RECIBIDORES

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  RECIBIDORES

nubecilla escribió: 12 Oct 2021, 14:56 A mí me parecen muy prácticos @slow life !
Si! Super funcional.
Pero me da miedo lo que dice @Garfield , que en foto con un capazo y un trench burberrys queda ideal, pero en una casa normal, de gente normal, con ropas y costumbres normales, igual queda como primark en rebajas...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  RECIBIDORES

Claro, si no lo usas no @slow life . Yo es que lo tengo todo a la vista, según llego me descalzo y pongo los zapatos en la cesta, bolso y rebeca en el perchero. Las sandalias de estar por casa las tengo en la alfombra del banquito.

A mí mientras sean cosas de uso, que están en movimiento, no me importa que se vean, pero si se convierten en adornos, si.

Lo que menos me gusta de esos es que son poco personalizables, que eligiendo tú banquito, tapizado, marco del espejo...pero hay casas donde quedan mejor así, con todo integrado en la misma línea.
Imagen
Garfield

  RECIBIDORES

Yo voy a hacerme un huequito así en el garaje, pero lo voy a montar yo por mi cuenta, no un módulo ya prefabricado.

Quiero una balda estrecha para poner alguna caja de madera o mimbre y guardar ahí las pilas y cosas así.

Debajo quiero tres perchas, un espejo vertical con marco metálico negro a poder ser y un taburete para poner en el lado izquierdo.

Lo quiero sobretodo para cuando venda gente a casa, que puedan dejar ahí las chaquetas o los bolsos.

Yo voy a seguir escondiendo mi bolso en el armario :hide1:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  RECIBIDORES

Yo en el recibidor tengo un zapatero y un armario empotrado que ya estaba en el piso original, me gusta tenerlo todo guardado. Pero en el cuarto trastero voy a poner un perchero por si viene alguien que deje ahí sus cosas, no en mi armario :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  RECIBIDORES

Mi madre tambien guarda su bolso en el armario de su dormitorio.
Siempre me ha parecido un gesto de señora bien. :mrgreen:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  RECIBIDORES

Ideas para decorar un recibidor muy pequeño?
Un mueble /consola no me cabe... Habia pensado poner un espejo y no se qué más, alguna idea?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

slow life escribió: 12 Oct 2021, 15:18
nubecilla escribió: 12 Oct 2021, 14:56 A mí me parecen muy prácticos @slow life !
Si! Super funcional.
Pero me da miedo lo que dice @Garfield , que en foto con un capazo y un trench burberrys queda ideal, pero en una casa normal, de gente normal, con ropas y costumbres normales, igual queda como primark en rebajas...
:loll:

Es verdad. A mi eso me pasa con los burros. Los veo divinos en Pinterest y videos, todos con la ropa y los abrigos neutros, armónicos y sin una mota de suciedad o polvo y luego veo los míos en casa con mil plumas de mis hijos, abrigos cada uno de un color, si vienen rozados de la calle cuidado con que no den en paredes… y todo parecido con la realidad es pura ficción. 🤣

Tengo uno grande en una habitación que uso de vestidor y zona relax y de deporte y en ese es donde a veces se acumulan todas esas prendas ( también fuera en un armario del hall de entrada donde dejo también botas y paraguas) y es casi imposible tenerlo “ bonito”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  RECIBIDORES

freedomgirl escribió: 01 Nov 2021, 13:30 Ideas para decorar un recibidor muy pequeño?
Un mueble /consola no me cabe... Habia pensado poner un espejo y no se qué más, alguna idea?
.

Yo pondría una balda debajo del espejo, algo como la primera imagen aquí:

https://proyectos.habitissimo.es/proyec ... or-pequeno

Si buscas en google hay muchas imágenes que te pueden dar ideas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  RECIBIDORES

Vengo a decir que mi madre me ha dicho que me va a regalar el mueble y el espejo de la entrada porque estoy haciendo obra y dice que con el suelo tan bonito no voy a poner el mueble feo que tengo xD.
Maud escribió: 16 Feb 2018, 23:26
Imagen


Este estilo me encantó y tengo ganas de buscar algo así. ¿Dónde encontrar un mueble de este estilo? Estoy algo perdida.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  RECIBIDORES

Yo en mi recibidor, que tiene 110 de ancho y 270 de largo (con 4 puertas y un hueco para los fusibles de 15 cm de profundidad y 60 de ancho) voy a poner lo siguiente: Un espejo con bisagras para tapar los fusibles, encima de este espejo una balda para tener un par de cestas y una rejilla del Ikea para poner zapatos (no muchos que no caben, pero los del trabajo de mi novio y así, por ejemplo. Luego detrás de la puerta pondré una barra (aún no sé cómo, pero el marco de la puerta me da bastante margen de profundidad) para abrigos y chaquetas. No sé si alargarlo para que nos quepan todos, eso sí, y así liberar el armario del cuarto de invitados que está de perchero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes