Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Moderadores: ana_l21, canirove

canirove
Prenda Santa

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Mensaje por canirove » 14 Mar 2019, 15:03

Han hecho ángel a Barbara
victoriassecret: Drumroll please…introducing @realbarbarapalvin, our newest ANGEL! 🎉
Imagen

DoutzenWinchester
Egofloja

Mensaje por DoutzenWinchester » 14 Mar 2019, 15:20

Me gusta Bárbara y probablemente destacará más que todas las ángeles pero...otro ángel más???? Antes era como algo super exclusivo, más outfits y mejores, más campañas...pero ahora están al mismo nivel que unas modelos que hayan desfilado varias veces, solo que ellas pueden llevar el FB y el SO bra.
Imagen

canirove
Prenda Santa

Mensaje por canirove » 14 Mar 2019, 15:27

Se va Adriana, entra ella. Lily probablemente ya no sea ángel, Behati tampoco, Candice ahí ahí... Pero sí, ser ángel ya no es lo que era. VS ya no es lo que era en general.
Imagen

RoyalBacon
Condemora

Mensaje por RoyalBacon » 14 Mar 2019, 15:58

Ayyyy no por favorrrrrrr, no le luce nada la ropa ni le pega estar ahí
Imagen

CVO
Intralerda

Mensaje por CVO » 14 Mar 2019, 18:38

Ya no saben como intentar reflotar la marca
Imagen

Missfake
Moderadora

Mensaje por Missfake » 21 Mar 2019, 10:44

Lo primero que tendrían que hacer es replantearse el estilo de VS.
Tiene mucho nombre, pero la ropa interior es choni y de baja calidad.
Los desfiles tampoco son lo que eran... no sé como no intentan darle una vuelta de tuerca.
Imagen

canirove
Prenda Santa

Mensaje por canirove » 21 Mar 2019, 14:06

Nuestra amiga Alexina también es ángel :wirr:

Así que ahora los ángeles son Alexina, Bárbara, Taylor, Romee, Jo, Lais, Jasmine, Sara, Stella, Elsa, "Behati" y "Candice" (a estas los pongo con comillas porque sólo hacen el desfile). Me olvido de alguien? :read:
Imagen

Illinoise
Abrazaárboles

Mensaje por Illinoise » 21 Mar 2019, 14:27

:ayno: .

Y apuesto que seguro que se lo han ofrecido a Grace Elizabeth, otra cosa es que acepte o no.
Imagen

canirove
Prenda Santa

Mensaje por canirove » 21 Mar 2019, 14:32

Yo a Grace ahora mismo no la quiero de ángel, le va muy bien como está. Y viendo para lo que vale ser ángel, con ser modelo de la marca vamos que chutamos.
Imagen

Illinoise
Abrazaárboles

Mensaje por Illinoise » 21 Mar 2019, 14:34

Yo tampoco la quiero de ángel. Que desfile o haga campañas para ellos, pero que no se hipoteque su futuro ahora y menos con la marca cómo va.
Imagen

Miss Trendy
Moradora de las arenas

Mensaje por Miss Trendy » 21 Mar 2019, 15:34

Me estoy riendo por no llorar con lo de Alexina, madre mía.... El "ángel intenso".

DoutzenWinchester
Egofloja

Mensaje por DoutzenWinchester » 21 Mar 2019, 16:08

Alexina como ángel...lo que faltaba ya.
Imagen

Magdalena
Intralerda

Mensaje por Magdalena » 21 Mar 2019, 20:01

Vaya circo. 12 ángeles... pero dónde van con esa cifra, que encima solo 6 destacan por su belleza.

Que se pire Ed Razek de VS porque la está cagando muy mucho.

Mirall
Intralerda

Mensaje por Mirall » 21 Mar 2019, 20:10

Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
No hacer nada también es tomar una decisión.

Ese
Prenda Santa

Mensaje por Ese » 21 Mar 2019, 20:18

Alexina?...jajajaja ya ni pivones las buscan?...jaja..lmfao
Imagen

canirove
Prenda Santa

Mensaje por canirove » 21 Mar 2019, 21:07

Mirall escribió:
21 Mar 2019, 20:10
Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
Ante ser un ángel significaba, básicamente, exclusividad. Si eras ángel estabas en las campañas importantes, hacías eventos, y en los desfiles eras la que te llevabas lo gordo. Abrías o cerrabas el desfile, los segmentos, te llevabas el Fantasy Bra, y eras la única que llevaba alas. Ahora eso ya no pasa. Cualquiera lleva alas, cualquier modelo que ha trabajado un poco con ellos sale en las campañas, hay ángeles que se quedan sin nada en el desfile como creo que le pasó el año pasado a Sara...
Los contratos creo que antes también eran exclusivos. Si estabas con ellos no podías trabajar con otras marcas de lencería, baño, maquillaje... Y ahora tienes, por ejemplo, a Elsa en la campaña de bañadores de Solid & Striped, y a Josephine con Maybelline.
La marca ya no funciona igual. Esa exclusividad que a ti te hacía importante y destacar entre las demás modelos, ya no existe. Y luego está toda la mala imagen que hay últimamente alrededor de la marca.
Por eso es por lo que muchos fans no queremos a nuestras favoritas como ángeles, porque ahora mismo sería un paso atrás. Les viene mejor para su carrera un contrato con una marca de belleza, que ser ángel de VS.
Imagen

Apple
Moradora de las arenas

Mensaje por Apple » 21 Mar 2019, 21:58

Esto lo explicaba Ana en el difunto, creo, que lo que quieren es que nos identifiquemos con cualquiera de los 94835693486 ángeles, por eso hay de todos los colores y sabores, como pasaba con las Bratz.

Magdalena
Intralerda

Mensaje por Magdalena » 21 Mar 2019, 22:01

Se sabe más o menos cuánto cobran? No sé dónde lo he leído pero que no llegaban ni a los 100k.

Es que ser ángel de VS ya no sirve para nada, si acaso para subir followers en IG.

Mirall
Intralerda

Mensaje por Mirall » 21 Mar 2019, 23:06

canirove escribió:
21 Mar 2019, 21:07
Mirall escribió:
21 Mar 2019, 20:10
Gracias!
Ante ser un ángel significaba, básicamente, exclusividad. Si eras ángel estabas en las campañas importantes, hacías eventos, y en los desfiles eras la que te llevabas lo gordo. Abrías o cerrabas el desfile, los segmentos, te llevabas el Fantasy Bra, y eras la única que llevaba alas. Ahora eso ya no pasa. Cualquiera lleva alas, cualquier modelo que ha trabajado un poco con ellos sale en las campañas, hay ángeles que se quedan sin nada en el desfile como creo que le pasó el año pasado a Sara...
Los contratos creo que antes también eran exclusivos. Si estabas con ellos no podías trabajar con otras marcas de lencería, baño, maquillaje... Y ahora tienes, por ejemplo, a Elsa en la campaña de bañadores de Solid & Striped, y a Josephine con Maybelline.
La marca ya no funciona igual. Esa exclusividad que a ti te hacía importante y destacar entre las demás modelos, ya no existe. Y luego está toda la mala imagen que hay últimamente alrededor de la marca.
Por eso es por lo que muchos fans no queremos a nuestras favoritas como ángeles, porque ahora mismo sería un paso atrás. Les viene mejor para su carrera un contrato con una marca de belleza, que ser ángel de VS.
Muchas gracias por la explicación tan detallada :flowers:
No hacer nada también es tomar una decisión.

canirove
Prenda Santa

Mensaje por canirove » 21 Mar 2019, 23:09

De nada @Mirall :flor:
Imagen

Cult Beauty Ltd.
Responder