RECIBIDORES

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  RECIBIDORES

Me encanta este último. Perfecto
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Bast escribió: 23 Abr 2020, 17:07 Me encanta este último. Perfecto


A mi también me encanta, la mezcla de la escultura de madera y esos tonos neutros en la lámina.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Y este estilo es muy simple pero queda genial en pasillos.

Imagen




Este me encanta.

Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  RECIBIDORES

No sé como se define este estilo que me gusta a mí, pero ojalá tuviera espacio para hacer algo así. Me gustan mucho los que llevan el espejo hasta el suelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo pequeñito que va a ser el mío al ser planta abierta, tendría que hacer algo parecido a esto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  RECIBIDORES

Hola, yo llevo un año viviendo en el piso actual y a día de hoy mi recibidor sigue vacío porque es la mínima expresión y no sé que poner. De ancho solo es 60cm y de fondo 30cm.
Mi idea era poner un simple espejo redondo negro y un estante colgante de esos gruesos en tono madera roble o así, pero no hay manera de encontrar de esos estantes...
Estas dos últimas fotos que ha puesto corin me gustan, pero a saber donde encontrar eso.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  RECIBIDORES

Maih escribió: 04 Jun 2020, 21:45 Hola, yo llevo un año viviendo en el piso actual y a día de hoy mi recibidor sigue vacío porque es la mínima expresión y no sé que poner. De ancho solo es 60cm y de fondo 30cm.
Mi idea era poner un simple espejo redondo negro y un estante colgante de esos gruesos en tono madera roble o así, pero no hay manera de encontrar de esos estantes...
Estas dos últimas fotos que ha puesto corin me gustan, pero a saber donde encontrar eso.
Yo tengo 76cm, tampoco tengo mucho margen. Creo que lo mejor sería encargarlo a un ebanista o carpintero, al ser un mueble tan pequeño, aunque está claro que va a ser más caro que uno prefabricado, seguro que es económico. A mí dentro de un año me dan un piso nuevo y como es pequeño, estamos intentando meter en el presupuesto todos los muebles a medida que podamos permitirnos para aprovechar al máximo el espacio. Aún no hemos empezado a mirar precios pero cuando sepa algo pongo por aquí lo que costaría.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  RECIBIDORES

Estaría guay, gracias @corin. Mi piso también es pequeño, pero a mi me gustan así la verdad.
Donde también vi algunas cosas para mini recibidores fué en Banak, aunque solo en tonos blancos, y blanco no quiero nada más.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  RECIBIDORES

Mi recibidor es banak, pero es de madera oscura.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Preciosos todos @corin
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  RECIBIDORES

Como comenté, mi recibidor tiene 75cm, le encargaremos el mueble al carpintero, pero dependiendo del precio que nos diga ya veremos... también hemos mirado este armario en Ikea que no es muy grande, lo que nos permite poner un puff debajo y un buen espejo. El problema sería el color, que de blanco ya estamos un poco cansados y el gris tal vez se quede un poco oscuro, y tal vez pintarlo ya se nos vaya de precio como uno a medida, pero lo dejo por aquí para dar ideas. Es de la serie EKET y mide 70x35x35. Esta serie de módulos también tiene armarios de profundidad 25cm, lo que está muy bien para hacer aparadores poco profundos en la entrada también o en un pasillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  RECIBIDORES

Chicas, quiero cambiar el recibidor. No tengo espacio para nada grandioso, pero sí tengo claro que quiero algo funcional.
Actualmente, en el lado donde tengo más espacio, puse al principio de venirme a mi piso, un espejo rectangular largo con unos marcos de foto a un lado; y en el otro lado, puse 2 trones de estos baratos de plástico de Ikea y encima unos colgadores.
Quiero quitar el espejo largo, que es donde tengo más espacio a lo ancho y poner ahí un recibidor funcional, vamos, un zapatero. El otro lado, lo dejaría relegado a perchero para colgar todo.
Última edición por Pocahontas el 13 Oct 2020, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  RECIBIDORES

corin escribió: 05 Jul 2020, 16:09 Como comenté, mi recibidor tiene 75cm, le encargaremos el mueble al carpintero, pero dependiendo del precio que nos diga ya veremos... también hemos mirado este armario en Ikea que no es muy grande, lo que nos permite poner un puff debajo y un buen espejo. El problema sería el color, que de blanco ya estamos un poco cansados y el gris tal vez se quede un poco oscuro, y tal vez pintarlo ya se nos vaya de precio como uno a medida, pero lo dejo por aquí para dar ideas. Es de la serie EKET y mide 70x35x35. Esta serie de módulos también tiene armarios de profundidad 25cm, lo que está muy bien para hacer aparadores poco profundos en la entrada también o en un pasillo.
Imagen
Supongo que llego súper tarde pero en la serie EKET también tienen cosas en gris claro, color madera, rojo, no sé si alguno más, lo que no sé si en ese módulo en concreto existirán todos esos colores. Yo es que he estado mirando para hacer un mueble bajo en mi despacho y lo he visto en esos colores.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  RECIBIDORES

Yo tengo estos dos recibidores guardados para cuando tenga mi propia casa:


Imagen

Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  RECIBIDORES

monorrail escribió: 08 Sep 2020, 14:49
corin escribió: 05 Jul 2020, 16:09 Como comenté, mi recibidor tiene 75cm, le encargaremos el mueble al carpintero, pero dependiendo del precio que nos diga ya veremos... también hemos mirado este armario en Ikea que no es muy grande, lo que nos permite poner un puff debajo y un buen espejo. El problema sería el color, que de blanco ya estamos un poco cansados y el gris tal vez se quede un poco oscuro, y tal vez pintarlo ya se nos vaya de precio como uno a medida, pero lo dejo por aquí para dar ideas. Es de la serie EKET y mide 70x35x35. Esta serie de módulos también tiene armarios de profundidad 25cm, lo que está muy bien para hacer aparadores poco profundos en la entrada también o en un pasillo.
Imagen
Supongo que llego súper tarde pero en la serie EKET también tienen cosas en gris claro, color madera, rojo, no sé si alguno más, lo que no sé si en ese módulo en concreto existirán todos esos colores. Yo es que he estado mirando para hacer un mueble bajo en mi despacho y lo he visto en esos colores.
Este módulo en concreto se ve que solo está en esos colores. Tarde no, aún queda un año para que nos den el piso jajaja. Vamos a pedir presupuesto a ver cuanto cuesta hacerlo a medida, cuando tenga novedades lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Este para pisos con poco espacio, sin recibidor o que den directamente al salón desde la puerta de entrada, es muy chula la idea.

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  RECIBIDORES

Chicas, aún sigo dándole vueltas al recibidor para encontrar algo funcional (zapatero) y bonito.
He encontrado estos 2 muebles en Amazon. no es un aparador con buen fondo para usarlo de zapatero; y el otro es un zapatero abatible.
¿Qué os parecen?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Me gusta el último! Y arriba colocas algo de decoración, unas velitas, una caja de madera para meter cosas, etc...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Ideas para espacios minimos o detrás de la puerta de entrada si no hay recibidor.

Con unas baldas o tablones de madera, solo una o superpuestos haciendo formas, te haces un DIY en cero coma.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  RECIBIDORES

Gracias, @Woccek. Me lo he comprado y ya lo tengo montado. 16 pares que he metido, así que muy contenta. Ahora me toca decorarlo y buscar un espejo redondo que me encaje.
Me gustan de metal o madera, a ver si encuentro algo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2020, 16:49

  RECIBIDORES

Son preciosas todas las fotos. Yo quiero poner un mueble como el de IKea pero es muy ancho, tendría que medir casi la mitad. Tengo un banco para descalzarme y quería un zapatero estilo al de Ikea y el que más me gusta es el que habéis puesto en las fotos pero es largo y no me entra aunque tiene la profundidad perfecta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes