Terrazas y balcones

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Maitia

  Terrazas y balcones

Justo la primera foto se la pasé ayer a mi hermana, que merendamos en la terraza de pie mientras hablábamos de cómo la reformaríamos :jiji:
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  Terrazas y balcones

Jara escribió: 16 Abr 2018, 14:49
Acqua escribió: 16 Abr 2018, 00:13
Jara escribió: 01 Mar 2018, 05:09 Me apunto,vivo en un ático bastante majo,lo hemos cerrado,con opción de abrir techo y ventanas en verano,y ahora estoy pensando como decorar
Y cómo haces eso Jara? Quiero decir...tengo un posible terreno donde metería porche a la vivienda y sacaría alguna zona como la que comentas....que pueda cerrar en invierno y en verano abrir techo y/o ventanas pero no sé cómo ponerlo...con estructura de aluminios como las ventanas? Madera? Monse por dónde empezar a mirar/informarme pero esa sería mi idea... Sale muy caro hacer algo así? Perdona tanta pregunta!! :roll:
Lo nuestro es cerramiento de aluminio y cristal,lo ves y parece cerramiento fijo,totalmente estable,a mi me da mucha seguridad como nos lo han hecho.
Caro...pues sí,una pastaza,pero depende de los detalles,como todo.Nuestra terraza es muy grande y al querer abrir todo el techo,lo hemos puesto con motores eléctricos,lo abrimos con un mando a distancia,que lo hay paraa abrir manualmente,pero si lo hubiésemos elegido así,tendrían que haber sido materiales muchísimo menos pesados y la calidad y el cristal eran peores,vamos que no nos quitaba calor en verano ni frio en invierno.Luego también las ventanas las hemos puesto que se abran en acordeón todas hacia un lado,y los hay de más maneras que a lo mejor son más baratas.
Sobre todo es la calidad de los materiales,yo necesitaba que los cristales atrapasen todo el calor posible en verano,porque aquí pega el sol a partir de Mayo-Junio desde las 7 de la mañana y dormir es totalmente imposible,es una sauna.
También hemos puesto un toldo para lo mismo,que atrape más aún el calor,así que todo eso suma!
Eso sí,estamos contentísimos,tenemos un pedazo de espacio para usar todo el año,ha quedado bonito y práctico.
Mucha gracias por responder con tanto detalle! Imaginaba que había mil formas de hacer cerramientos y tenía que ponerme a ello pero desconocía lo que tú dices y encajaría bastante con lo que necesitamos!. Voy a investigar porque aquí donde lo hacen y precios !!! :ok:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Terrazas y balcones

Esta mañana he estado en Carrefour, Leroy Merlín y gifi buscando una hamaca para la terraza.


Al final me la he comprado en Carrefour, una hamaca y la colchoneta, esta tarde la pondré :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Terrazas y balcones

Soy una enamorada de los faroles para el jardin y terraza, siempre quiero más y me gusta combinarlos de diferentes estilos. Dentro les pongo velas LED.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Terrazas y balcones

Hola! Nosotros nos hemos mudado hace poco y tenemos un balcón que da al exterior. No es muy grande, pero para una mesa y dos sillas da, de hecho todos los vecinos tienen. Con la mesa no tengo mucho problema porque sería algo plegable, pero las sillas no sé qué puedo hacer. No quiero las típicas sillas plegables incomodísimas, ni las de plástico de terraza de bar (y son demasiado armatoste). Querría algo que se pudiera plegar pero al mismo tiempo cómodo, de estos que hacen curva y el culo te queja algo mas bajo que las rodillas, no sé si me explico. Algo cómodo para poder salir a leer, tomar un poco el sol, tomarnos una copichuela las noches de verano mientras miramos la gente que sube y baja por el paseo...
Alguna idea?
Edito, que he encontrado fotos:
La mesa no me importaría como esta, pero las sillas norrrl.
► Mostrar Spoiler
Las sillas querría algo así. Veis que el culo queda más bajo? a eso me referia, pero sin que fuesen tan catafalcos, que no sé si me cabrán
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Terrazas y balcones

Estoy buscando unos puffs blancos de estos para tumbarte que cogen la forma, he visto en Amazon unos por 35 cada uno y otros que suben a 70 cada uno y tienen muchas mejores opiniones.

Alguien tiene de este tipo?
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Terrazas y balcones

[mention]Woccek[/mention] Nosotros tenemos uno de los que tiene forma de pera, de polipiel y van rellenos de bolitas. Yo no le tengo especial cariño pero mi novio lo planta en el comedor y no usa ni el sofa. Le chifla. Y nos costo 70e creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Terrazas y balcones

ArcticGirl escribió: 10 Jul 2018, 07:49 @Woccek Nosotros tenemos uno de los que tiene forma de pera, de polipiel y van rellenos de bolitas. Yo no le tengo especial cariño pero mi novio lo planta en el comedor y no usa ni el sofa. Le chifla. Y nos costo 70e creo.


Al final he cogido unos por 70€, estoy esperando que me lleguen.

Gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Terrazas y balcones

Imagen



Lo de alfombras en el suelo y césped nunca lo entendí, muy bien en la foto y muy poco práctico en la realidad. Además de sucio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Terrazas y balcones

Mis cláveles chinos naranjas están preciosos. Los he puesto en 2 macetas grandes en porche con faroles LED dentro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Terrazas y balcones

Me encanta ambientar las terrazas con iluminación a la tarde-noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maitia

  Terrazas y balcones

Que bonita la primera, algo de ese estilo me gustaría a mi hacer si algún día puedo reformar el piso. Me encantaría cambiar también la distribución del piso, hacer cocina-salón abiertos y que a la terraza se accediera de la parte del salón y la cocina traspasarla donde ahora hay una habitación y poner el fregadero justo enfrente de la ventana y tener vistas a la terraza reformada.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Terrazas y balcones

Woccek escribió: 07 Ago 2018, 14:31 Me encanta ambientar las terrazas con iluminación a la tarde-noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y a miii :wub: Es que cualquier terraza con guirnaldas y farolillos hace que sea perfecta
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Terrazas y balcones

Me encantan las terrazas con guirnaldas y farolillos, quedan preciosas!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Terrazas y balcones

Precioso si no llueve nunca.... Siempre pienso en el mantenimiento que conlleva. Por practicidade gustan los que tienen ventanas acristaladas correderas y techo, para evitar catástrofes en días chungos.
Maitia

  Terrazas y balcones

Mi terraza tiene techo de uralita, porque vivo en el 1º y es la terraza más grande del edificio, los de pisos superiores tienen la mitad de terraza que la mía, lo suyo es más bien un balconcito, así que los anteriores dueños pusieron la uralita tanto para que no se mojara la ropa, porque las cuerdas de tender van de una pared a otra de la terraza, como para tener un poco de intimidad y que no cayera mierda de los de arriba a la terraza. La odio porque está viejísima, está rota en algunos sitios y acumula muchísima mierda, pero si algún día consigo reformar la terraza mi plan es poner algo también que haga de techo, no sé qué podría poner que sea estético pero deje pasar la luz, sobre todo por el tema intimidad, tendría que mirar qué opciones hay. Lo que no pienso hacer es cerrarla. Casi prefiero que esté sin nada y perder esa intimidad, que total aquí llueve poco además, que cerrarla completamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Terrazas y balcones

Justo vi hace unos días un balcón al que habían puesto techo, y en el techo unas ventanas enormes que se podían abrir. Super luminoso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes