Sillas colgantes para interior y mecedoras

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Buenos días! abro tema! quiero un salón estilo nórdico y estoy mirandome una silla colgante y una mecedora! os dejo lo que tengo mirado, si sabeis de más vamos sumando!
http://www.pimkie.es/p-907779901A091010.html
https://es.casashops.com/es/productos/s ... te/592781/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50039552/
Avatar de Usuario
Feral
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2018, 16:28

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Me uno.

El respaldo del de Ikea parece un poco incómodo no? me gusta la de pimkie pero he visto que existen sillas así que no necesitan ir ancladas al techo porque traen su propio soporte, casi que me gusta más porque me da un poco de respeto la idea de mecerme relajádamente y que se me derrumbe todo! :blink23:
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

La mecedora de ikea no la probé, pero supongo que con un cojín gordito no tendrá problema...lo que menos me gusta es que por detrás es abierta, hueca, no sé si me explico...y yo la quiero para separar salón de pasillo...pero me parece que está muy bien de precio, me gusta el estilo y el material!
Para las sillas si hay bases, en casa tienen la base por 100€, pero ocupa...yo pregunté a la constructora y me han dicho que atornillando en la columna no hay problema!
Feral escribió: 17 Feb 2018, 13:48 Me uno.

El respaldo del de Ikea parece un poco incómodo no? me gusta la de pimkie pero he visto que existen sillas así que no necesitan ir ancladas al techo porque traen su propio soporte, casi que me gusta más porque me da un poco de respeto la idea de mecerme relajádamente y que se me derrumbe todo! :blink23:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Yo tengo una pero de exterior, las que van con su soporte... cómoda cómoda no es para estar mucho rato, lo del balanceo está bien para un rato corto, a los 10 minutos me da un poco de mareo :hurted: , al final el gato es quien más se sube.. la mía es esta, me costó 99€

Imagen
Imagen
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

99€ silla y soporte?? es parecida a la de casa y con soporte son 230€! donde la compraste?
chicles escribió: 17 Feb 2018, 14:12 Yo tengo una pero de exterior, las que van con su soporte... cómoda cómoda no es para estar mucho rato, lo del balanceo está bien para un rato corto, a los 10 minutos me da un poco de mareo :hurted: , al final el gato es quien más se sube.. la mía es esta, me costó 99€

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Sí, me salió bastante barato comparada con el precio que vi en Verdecora, Bauhaus y demás... la pillé en Gifi, no hay muchas tiendas en España todavía: http://www.gifi.es/nuestras-tiendas/
Imagen
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

soy del norte, no hay tiendas! la tengo que buscar cerca! la ventaja de la de pinkie es que apenas pesa ni ocupa...
chicles escribió: 17 Feb 2018, 14:21 Sí, me salió bastante barato comparada con el precio que vi en Verdecora, Bauhaus y demás... la pillé en Gifi, no hay muchas tiendas en España todavía: http://www.gifi.es/nuestras-tiendas/
Avatar de Usuario
Feral
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2018, 16:28

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

La de pimkie es preciosa y pega totalmente con el estilo nórdico, espero que llegue a las próximas rebajas :mrgreen: , aunque mirando por Amazon sillas de ese estilo crochet encuentro que valen prácticamente el doble de ese precio.
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

En Amazon yo tenía una fichada por 50 y pocos € pero sale como no disponible...yo a ver si consigo un cupón de pinkie y la pillo
Feral escribió: 18 Feb 2018, 14:55 La de pimkie es preciosa y pega totalmente con el estilo nórdico, espero que llegue a las próximas rebajas :mrgreen: , aunque mirando por Amazon sillas de ese estilo crochet encuentro que valen prácticamente el doble de ese precio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Qué cucada lo de la silla colgante, por favor. Quiero foto si la ponéis al final, por fa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Me he acordado mogollón de este post.
He visto esta silla en la tienda Casa.
https://es.casashops.com/es/productos/b ... te/599214/

Imagen
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

https://es.casashops.com/es/productos/d ... cm/599221/
al final me pillé esta, con el 15% del cumple se me quedó genial de precio
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Y la tienes ya colocada? Pon foto ;-)
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Imagen

Mi primera imagen, espero que se vea!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Qué chula [mention]Chusantiago[/mention] :wow:

Me daría paranoya al sentarme por si tiro abajo la casa :prgss: , pero mola muchísimo
Imagen
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

la puse yo! y buscaba viga pero no encontré...y la puse igual pero aguanta perfecto! ya le di bastante uso! compré en amazon un soporte giratorio con tornillos y tacos buenos
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

Te ha quedado ideal. Tiene pintaza tu salón.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Sillas colgantes para interior y mecedoras

:banana: a mi me encantan las sillas colgantes, pero no creo que quepa para mi casa nueva, estamos en obras y estamos con los pelos de punta porque no vienen a acabar las 4 cosas que faltan.no se para el patio, pero yo soy poco de estar al sol
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes