Terrazas y balcones

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Terrazas y balcones

Sabeis donde puedo encontrar (si es online mejor) macestas de colores, bonitas y baratas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

Vivo en un ático y tengo una terraza de unos 12 m cuadrados, que da al suroeste ( por lo que tiene mucho sol y poca rasca marina de la de esta ciudad). Tenemos barbacoa de obra y manguera, faroles, balustrada con parterres de geranios y un helecho natural que está en la esquina donde nace el tejado. Tambien tenemos las típicas mesas y sillas de madera del ikea que nos vienen genial cuabdo queremos comer fuera. Hasta ahí bien, luego vienen los dos problemas gordos:

1. Necesitábamos un armario para las cosas de limpieza, ya que el ático es muy pequeño. compramos un armario de exterior en Leroy ( que encima fue caro para la porquería que es) Y SE ESPANZURRA TODO EL RATO AL SUELO cada vez que hay rachas de viento/ciclogénesis explosiva/borrasca polar/galerna del cantábrico y otros maravillosos eventos climáticos que suceden en la zona. Cada vez que se cae, algo de dentro se abre del impacto: ya nos ha pasado con botellas de pintura, de lejía...se me han hinchado los ovarios y lo voy a desmontar y tirar a reciclar, no tengo donde guardar la fregona ni la escoba de la terraza pero algo inventaré.

2. En verano quiero tomar el sol allí, pero me da palo que me ven los del edificio de al lado que es el único más alto que el nuestro en los alrededores. Lo malo es que está justo enfrente y no se que opciones existen de biombos y demas, que no haya peligro que se los lleve una ventolera con las posibles consiguientes víctimas mortales. Si tuviera despensa o algo parecido para cuabdo hiciera mal tiempo, todavía, pero lo más parecido es la buhardilla y hay que subir con escalera de meno, un coñazo. A ver si a alguna se os ocurre alguna idea
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Terrazas y balcones

No hay opción de fijar con algún enganche el armario a la pared [mention]Fantasmiko[/mention]?? Tipo los enganches de las estanterías

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

chicles escribió: 09 Mar 2018, 11:41 No hay opción de fijar con algún enganche el armario a la pared ?? Tipo los enganches de las estanterías

Imagen
Es que no hay pared detras, [mention]chicles[/mention] . El armario está al lado de la barbacoa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chim

  Terrazas y balcones

¿Y guardar las cosas en una especie de arcón? Así el mueble estaría en horizontal en vez de vertical, es lo único que se me ocurre viendo la pared de detrás :book:

Algo así:

Imagen

Imagen

Igual podrías poner unas macetas encima o unos cojines para que te quede más o menos decorativo.

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Terrazas y balcones

Joeeeeeeeeeee que chulada de terraza!! El banco como armario con cojines queda muy chulo!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

Gracias chicas!! Es buena idea porque un amario así "mas abajo no cae". Voy a buscar algo parecido pero en wallapop, que paso de más pagamentas.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Terrazas y balcones

No tengo ninguna solución [mention]Fantasmiko[/mention] , solo venía a decirte que me da mucha envidia esa terraza! Envidia de la mala! :coolgun:

Yo tengo 2 mini balcones donde no me cabe ni una triste mesita para 2.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

muchas gracias [mention]slow life[/mention] , a mi también me encanta, fue la razón n°1 por la que cogimos el piso.
Estoy repasando el post y creo que el banco-arcón que puso Jara es buena opción, además es de la misma linea q las mesas y las sillas. Lo único que aquí llueve un montón y se me monaría todo el rato lo de dentro.
Imagen
Chim

  Terrazas y balcones

Puedes ponerle plástico por dentro. De ese grueso que se usa para hacer invernaderos.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Terrazas y balcones

Me suscribo! Tengo una terraza de 50 m2 y un balconcito de 8m2 que tengo que decorar en cuanto me den las llaves y necesito ideas. Lo que tengo claro es que muchas plantas a lo jardín botánico marcan la diferencia. Una pèrgola y guirnaldas con luz led tampoco faltarán en mi terraza porque dan un toque acogedor que me encanta
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

Se pueden poner guirnaldas de esas a la intemperie?
Las pérgolas son bonitas, pero yo lo veo más para jardín.

Por cierto, tema armario (que me llevaba por el camino de la amargura) acabó en Fantasmiko destrozándolo para desmontarlo y llevándolo al punto limpio. Un final feliz, sobre todo para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Terrazas y balcones

Si si hay guirnaldas de exterior que tienen un material como plastificado y aguantan la lluvia.

Este es el rollo de terraza que me gusta. Creo que la pèrgola de madera bien anclada queda bien en terrazas grandes no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

Para una tan grande como la tuya seguro que queda genial. Me encanta esa foto.
Por cierto, pondras tumbonas? El resto teneis? De que tipo?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Terrazas y balcones

Orangie86 escribió: 23 Mar 2018, 18:44 Si si hay guirnaldas de exterior que tienen un material como plastificado y aguantan la lluvia.

Este es el rollo de terraza que me gusta. Creo que la pèrgola de madera bien anclada queda bien en terrazas grandes no?
Si quedan bien, tienes muchos m2
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Terrazas y balcones

Imagen

así de discretita está mi terraza, en la pared tengo colgados unos palets pequeños del leroy de esos de 2e y unas luces del primark. Soy una hortera de bolera, ya lo se :lol:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Terrazas y balcones

Esta preciosa [mention]AmaRose[/mention] las sillas molan muchísimo, y los azulejos :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Terrazas y balcones

Los azulejos venian con la casa😅
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Terrazas y balcones

Me encanta, que a gusto se tiene que estar ahí
Imagen
Chim

  Terrazas y balcones

Me encanta la terraza con la pérgola y las luces. Yo también pondría en la mía, pero hace siempre muchísimo aire y me da miedo que me lo arranque todo.

Tengo pensado poner el suelo de madera después del verano.

Ahora tengo la pérgola de madera, con el toldo beige. El huerto hurbano es de madera, la barbacoa de obra y todos los maceteros son de barro, de forma cuadrada.

A los lados del ventanal que da al salón tengo dos enredaderas, y al lado de la puerta de entrada de la casa también. El año pasado puse rosales trepadores, y creo que este año repetiré (murieron trágicamente :hurted: ).
Fantasmiko escribió: 24 Mar 2018, 12:35Por cierto, pondras tumbonas? El resto teneis? De que tipo?
Yo tumbonas no tengo por el sitio que quitan, tengo dos hamacas con reposapies. Las compré en CASA, pero del estilo hay en un montón de tiendas.

Imagen

Con el reposapies abierto queda así:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes