Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

[mention]Mariam34[/mention] donde se compra que no la he visto?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Gracias chicas. Ahora estoy usando una bayeta de microfibra y un spray espuma antiestático de Mercadona que estoy deseando acabar pq no me gusta el olor y quiero ir reduciendo los botes de productos que tengo. Voy a probar .
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

[mention]shastha[/mention] las puedes comprar en cualquier ferretería, también por internet, en amazon escribe piedra wc y te sale.

Son estas:
https://www.cleaningblock.com/es/productos/wc
:typing:
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

[mention]shastha[/mention] Yo lo vaciaría y probaría con vinagre y bicarbonato.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Las piedras de ese tipo son muy eficaces la señora que limpia donde trabajo las usa, me enseño una taza wc el antes y el después de haberla usado y aluciné, de hecho en el baño que utilizan los obreros la usó tanto en el suelo del plato ducha como en la taza y tremendo cambio, lo dejó impecable, yo la utilicé una vez en unas manchas de la cal del agua en la bañera en el antiguo piso que vivía y las manchas salieron, eso sí tiene que humedecer la piedra y frotar donde esta la mancha, ponte guantes porque suelta como una arenilla.
:typing:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Mariam34 escribió: 23 Ago 2018, 13:25 @shastha las puedes comprar en cualquier ferretería, también por internet, en amazon escribe piedra wc y te sale.

Son estas:
https://www.cleaningblock.com/es/productos/wc
Uy gracias!!! Voy a probar primero a vaciarlo y usar vinagre y bicarbonato y sino compro eso

Gracias a las dos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Mariam34 escribió: 23 Ago 2018, 14:06 Las piedras de ese tipo son muy eficaces la señora que limpia donde trabajo las usa, me enseño una taza wc el antes y el después de haberla usado y aluciné, de hecho en el baño que utilizan los obreros la usó tanto en el suelo del plato ducha como en la taza y tremendo cambio, lo dejó impecable, yo la utilicé una vez en unas manchas de la cal del agua en la bañera en el antiguo piso que vivía y las manchas salieron, eso sí tiene que humedecer la piedra y frotar donde esta la mancha, ponte guantes porque suelta como una arenilla.
A mí me interesa eso también. En el mío hay una mancha y ya he probado un montón de productos y por supuesto vinagre. Hasta lo he vaciado y le he dado con nanas y uno de los productos y recuerdo que salió espuma gris y yo pensaba que era de la mancha, que la estaba quitando, y era del nanas :wirr: Al final no logré nada!
No sabía de la existencia de la piedra para WC. Supongo que se vacía y se le da con la piedra húmeda, no?
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Y salfumant?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Orangie86 escribió: 23 Ago 2018, 22:24 Y salfumant?
También probé echando un poco y después agua, porque me da cosa que se vaya a quedar ahí y vaya a liar alguna con las tuberías o comerse el esmalte y sería peor. Es decir, no lo dejé en plan ahí a remojo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

A mi el salfuman me da respeto, eso ya lo usaría como último recurso
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Cheret escribió: 23 Ago 2018, 20:43
Mariam34 escribió: 23 Ago 2018, 14:06 Las piedras de ese tipo son muy eficaces la señora que limpia donde trabajo las usa, me enseño una taza wc el antes y el después de haberla usado y aluciné, de hecho en el baño que utilizan los obreros la usó tanto en el suelo del plato ducha como en la taza y tremendo cambio, lo dejó impecable, yo la utilicé una vez en unas manchas de la cal del agua en la bañera en el antiguo piso que vivía y las manchas salieron, eso sí tiene que humedecer la piedra y frotar donde esta la mancha, ponte guantes porque suelta como una arenilla.
A mí me interesa eso también. En el mío hay una mancha y ya he probado un montón de productos y por supuesto vinagre. Hasta lo he vaciado y le he dado con nanas y uno de los productos y recuerdo que salió espuma gris y yo pensaba que era de la mancha, que la estaba quitando, y era del nanas :wirr: Al final no logré nada!
No sabía de la existencia de la piedra para WC. Supongo que se vacía y se le da con la piedra húmeda, no?
Siii es muy eficaz, para mi fue todo un invento. No creo que haga falta vaciarla, prueba primero sin vaciarla y si no pues la vacías pero creo que así vale, de hecho para utilizarla en cualquier superficie del baño tienes que humedecerla.

Ya nos contarás que tal.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Cheret escribió: 23 Ago 2018, 23:48
Orangie86 escribió: 23 Ago 2018, 22:24 Y salfumant?
También probé echando un poco y después agua, porque me da cosa que se vaya a quedar ahí y vaya a liar alguna con las tuberías o comerse el esmalte y sería peor. Es decir, no lo dejé en plan ahí a remojo.
ufff yo tampoco utilizaría eso, a ver si va hacer peor el remedio que la enfermedad.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Aquí dejo un video :
:typing:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Kalippo escribió: 19 Ago 2018, 21:27 ¡¡No estoy muy segura si deje aqui o en el otro post esta consulta!!


¿¿¡Conoceis algun producto de limpieza que no huela a NADA??




:mrgreen:
Pues en principio el oxigeno activo no debería oler a nada, no se si los que venden liquido y en spray les añaden olor, busca en cualquier súper y abre la botella si se puede
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Gracias.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Vengo pro aqui a ver si alguna me puede ayudar.

Mi plancha se ensucia, nos e de que, tiene la base a trozos negra. Le he dado con estropajo y no hay manera, algun consejo?

Sospecho que esa suciedad es de restos de silicona de la ropa de trabajar de mi chico, pero no estoy segura y no se como comprobarlo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Has probado con las barritas esas blancas como de cera?
No os toméis la vida tan en serio.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Kate escribió: 27 Ago 2018, 19:34 Has probado con las barritas esas blancas como de cera?
He probado esto
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Son fibras

Donde se compran las barras esas de cera?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Ilyushin escribió: 27 Ago 2018, 21:48
Kate escribió: 27 Ago 2018, 19:34 Has probado con las barritas esas blancas como de cera?
He probado esto
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Son fibras

Donde se compran las barras esas de cera?
Yo digo esto, en cualquier super....

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

Gracias, probaré!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes