Novedades en las firmas de moda

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Tisci a Burberry. ¿Quién lo vio venir? :hide1:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 14:11 Tisci a Burberry. ¿Quién lo vio venir? :hide1:
NADIE. Ni harto vino alguien iba a adivinar eso.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Todo el mundo pensaba que sería Phoebe. Que esa es otra, a ver donde va ella ahora.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Novedades en las firmas de moda

Pues de entrada es sorprendente, para mi la primera pero si se husmea un poco parece el mismo modus operandi que pasó con Givenchy

En 2004 llegó a Givenchy Marco Gobbetti y se incorpora al poco tiempo Tisici.... a finales de 2017 Gobbetti llega a Burberry y se incorpora Tisci en Marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

Día de noticias. Ahora se va el diseñador de Nina Ricci, que es una marca que debe andar como Lanvin de perdida.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Novedades en las firmas de moda

Joroba que estres¡¡

Otra que tb necesita renovarse o morir (opinion impular, lo se :chuloplaya: )
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Novedades en las firmas de moda

Tisci me pega cero en Burberry.
Avatar de Usuario
bumsters
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2018, 12:40

  Novedades en las firmas de moda

No sé quién me pega menos en qué marca, si Slimane en Céline o Tisci en Burberry.
Pero interesante será seguro, con este ir de allá p'acá parece que hay un debut o colección final cada temporada !
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Novedades en las firmas de moda

A mi me tiene perdida todo. Ha llegado un momento en que a veces veo un desfile y pienso "¿quién diseña para esta marca?". Y no creo que sea buena reacción.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 20:02 A mi me tiene perdida todo. Ha llegado un momento en que a veces veo un desfile y pienso "¿quién diseña para esta marca?". Y no creo que sea buena reacción.
Es que el mundo de la moda en los últimos ¿10? años ha cambiado demasiado. Antes era interesante ver el discurso de una firma, las modelos servían a su trabajo, daba tiempo a asimilar qué pasaba. Ahora todo es fast fashion, importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números, da igual si de seguidores de IG o de facturación de una colección.
MissShrimpton
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 21 Feb 2018, 21:15

  Novedades en las firmas de moda

Yo creo que Phoebe se va a dar un descanso, se tomará un par de años cuando salió de Chloé. Y seguro que cuando vuelva hará algo totalmente diferente, al final la evolución de Chloé a Céline pilló a mucha gente por sorpresa.

Ahora van la nombran CCO de Armani o algo así, para que se vea mis 0 posibilidades como vidente :cool:
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Novedades en las firmas de moda

¿Y Bailey donde va ahora?¿se sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novedades en las firmas de moda

sen escribió: 01 Mar 2018, 16:11 Tisci me pega cero en Burberry.
+1000 Phoebe encajaba mejor.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Novedades en las firmas de moda

Pues debo ser de las pocas que lo ve excitante y revolucionario. Muero por ver lo que presenta en septiembre, una propuesta de lo mas interesante para darle un nuevo aire a Burberry que lo necesita. :manicure:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Novedades en las firmas de moda

Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 20:33
Es que el mundo de la moda en los últimos ¿10? años ha cambiado demasiado. Antes era interesante ver el discurso de una firma, las modelos servían a su trabajo, daba tiempo a asimilar qué pasaba. Ahora todo es fast fashion, importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números, da igual si de seguidores de IG o de facturación de una colección.
Esto no pasa sólo en el mundo de la moda, es el siglo XXI y pasa en todos los sectores.

Sobre lo que dices "importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números" es la era de la RRSS, la prensa sólo se hace eco de "las de siempre" (siento que te moleste leerlo [mention]ana_l21[/mention] )... la moda es una industria y necesita la prensa.

Bueno lo dejo que es una diatriba muy larga y l@s puristas no suelen estar de acuerdo con la vinculación actual entre: Moda - Prensa - RRSS - otras Industrias audivisuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

Santatecla escribió: 02 Mar 2018, 10:16
Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 20:33
Es que el mundo de la moda en los últimos ¿10? años ha cambiado demasiado. Antes era interesante ver el discurso de una firma, las modelos servían a su trabajo, daba tiempo a asimilar qué pasaba. Ahora todo es fast fashion, importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números, da igual si de seguidores de IG o de facturación de una colección.
Esto no pasa sólo en el mundo de la moda, es el siglo XXI y pasa en todos los sectores.

Sobre lo que dices "importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números" es la era de la RRSS, la prensa sólo se hace eco de "las de siempre" (siento que te moleste leerlo @ana_l21 )... la moda es una industria y necesita la prensa.

Bueno lo dejo que es una diatriba muy larga y l@s puristas no suelen estar de acuerdo con la vinculación actual entre: Moda - Prensa - RRSS - otras Industrias audivisuales.
Es que, cuando pasen los años y alguien tenga que estudiar qué pasó en la moda de los 2010s, ¿qué habrá que destacar? ¿Los post de IG de Chiara? ¿Los bailes de sillas de los directores creativos? Se me ocurren cosas a destacar, menos la ropa, que vaya lustro de mierda llevamos. Hasta Karl dice que la ropa es una mierda, que ya si eso para la próxima intenta hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Novedades en las firmas de moda

Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Novedades en las firmas de moda

Mas que previsible. Es aire fresco
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Novedades en las firmas de moda

Al parecer el sábado murió Hubert de Givenchy.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Novedades en las firmas de moda

Q.E.P.D :hurted:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes