de su firma homónima en 2003 y hacerse responsable de la dirección creativa de la firma británica Alfred Dunhill en 2008. Jones presentará su primera colección para Dior Homme como su nueva cabeza creativa de colecciones para prêt-à-porter y accesorios.

El cambio en la dirección creativa se produce seis semanas después del nombramiento de Pietro Beccari como nuevo presidente y consejero delegado de la firma, tras trabajar en Fendi y Louis Vuitton, donde trabajó con Jones.

LVMH absorbió Christian Dior Couture el pasado abril por 13.000 millones de euros. Hasta entonces, el conglomerado controlaba únicamente los perfumes de la firma francesa, mientras que la división de moda estaba en manos de la familia Arnault, propietaria a su vez de LVMH.
https://www.modaes.es/empresa/dior-colo ... ombre.html
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

Ya se han cargado al director creativo de Lanvin
Lanvin, golpe de timón tras la compra de Fosun: el director artístico y el consejero delegado dejan la empresa
Olivier Lapidus, hasta ahora al frente de la dirección creativa de la compañía francesa, ha abandonado la empresa de forma inmediata. Por otra parte, Nicolas Druz asumirá ahora el cargo de director general de la división de moda de Fosun.


Lanvin remodela su cúpula tras cambiar de manos. Olivier Lapidus, director artístico de la compañía francesa, y Nicolas Druz, consejero delegado, han abandonado sus respectivos cargos. El cambio se produce apenas un mes después de que Lanvin fuese adquirida por el inversor chino Fosun Group, por un importe que no trascendió.

Lapidus, que se incorporó a la empresa en julio de 2017, sustituyó a Bouchra Jarrar al frente de la dirección artística. El creativo ha abandonado Lanvin con efecto inmediato y, a partir de ahora, las colecciones de moda femenina serán concebidas por un equipo de diseño interno.

Druz, por su parte, asume ahora un cargo de nueva creación, el de director general de la división de moda de Fosun Group, según WWD. Desde su nuevo puesto, el ejecutivo dará apoyo a la expansión del negocio en Europa.
https://www.modaes.es/empresa/lanvin-go ... presa.html
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Lanvin es un caos ahora mismo. Que pena.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Novedades en las firmas de moda

Ficho.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Virgil está taaaan sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novedades en las firmas de moda

ana_l21 escribió: 22 Mar 2018, 22:02 Lanvin es un caos ahora mismo. Que pena.
+1000
Yo acabo de pasarme por Gucci y es un horror con animales impresos en todo y unos relojes que parecen para adolescentes, el éxito que está teniendo no lo entiendo. :susto:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Novedades en las firmas de moda

Anna ha dejado Vogue.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Novedades en las firmas de moda

:yikes:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Creo que fue en el difunto voje y no en el temporal que dije que no me extrañaría que se fuese la Wintour. Había muchos rumores ya, demasiados.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

Grace C escribió: 03 Abr 2018, 14:31 Anna ha dejado Vogue.
¿Ya confirmado? Pero cuando el río suena...
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Es todavía rumor. Pero cuando los rumores pasan de oírse por lo bajini a empezar a salir en titulares...
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Novedades en las firmas de moda

En cuanto he leído a Grace he ido a investigar. Lo ha publicado Page Six, dicen que dejaría Vogue en junio. Pero en el mismo artículo decían que por otras fuentes les habían desmentido el rumor.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

Es que es muy complicado una sucesora a su nivel. Mantiene en lo alto una revista que interesa igual a una señora de Seattle, Washington, Texas que a una de Nuevo México; además en una época que tiende al online. Puede que deje el cargo, pero no creo que vaya a dejar Condé Nast. Es demasiado valiosa.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Novedades en las firmas de moda

Yo lo primero que pensé es “¿y a quién van a poner?”
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novedades en las firmas de moda

Anna está a otro nivel tiene 68 probablemente quiera disminuir el ritmo de trabajo pero no creó que se retire por completo.
Tecleando apenas me entero que hace menos de un año falleció Simon Newhouse :meparto: sí que está cambiando todo. Decían que él consideraba mucho a Anna en las decisiones de Conde Nast.
Si es verdad sustituirla es un reto enorme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes