RECIBIDORES

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  RECIBIDORES

Yo quiero poner un banco con zapatero, pero todos los que veo me parecen feos o cutres...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  RECIBIDORES

¡Hola chicas!
Estamos a ver si compramos un piso, por ahora no vamos a amueblar porque el piso está amueblado y nos vamos a quedar sin ahorros, pero en un futuro cercano la idea es ponerlo todo a nuestro gusto.
He entrado aquí por aburrimiento y me han encantado algunos recibidores que habéis puesto.
Este es el recibidor del piso que vamos a comprar (si todo sale bien)

Imagen

Como véis, muy antiguo y feo. Es tipo pasillo pero cabe un mueblecito.
Me ha encantado este tipo

Imagen

Pero es que a ver, nosotros llevamos mucho tiempo de alquiler y nos faltan armarios y tal, entonces tenemos un montón de abrigos en un perchero en la entrada, así como bolsos míos. Si pongo uno así... ¿Dónde pongo los bolsos? Los abrigos supongo que irían en otro armario de dentro de la casa... aunque ya te digo, yo tengo ahí los que más uso, sobre todo los que me pongo para sacar a mi perra, así como su cadena y esas cosas... no sé, si pongo uno así bonito, no lo veo funcional xD Pero tampoco quiero tener los abrigos por medio, ni todos los bolsos. Aunque supongo que tendría que poner un perchero para poner un par de abrigos y un par de bolsos que sean los que use día a día, no?

No sé, es que veo los recibidores todos muy bonitos pero poco funcionales... dadme ideas porfaplis.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  RECIBIDORES

Yo acabé poniendo la cómoda hemnes de ikea en el recibidor para guardar mantas y con decoración bonita queda bien, aunque en mi nuevo piso si que vamos a poner algo más estético. Yo pondría un perchero al lado y en el mueble, sea como sea, elegiría uno que tuviese al menos un cajón.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  RECIBIDORES

Yo soy mas de recibidores funcionales. Algunos que ponéis son muy bonitos pero si no tienes un armario grande cerca no te dan servicio.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  RECIBIDORES

LauraCidR escribió: 30 Nov 2020, 12:48 ¡Hola chicas!
Estamos a ver si compramos un piso, por ahora no vamos a amueblar porque el piso está amueblado y nos vamos a quedar sin ahorros, pero en un futuro cercano la idea es ponerlo todo a nuestro gusto.
He entrado aquí por aburrimiento y me han encantado algunos recibidores que habéis puesto.
Este es el recibidor del piso que vamos a comprar (si todo sale bien)

https://i.ibb.co/gPKsvPs/Recibidor-piso-actual.png

Como véis, muy antiguo y feo. Es tipo pasillo pero cabe un mueblecito.
Me ha encantado este tipo

Pero es que a ver, nosotros llevamos mucho tiempo de alquiler y nos faltan armarios y tal, entonces tenemos un montón de abrigos en un perchero en la entrada, así como bolsos míos. Si pongo uno así... ¿Dónde pongo los bolsos? Los abrigos supongo que irían en otro armario de dentro de la casa... aunque ya te digo, yo tengo ahí los que más uso, sobre todo los que me pongo para sacar a mi perra, así como su cadena y esas cosas... no sé, si pongo uno así bonito, no lo veo funcional xD Pero tampoco quiero tener los abrigos por medio, ni todos los bolsos. Aunque supongo que tendría que poner un perchero para poner un par de abrigos y un par de bolsos que sean los que use día a día, no?

No sé, es que veo los recibidores todos muy bonitos pero poco funcionales... dadme ideas porfaplis.
Mientras no puedas cambiar los muebles, puedes probar a pintarlo. El cambio es radical.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  RECIBIDORES

Puedes poner eso a un lado y al otro el perchero

https://pin.it/5HRKIic

Yo me decanto por algo mas de este estilo

https://pin.it/75FKOsC
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  RECIBIDORES

Gracias chicas por las ideas.
Está claro que tendré que poner uno pero me decanto por un perchero de pie. Aunque tendré que luchar por no llenarlo de abrigos y bolsos como si me fuera la vida en ello... Ya os lo enseñaré.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  RECIBIDORES

LauraCidR escribió: 30 Nov 2020, 12:48 ¡Hola chicas!
Estamos a ver si compramos un piso, por ahora no vamos a amueblar porque el piso está amueblado y nos vamos a quedar sin ahorros, pero en un futuro cercano la idea es ponerlo todo a nuestro gusto.
He entrado aquí por aburrimiento y me han encantado algunos recibidores que habéis puesto.
Este es el recibidor del piso que vamos a comprar (si todo sale bien)

Imagen

Como véis, muy antiguo y feo. Es tipo pasillo pero cabe un mueblecito.
Me ha encantado este tipo

Imagen

Pero es que a ver, nosotros llevamos mucho tiempo de alquiler y nos faltan armarios y tal, entonces tenemos un montón de abrigos en un perchero en la entrada, así como bolsos míos. Si pongo uno así... ¿Dónde pongo los bolsos? Los abrigos supongo que irían en otro armario de dentro de la casa... aunque ya te digo, yo tengo ahí los que más uso, sobre todo los que me pongo para sacar a mi perra, así como su cadena y esas cosas... no sé, si pongo uno así bonito, no lo veo funcional xD Pero tampoco quiero tener los abrigos por medio, ni todos los bolsos. Aunque supongo que tendría que poner un perchero para poner un par de abrigos y un par de bolsos que sean los que use día a día, no?

No sé, es que veo los recibidores todos muy bonitos pero poco funcionales... dadme ideas porfaplis.
Lo peor es que tiene pinta de ser "bueno", me explico , donde yo vivo ahora la entrada era en plan clásica pero se notaba que gastaron mucho dinero en los muebles, no son muebles nada de mi estilo, y cuando quise quitar la entrada me miraron como si estuviese loca, porque era un mueble muy caro de madera de raíz con muy buenos acabados y un espejo enorme. Pero es que no es nada mi estilo. Despues no sabía que hacer con esos muebles. Además pesan mucho y ocupan mucho.

Yo tengo un perchero al lado del recibidor, mas que nada para las visitas.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  RECIBIDORES

Kira escribió: 14 Dic 2020, 19:10
Lo peor es que tiene pinta de ser "bueno", me explico , donde yo vivo ahora la entrada era en plan clásica pero se notaba que gastaron mucho dinero en los muebles, no son muebles nada de mi estilo, y cuando quise quitar la entrada me miraron como si estuviese loca, porque era un mueble muy caro de madera de raíz con muy buenos acabados y un espejo enorme. Pero es que no es nada mi estilo. Despues no sabía que hacer con esos muebles. Además pesan mucho y ocupan mucho.

Yo tengo un perchero al lado del recibidor, mas que nada para las visitas.
Síiii, todos los muebles de la casa son buenos, pero estilo así anticuado... Eso sí, a mí no me miran raro porque los quiera quitar, porque saben que queremos un piso a nuestro gusto y tal. Lo que sí hay una nevera hasta el suelo y un congelador de cajones hasta el suelo, de una marca buena, y también queremos quitarlo, y ahí sí nos miran raro. ¿Cómo vamos a quitar eso? Pues mira, yo tengo mi nevera nueva desde abril, tampoco necesito tanto hueco... Y quizás me quedaría con el congelador, pero en realidad no pega con mi nevera, uno blanco y otro gris... así que probablemente lo pongamos en wallapop o algo así, si nadie de alrededor nuestra lo quiere.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  RECIBIDORES

¡Hola!

Estoy decorando una casa y el recibidor es lo que más ilusión me hace. El de mi casa es muy grande, como una habitación pequeña, así que seguramente, en un futuro, ponga una mesa de comedor pero por el momento, lo que tengo pensado es hacer un recibidor en L, aprovechando las paredes que van a los lados de la puerta.
En el lado hacia el que se abate la puerta voy a poner:
Detrás de la puerta, un espejo de cuerpo entero para hacer check out. Lo quiero con el marco barroco y pátina metalizada, quiero presupuestar uno en una cristalería de confianza, pero si se dispara mucho, ya tengo 3 opciones asequibles localizadas.
Al lado del espejo, un banco baúl acolchado que ya tengo, de estampado étnico multicolor. No encuentro foto, parecido a éste pero con espacio para almacenaje y en patchwork:
Imagen
Dos/tres percheros umbra, no sé si sobre el banco o a un lado del mismo.
Imagen


Al lado de la puerta,
Una mesita auxiliar, la quería estilo art decó cuadrada, de forja con tablero de mármol y alto de 85 cm, pequeña, no largo consola. Pues ha sido imposible conseguir una, tendría que ir a que me hicieran las patas y comprar el tablero aparte. Lo haré más adelante, por ahora he conseguido ésta en Jysk, mucho más bajita de lo que la quería:
Imagen
No quiero una consola porque solo quiero poner una vela y una bandejita (del mismo estampado que el banco) para dejar las llaves.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  RECIBIDORES

Me encanta ese perchero, @nubecilla. De dónde es?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  RECIBIDORES

Y tb soy de recibidor funcional. Esto es algo donde poner muchos abrigos (unos 8 aprox para los 3 q somos en casa), bolsos, zapatos y más cosas....

Nosotros tenemos el perchero portis de Ikea, con perchas de madera cruzadas + dos kallax juntas (3 abajo y 2 arriba) . En las kallax tenemos cajas de plástico duro para los zapatos y de mimbre para los complementos (gorros, pañuelos...)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  RECIBIDORES

Pocahontas escribió: 01 May 2021, 22:51 Me encanta ese perchero, nubecilla. De dónde es?
Es el modelo Picket, de la marca Umbra.

Yo he comprado dos, aún no me han llegado y no sé si necesitaría tres. Pensaba comprar el tercero cuando pruebe qué tal me va con dos, pero el modelo se suele agotar y está muy bien de precio ahora.

Ay, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  RECIBIDORES

Pues es precioso. Ahora mismo estoy servida, pero lo busco para guardarlo. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  RECIBIDORES

Pocahontas escribió: 01 May 2021, 23:37 Pues es precioso. Ahora mismo estoy servida, pero lo busco para guardarlo. Me ha encantado.
Está genial de precio ahora, sobre todo si vives en península. A mí desgraciadamente me ha hecho el favor el Sr. Bezos
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  RECIBIDORES

La verdad es que para mi lo ideal sería tener un armario, porque no me gusta nada cómo se ve el bulto de las prendas cerca de la puerta, pero vamos, tengo percha pegada a la puerta para mi desgracia.

Yo tengo una consola que nos hicieron a medida de la oca para que ocupara lo mínimo, madera y el cajón color teal, de lineas muy limpias rollo escandinavo, que es de lo poco que tengo así de la casa, porque el resto es más midcentury/kitsch, pero me encanta ese mueble. Encima un espejo redondo con un marco gordo que era blanco y que mi novio y yo pintamos de dorado, y en la consola una foto nuestra con marco dorado, una lámpara con pie pequeño redondo de "mármol" verde y pantalla cilíndrica y un mini jarroncito de acero dorado con lavanda y eucalipto.

Es esta: https://www.laoca.es/es/p/salon-y-comed ... la-mariola pero con un cajón y de color, como digo. La tenemos volada y es mucho más corta para que la puerta al abrir no chocara. Nos salió aún más cara al ser a medida pero estábamos desesperados por encontrar el mueble perfecto y nada nos cuadraba por medida y ahora estoy súper contenta.

Me encanta lo del banquito para calzarse, ojalá tuviera yo espacio.
Go vegan!
Garfield

  RECIBIDORES

Están chulos @slow life, pero yo no los pondría en la entrada principal de casa, en todo caso en el garaje o si hay zaguán. Es que eso de tener a la vista los zapatos, el montón de bolsos y los abrigos no me gusta.

En plan foto con un capazo y un fular, queda chulo, pero para el día a día no me entusiasma que queden todas las cosas a la vista (dijo la que guarda en un armario cerrado hasta el bolso que usa a diario… :bag: )
Última edición por Garfield el 12 Oct 2021, 16:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  RECIBIDORES

A mí me parecen muy prácticos @slow life !
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes